PROGRAMA NUTRICI?N A3:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 10 Abr 2006 17:04

Hola chicas!!!!Yo ayer tambien lo estuve viendo...menua paja metieron para decir al final deprisa y corriendo que fruta al desayuno y que se podia tener caprichos de vez en cuando y que cuando se comiera pasta, legumbres, arroz o pan no se podia mezclar con carne y pescado..No me gusto c**o hicieron el programa...
Pero he de decir que mis 7 kilos bajados con la dieta que hago son a base de fruta por la mañana, aunq no solo a fruta a rajatabla c**o en el programa de antena3 tambien puedo tomar infusiones y si un dia no me apetece fruta pues puedo tomar queso, huevos, fiambre...
Es parecida a la dieta definitiva pero no igual ya que yo no veo muy logico estar a dieta y c**o decian ayer o dieron a entender..se puede comer alguna vez un pastel...no se...yo por el momento sigo con la mia, a mi me va bien y tambien mantengo c**o dice PILARCITA que me siento con más energia...que no paso na de hambre y que me gusta lo que c**o..bueno chicas DESPERTAD!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 10 Abr 2006 17:08

JOLIN aXEIRA NO LO ENCUENTRO . . . .
SI VEO LOS RESUMENES DE LOS MENUS PERO EN SI EL PKLAN NO LO ENCUENTRO
CORAZON ME LO PUEDES EXPLICAR? O BIEN ME PONES EL LINK DEL POST EN DONDE LO EXPLICA POR QUE NO LO VEO
DE TODAS MANERAS POR LO QUE VEO ES MAS O MENOS LO MISMO QUE HAGO YO MMMMMMMM
MAS O MENOS EH? :wink:

Mirtra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mirtra » 11 Abr 2006 00:31

PILARCITA escribió:JOLIN aXEIRA NO LO ENCUENTRO . . . .
SI VEO LOS RESUMENES DE LOS MENUS PERO EN SI EL PKLAN NO LO ENCUENTRO
CORAZON ME LO PUEDES EXPLICAR? O BIEN ME PONES EL LINK DEL POST EN DONDE LO EXPLICA POR QUE NO LO VEO
DE TODAS MANERAS POR LO QUE VEO ES MAS O MENOS LO MISMO QUE HAGO YO MMMMMMMM
MAS O MENOS EH? :wink:
Hola Pilarcita:

Te lo pego yo, vale?

recetas-postt76274.html

ya verás c**o te ir? muy bien.

:beso:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 11 Abr 2006 10:10

pues yo no vi el programa , pero por lo que estais explicando no se parece para nada al libro,

en el libro empieza diciendo que se puede comer de todo y en cantidad para terminar diciendo que solo fruta y verdura a ser posible cruda, que no se puede comer carne, ni pescados ni por supuesto leche ni huevos :mal:

si esto es una buena alimentacion que venga ese señor y me lo explique, comiendo c**o los animales cualquiera pierde peso vamos.

ah y lo de los animales no es un ejemplo, se pasa todo el libro comparandonos con ellos, que no vuelven a beber leche despues del destete, que si la mayoria solo come hierbas y frutas de los arboles y estan perfectamente alimentados

las vacas solo comen hierbas y estan gordas...

en fin que termine de leerlo para que no se dijera que no lo habia echo, pero en cuando termine la ultima hoja se fue derechico a la basura

:beso: :beso:

Raquelsoyyo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Raquelsoyyo » 11 Abr 2006 11:18

Pues yo no vi el programa.
Y el libro lo cogí en la biblioteca, y lo devolver sin poder acabar de leerlo, porque me parec?a un charlatún.

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 11 Abr 2006 12:05

Pues menos mal que no me compré el libro, estuve tentada porque me deje de fumar gracias a su libro, pero ya estoy viendo que este es una kk de libro :wink: Para mi que el de fumar si lo escribio el, pero este sólo lo han puesto a el para que de la cara porque c**o la gente ya lo conoce del otro libro a hay tanta gente que le funcion?, por puro marketing, le han puesto a él c**o si fuese suyo, vamos esa es mi modesta opinión.

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 11 Abr 2006 12:11

V? EL PROGRAMA HASTA EL FINAL Y VAYA CHASCO ME LLEV?. AL FINAL CONTARON TODO EN DOS MINUTOS Y LA PRESENTADORA MIRANDO EL RELOF :evil: :evil: :evil:
ADEMAS NO ME PARECE UNA FORMA DE ALIMENTACION MUY SALUDABLE PARA REALIZARLA TODA LA VIDA...CONOZCO GENTE QUE HA ADELGAZADO MUCHO SIGUIENDO ESTA PAUTA DISOCIADA....PERO VUELVEN A RECUPERAR ENCUANTO LA DEJAN. ¿Y LOS NI?OS? ?ES UNA BUENA FORMA DE ALIMENTACI?N PARA LOS NI?OS? PORQUE SI NO ES UNA DIETA....YA ME DIREIS QUE ES :duda:
EL CASO ES QUE NO ME CONVENCE. QUIZ?S PARA PERDER PESO ESTE BIEN, PERO NO c**o PAUTA DE ALIMENTACION.

Mirtra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mirtra » 16 Abr 2006 18:29

eh! chicas! lo van a repetir ahora.... en Antena3

Yo me dorm? la otra noche, así que mirar? el final, pero por lo que me dijisteis lo explicaron rápido y mal.

pero os aviso por si quereis verlo a las 18.30

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Abr 2006 18:33

o acabo de ver, sí :duda: Yo ya lo va hasta el final el otro día :mal: ... ya nos contsr?s qué te parece... empiezan muy bien, pero después... muy mal :mal:

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABINANURSE » 16 Abr 2006 20:39

Acabo de ver el programa de antena 3, yo ya habia leido el libro, pero a mi no me sirve, porque yo tengo que levantarme y tomarme mi cafetito con leche y luego llevar las comidas lo mas "normales" posible..., para mi es un lujo comerme el platito de paella con el resto de la familia, aunque el mio sea de postre..., con ese metodo me tendria que tomar el arroz al mediodia con la verdura y el pollo en la cena, seria una paella diferida, je, je
Por eso me gusta el de BB, aunque me cuesta un poco aun pensarlo. Bueno, Bsts

Responder