seguro que engordare con Bellablanca:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 10 Abr 2006 18:52

he estado echadon un vistazo a las recetas de bellablanca, y tiene todo una pinta estupenda! de verdad se adelga comiendo magdalem así c**o puede será data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 10 Abr 2006 18:59

Pues chica, algún secreto habrá porque todas las que lo hacemos estamos encantadas, yo no he comido las magdalenas, las tengo pendientes, pero pan, colines y galletas, c**o todos los dias.
Prueba, total lo único que pierdes es peso :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 10 Abr 2006 19:05

alAlba escribió:bellablanca, a mi me da miedo porque yo tambien creo que engordaria ya que veo que comeis más que yo ahora.... me explico, yo ahora c**o muy light, y me da piedo cambiar a tu dieta porque c**o comeis de todo y mas que yo, creo que el cambio de menos a más me hara engordar... no es lo mismo comer normal y ponerse a dieta que ya estar haciendo dieta (hipocalorica) y cambiar a otra dieta con mas calorias no? podrias sacarme de dudas....
Te cuento mis comidas hasta que empec? con Bella,
D:cafe
MM:café
C:café, poruqe sola no me gusta comer, algun dia un sandwich
MT:cafe
cena:lo que cayera, porque estaba muerta de hambre, y comia c**o una posesa.
me ha costado mucho porque yo durante el dia no comia nada, y ahora tengo que hacer 5 comidas, yo creo que la clave está en saber comer y eso nos hace regular el peso.
Ahora estoy encantada, no solo he bajado de peso, bueno no me he pesado tambien creo que está bien no obsesionarse ocn el peso, pero ya uso una talla menos. Animate y prueba una semana a ve c**o te ves.
:beso:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:25 Mar 2006 01:00

Mensaje por purs » 10 Abr 2006 19:15

oliter escribió:
Te cuento mis comidas hasta que empec? con Bella,
D:cafe
MM:café
C:café, poruqe sola no me gusta comer, algun dia un sandwich
MT:cafe
cena:lo que cayera, porque estaba muerta de hambre, y comia c**o una posesa.
me ha costado mucho porque yo durante el dia no comia nada, y ahora tengo que hacer 5 comidas, yo creo que la clave está en saber comer y eso nos hace regular el peso.
Ahora estoy encantada, no solo he bajado de peso, bueno no me he pesado tambien creo que está bien no obsesionarse ocn el peso, pero ya uso una talla menos. Animate y prueba una semana a ve c**o te ves.
:beso:
Vaya has descrito mi alimentaci?n antes de empezar esta dieta c**o si fueras yo misma, eso sí habia dias que me los pasaba con una manzana unica y exclusivamente de alimento s?lido... :mal: eso despues de haberme tomado quiz? el dia anterior una cena de ordago :pelea:

Yo digo c**o las compa?eras anteriores, repartir la comida adelgaza y tomar en cada comida bastante menos tambien, es logico.
Uno de mis problemas tambien ha sido comer por la mañana, y aun me cuesta el desayuno, pero me obligo pq se que es bueno.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 10 Abr 2006 19:41

purs escribió:
oliter escribió:
Te cuento mis comidas hasta que empec? con Bella,
D:cafe
MM:café
C:café, poruqe sola no me gusta comer, algun dia un sandwich
MT:cafe
cena:lo que cayera, porque estaba muerta de hambre, y comia c**o una posesa.
me ha costado mucho porque yo durante el dia no comia nada, y ahora tengo que hacer 5 comidas, yo creo que la clave está en saber comer y eso nos hace regular el peso.
Ahora estoy encantada, no solo he bajado de peso, bueno no me he pesado tambien creo que está bien no obsesionarse ocn el peso, pero ya uso una talla menos. Animate y prueba una semana a ve c**o te ves.
:beso:
Vaya has descrito mi alimentaci?n antes de empezar esta dieta c**o si fueras yo misma, eso sí habia dias que me los pasaba con una manzana unica y exclusivamente de alimento s?lido... :mal: eso despues de haberme tomado quiz? el dia anterior una cena de ordago :pelea:

Yo digo c**o las compa?eras anteriores, repartir la comida adelgaza y tomar en cada comida bastante menos tambien, es logico.
Uno de mis problemas tambien ha sido comer por la mañana, y aun me cuesta el desayuno, pero me obligo pq se que es bueno.
Yo odio comer sola, y tambien me cuesta el desayuno, asi que lo espacio un poco, me tomo el café al levantarme y al rato me c**o algo, después ya normal, pero me ha costado. Comiendo asi engord? 10 kg., porque las cenas eran pantaguelicas y aunque trasnocho no deja de ser con reposo, luego unas pastillas me engordaron 16 kg, y aunque el médico me dijo que lo bajaba enseguida, de eso nada, bajé 6 kg., pero me estanqué en 90, y ahora veo que estoy bajando, por lo menos no me siento tan hinchada y ya uso una talla menos.
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 10 Abr 2006 20:32

alAlba escribió:he estado echadon un vistazo a las recetas de bellablanca, y tiene todo una pinta estupenda! de verdad se adelga comiendo magdalem así c**o puede será
Claro, pero no es "comiendo magdalenas"... es desayunanado algún día una magdalena, otro días dos tostadas... hay que comer de todo y variar... pero el truco está sorbetodo en hacer 5 comidas más pequeñas y en comer un poquito de todo en cada comida, y en no comer HC con almid?n después de las 6 :wink:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 10 Abr 2006 22:57

Pues yo no sé si he adelgazado (porque no lo estoy llevando muy estrcito), pero creo que no he engordado, y desde luego a estas aputas les debo mucho en mis h?bitos de alimentaci?n:

- c**o fruta (que antes ni probarla). Una pieza al desayuno u otra por la tarde o noche.

- He abandonado las coca-colas, para mí antes imprescindibles porque soy de tensi?n bajésima, y tomaba unas dos-tres diarias. Llevo tres semanas sin probarlas y me encuentro muy bien.

- He abandonado el café. de tomar unos tres-cuatro grandes diarios, pasó a solo el del desayuno, pero desde que probé esto de la avena con canela, ya no lo cambio ni por mi café. Y estoy muy despejadita. (eso tiene muy asombradas a mis amigas)

- He cambiado una pringosa empanadilla diaria a las 11 por un mini sandwich de pan de centeno que está buenísimo, y un descafeinado con sacarina.


- Bebo agua (antes solo coca-cola), no llego al litro y medio, aunque algunos dias sí lo consigo.


- c**o algo de ensalada todos los dias (lo mio era el jamon, queso y chorizo, no lo verde)


para mí todo esto ya es positivo, me encuentro muy bien, creo que tenía malos habitos anteriores que no me ha costado dejar (aunque yo pensara que era imposible vivr sin ellos) y el invento de llevarme todos los dias a la oficina ese rico minibocata hace que llegue al mediodia sin ser devoradora de neveras :lol: :lol: :lol:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 11 Abr 2006 09:16

Oliter y Purs, jol?n, pasmada me dejais!!!!!!! si aún comeis peor que yo!!!! c**o podeis pasar con café todo el dia :o y que cenabais? aún así ahora estais perdiendo con el camibio de alimentaci?n? yo tengo pendiente de leer el libro de south beach, en la primera fase no se comen hidratos, pero sólo son dos semana, y pensaba saltarme esta fase y empezar con la segunda que pierdes mas poco a poco y ya puedes comer hidratos, tambien tiene que ver con el indice glucemico, o sea que creo que la 2ª y la 3ª fase se parecen bastante al metodo bellablaca.

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 11 Abr 2006 09:23

bellablanca escribió:
alAlba escribió:he estado echadon un vistazo a las recetas de bellablanca, y tiene todo una pinta estupenda! de verdad se adelga comiendo magdalem así c**o puede será
Claro, pero no es "comiendo magdalenas"... es desayunanado algún día una magdalena, otro días dos tostadas... hay que comer de todo y variar... pero el truco está sorbetodo en hacer 5 comidas más pequeñas y en comer un poquito de todo en cada comida, y en no comer HC con almid?n después de las 6 :wink:
Bella, puedes resolverme una duda (prometo no molestar mas :nodigona: ) si sigo tu plan estoy segura de que ingeriria más calorias al día, seguro, pero crees que aún así puedo perder peso? No molesto más sólo quiero saber esto :nodigona:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 11 Abr 2006 10:15

alAlba escribió:
bellablanca escribió:
alAlba escribió:he estado echadon un vistazo a las recetas de bellablanca, y tiene todo una pinta estupenda! de verdad se adelga comiendo magdalem así c**o puede será
Claro, pero no es "comiendo magdalenas"... es desayunanado algún día una magdalena, otro días dos tostadas... hay que comer de todo y variar... pero el truco está sorbetodo en hacer 5 comidas más pequeñas y en comer un poquito de todo en cada comida, y en no comer HC con almid?n después de las 6 :wink:
Bella, puedes resolverme una duda (prometo no molestar mas :nodigona: ) si sigo tu plan estoy segura de que ingeriria más calorias al día, seguro, pero crees que aún así puedo perder peso? No molesto más sólo quiero saber esto :nodigona:
Si te hace falta perder peso, y sgiues estas pautas el tiempo suficiente, seguro que lo perderás.

El problema es que te agobies y empieces a pesarte y no veas resultados y lo dejes. Pero te aseguro que si te sobra peso y empiezas a comer tus 5 comidas pequeñas, y a comer proteínas en todas las comida, etc... seguroq ue te ir? bien. Tu cuerpo está aletargado por las mañanas, y necesita unt iempo para entender que le vas a empezar a dar la energ?a que necesita para poder funcionar. Le has acostumbrado a no tener nada, así que estará gastando lo mínimo... ahora necesita saber que sí le va a dar... pero eso no se aprende en dos días, porque llevas mucho tiempo acostumbr?ndole a lo otro, entiendes?

Te aconsejo que empieces poco a poco... por ejemplo:

- Desayuno: 1 kiwi (o naranja) + 1 café con leche desnatada + 1 tostada integral cons emillas
- Media Mañana: 1 manzana
- Comida: ensalada o verduras + carne, pollo, pescado o huevos + un trocito de pan integral (un plato con todo)
- Media Tarde: 1 yogur desnatado
- Cena: sopa o ensalada + pollo, pescado o huevos (un plato con todo)

Deberías probar, aunque sólo sea porque lo que haces ahora es malísimo... y necesitas aprender a comer bien... tu cuerpo lo necesita...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados