comienzo una nueva vida:

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 14 Abr 2006 21:51

Un besazo gynger y mucha suerte en ese nuevo trabajo.c**o tu dices paante,que para atras ni para coger impluso,jjjajaja. :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 15 Abr 2006 00:44

me alegro de tu cambio de trabajo que el otro era mu estresante , veras com te va bien y estudia mucho :pelea: que es una de las mejores cosas que puedes hacer

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 15 Abr 2006 02:11

Gracias chicas,soys las mejores,no sabeis c**o me siento viendo que me animais,la verdad es que necesito un cambio,son 5 años,y ya no podia mas,y no solo por el trabajo,sino por mi salud,porque es mas que cansancio,tengo los pies estrozados,estoy 8 horas de pie,sin poder parar ni un segundo,tengo las piernas llenas de varices,la espalda hecha polvo,la piel asquerosa de los productos de limpieza,y encima no tengo vida propia,no tebgo tiempo pa estudiar,y cuando tengo tiempo estoy tan cansada que no tengo voluntad,asi que creo que me va a venir bien un cambio.Lo necesito,lo unico malo es que me da mucho miedo de que no me vaya bien,y de que voy a dejar un trabajo que mas o menos es seguro por otro que no se c**o me va a ir,y c**o es la primera vez que tengo una deuda tan grande,.....pues la verdad es que asusta un poco.

Asi que ya sabeis a partir del domingo comienzo una nueva vida,estoy mu nerviosa,y a retomar la dieta con muchas ganas que esta semana no estoy haciendo nada bien :nodigona: ,pero a partir de ahora voy a ser muuuuuuy buena :wink: ,
si no puedo entrar antes ya os contare c**o me ha ido,un besazo :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 15 Abr 2006 02:20

:( YO LETENDO TODO DE ULTIMA PERO NO IMPORTA TE DESEO LA MAYOR DE LAS SUERTE Y UN CAMBIO SIEMPRE VIENE BIEN , EL MISMO HECHO DE CAMBIAR TE DA c**o MAS ENERGIAS ASI QUE UN BESASO Y PALANTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 15 Abr 2006 02:21

No te preocupes por lo del trabajo que eres joven y en caso de que no salga bien puedes buscar otro pero c**o dice el refran el que no se arriesga no para la mar
para que tus piernas descansen mejor , descubri gracias a que alguna del foro (no recuerdo quien) lo puso , el gel reductor del mercadona , yo conpre el que tiene efecto frio y reducir nose , ya se vera , pero el efecto frio para las piernas es estupendo y mas ahora que biene el verano

:beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 15 Abr 2006 02:30

paiper escribió:No te preocupes por lo del trabajo que eres joven y en caso de que no salga bien puedes buscar otro pero c**o dice el refran el que no se arriesga no para la mar
para que tus piernas descansen mejor , descubri gracias a que alguna del foro (no recuerdo quien) lo puso , el gel reductor del mercadona , yo conpre el que tiene efecto frio y reducir nose , ya se vera , pero el efecto frio para las piernas es estupendo y mas ahora que biene el verano

:beso: :beso: :beso:

pero para las varices tambien ????yo es que las tengo desde los 12 años,son hereditarias ,y parecen que van a explotar,y claro con mi trabajo se me han empeorado muchiiisimo,antes no me dolian,pero ahora si me estan empezando a doler,y ya te digo parece que me van a explotar,y cada vez peor.Entonces la crema esa sirve pa las varices?? :beso: :beso: ,besitos y gracias

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 15 Abr 2006 02:34

DESEARIA YO TAMBIEN SABER LO DE LA CREMAS DE LAS VARICES, ES QUE YO LAS TENGO PERO ME PREOCUPA QUE MI HIJA CON SOLO 26 AÑOS LAS TIENE Y SUFRE DE MUCHO DOLOR Y PINCHAZOS SOBRETODO EN LA NOCHE CUANDO LLEGA DE EL TRABAJO , ME PODRIAN DECIR LO DE LA CREMA' ? GRCIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Abr 2006 15:46

Vaya notici?n nada más llegar!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Vaya lo que me alegro, preciosa!! Seguro que te va a ir muy bien!! En principio es todo buneo, por fin dejar?s ese turno partido, y no tendrías que estar todo el día viendo las dichosas amburguesas! Podr?s comer mejor, disfrutar más de tu tiempo libre de tu novio, de tu futuro piso, y podrás estudiar un poco!!! Genial!!!! :wink:

Además si no saliera, pues buscas otra cosa,q ue con lo que tú vales, seguro que lo encuentras rápido ! :wink: De todos modos c**o bien has dicho, a veces hay que arriesgar, y ahora que todo lo que te pesa es una hipoteca, es el momento! :wink: Así que mucha suerte en tu nuevo trabajo y espero que nos vayas contando qué tal lo llevas, eh?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 16 Abr 2006 22:45

Hola chicas!!!!!!!!!!!!hoy ha sido mi primer dia de trabajo y estoy superfeliz!!!!La verdad es que estaba muy nerviosa,pero para ser mi primer dia la cosa ha salido muy bien,que contenta estoy!!!!

Hoy tambien he vuelto ha concienciarme de volver a hacer la dieta muy bien,y de que la semana santa ha llegado a su fin por fin!!!!!Asi que hoy a comenzao mi nueva vida,y aunque alomejor os parezca una exagerada pero estoy pletorica,no puedo eplicar c**o me siento!!!
AH!!!!y por fin le he dicho adios a la comida basura!!!!!que alegria!!!
:beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 18 Abr 2006 10:31

Felicidades guapísima!!!

Claro que da miedo, dímelo a mí que soy indecisa hasta para comprarme unos zapatos!!! Pero tienes que mirar por tú y aprovechar las oportunidades. Ya verás c**o te va genial! :beso: :beso:

Responder