FOTOS DE MI CAMBIO: ANTES Y DESPU?S DE PONERME EN PLAN:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 11 Abr 2006 12:29

vaya cambio, bella!! :up:
Me da ?nimos ver tu cambio, que estos días ando un poco de bajén, y parece que con la comida no hago una a derechas :(
Gracias por poner tus fotos, y enhorabuena una vez más por haberlo conseguido, y por estar ahí para todas nosotras. :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Abr 2006 13:11

Bella, estés estupenda. Aunque antes estuvieses gordita, c**o ya ha dicho alguien, estabas proporcionada, así que tampoco estabas tan mal.

Un besote :beso: :beso:

Mirtra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mirtra » 11 Abr 2006 13:22

:plas: :plas: MUY BIEN!!!!! no te puedes quejar, que te ha quedado un tipo muy wapo, y antes tambiénestabas muy bien, lo que pasa es que ahora estés PERFECTA! :lol:

Además me has hecho recordar Florencia con el Ponte Vecchio, ayyyyyyy que bien me lo pasó hace dos años que fui. 8)

Bueno ya sabes que te tomo c**o ejemplo, espero poder perder yo mis 20 kilitos :)

:beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 11 Abr 2006 13:39

Simplemente
E S P E C T A C U L A R

La verdad es que viendo tus fotos nos das muchos animos a las demas, jejeje yo quiero que me queden los pantalones así :D .

P.D: Se ve que eres la misma persona por la boca, aunque adelgaces te queda la misma forma :wink: .

Te puedo decir que pareces muy guapa y seguro que lo eres, pero lo mas importante es que eres muy buena 'gente' siempre ayudando a los demas (y mira que somos pesadas (yo la primera)).

:beso: :beso: :beso: :beso:

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 11 Abr 2006 13:50

No se si nuestra "gur?" será guapa, pero buena gente desde luego. Hija, con nosotras tienes el cielo ganado, mira que te damos guerra

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 11 Abr 2006 14:48

Si es que te tengo que querer aunque no quiera. Hoy estaba de bajén del todo, he ido a comprarme algo de ropa y las tallas cada vez las hacen más pequeñas o no lo comprendo, bueno, que me disperso, a loque iba, que estaba de bajén del todo, he entrado en el post y !EA! se me acab? el bajén por que seguro que yo tambiénlo consigo(ese tip?n tan mono ya va a ser que no más que nada por la edad, pero parecido s?)

:beso: :beso: :beso:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 11 Abr 2006 14:58

Bella estas y eres Bella por todas partes muy bien esas fotos!!!!!!
ASi nos animas a las demas a seguir con tu dieta!!!!!
Un beso y mil gracias
Olg@

Imagen

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 11 Abr 2006 15:01

pues niña, a pesar del punto negro me parece a mí que eres preciosa y tienes una cara muy linda...

y aunque es triste reconocerlo, pues s?, estés más guapa con menos peso... eso nos pasa a todas.

bueno, escribo para felicitarte por tu ?xito y, sobre todo, por compartir tus conocimientos con tod@s l@s forer@s. Creo que estés haciendo mucho bien y, c**o a tú te ha pasado, comer bien no sólo hace perder peso sino además mejorar en salud.

yo tambiéndebería ponerme a tu plan, pero aún no es mi momento...

gracias nuevamente, bellablanca, espero que sigas así de guapísima -eso s?, aún te queda algo que perder: el punto negro- y que sigas ayudando al personal, que tanto te necesitamos.

un beso, GUAPA!!!!!

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 11 Abr 2006 15:24

CHIC@S, BELLEBLANCA, ADEM?S DE SER GUAPA POR DENTRO, SUPER GENEROSA, SERVICIAL Y TODOS LOS BUENOS ADJETIVOS QUE LE PODAMOS PONER.......ES TODO UN BELLEZ?N FISICAMENTE HABLANDO.
SEGURO QUE SI NO PONE UNA FOTO DE SU CARA ES POR LOS MUCHISIMOS PIROPOS QUE RECIBIRIA Y SE PONDR?A DE TODOS LOS COLORES :lol:
NO S? SI SEGUIRA LA FOTO EN AQUEL POST......PERO....OS ASEGURO QUE DE LAS M?S GUAPAS DEL FORO Y AQUELLA FOTO ERA ESPECTACULAR. POR ESO ME ACUERDO..
UN BESO A LA M?S BELLA EN TODOS LOS SENTIDOS :beso:

anuska612
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anuska612 » 11 Abr 2006 15:32

:o :o :o

Pero digo lo mismo que las demas, que aunque estabas gordita estabas estupenda, pero ahora seguro que tu te sientes mas estupenda verdad?? :plas: :plas:

Responder