YA ESTAMOS TODOS???? ;):

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:305
Registrado:01 Abr 2006 01:00
Ubicación:GALICIA

Mensaje por patmina » 17 Abr 2006 00:29

bIENVENIDA bELLA!!
mE ALEGRO c**o EL RESTO DE QUE LO PASARAS ASI DE BIEN.TE LO MERECES,POR LO MAJA QUE ERES.YO TB HE COMIDO UNA BARBARIDAD ESTOS DIAS Y CREO QUE NO HE BAJADO NADA,PERO BUENO,EL MARTES A VER SI LO PILLO OTRA VEZ CON GANAS(MAÑANA NO PQ ES MI CUMPLE Y SEGURO Q ME DOY MIS CAPRICHITOS 8) :nodigona:
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 17 Abr 2006 00:31

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:



Yo he vuelto, :cry: :cry: :cry: y he pecado mucho :cry: :cry: :cry: de viaje con los niños, macdonalds, pizza hut..... (y me he pesado)




Os cuento, el último día de trabajo (mi?rcoles), tuve día de gloria, varios compa?eros me comentaron que c**o estaba adelgazando.... :lol: :lol: :lol: :lol: , que se veía que me estaba ponierndo muy bien :lol: :lol: :lol: (algunos sabían lo de mis pautas, pero otros eran espontaneos)


La verdad es que tengo la sensaci?n de haber adelgazado algo, c**o que el flotador está más pequeño y los pantalones bailan un poco en el culo.... así que, después de pecar algo estos dias, aunque sin ser excesivo, hoy me sub? a la b?scula para animarme 15 días más....... :cry: :cry: :cry: :cry: ?????solo he perdido un kilo!!!! :cry: :cry: (pero debía de ser de los que abultan mucho :lol: :lol:




Yo no he hecho jamás una dieta, porque no soy seria con este tipo de compromisos, pero ahora que me estoy portando creo que bastante bien, y hasta yo me notaba algo más ligerita......?solo un kilo? ?os pasa así cuando haces otras diet así


De todas formas, no abandono el club porque esta forma de comer me parece muy sana.

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:305
Registrado:01 Abr 2006 01:00
Ubicación:GALICIA

Mensaje por patmina » 17 Abr 2006 00:37

DI QUE SI BEBE,Q ESTA FORMA DE ALIMENTARSE ES MU SANOTA....A VER SI YO TAMBIEN PREDICO CON EL EJEMPLO,Q HACE 15 DIAS Q QUISE EMPEZAR PERO c**o QUE NADA..... :cry:
EN FIN,MENOS LAMENTARME Y A PONERSE EN ACCION :)
POR CIERTO,ME DIO MUCHO GUSTO VER OTRA GALLEGUI?A POR AQUI :beso:

Tartina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por Tartina » 17 Abr 2006 08:41

Bienvenidas a todas... esto ha estado muy muerto y he echado de menos la actividad diaria.

Yo no he ido a ninguna parte (bueno 1 -2 salidas) y tambiénhe pecado, pero disfrutú taaaaaaannnnnttttoooooo... pero el resto de comidas las he hecho bien.

Venga, a seguir!!!

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 17 Abr 2006 09:04

?Hola! ?Bienvenidas de nuevo!

Yo volví ayer, me lo he pasado genial y tambiénhe pecado más de la cuenta: torrijas, bollitos dulces, pan blanco... En fin, que creo que el 20% ha debido de ser un 70%. :cry: :cry: :cry: Lo bueno es que me he movido bastante, ?casi todos los sitios que ibamos a ver estaban en lo alto de un monte, así que a subir!
Esta semana volverá a controlarme más con la comida, ¿pero el problema es que la semana que viene vuelvo a marcharme de puente!

:beso: :beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:573
Registrado:01 Dic 2005 01:00

Mensaje por kendra » 17 Abr 2006 09:16

bienvenida bella,c**o veo has pasado un buen finde,me he unido a tu plan justo le dia que te fuiste de vacaciones,y lo llevo genial menos un dia en el mc donald y otro que comi un trozito de pizza,pero supongo que forma parte de mi 20%todo lo demas genial,haber si estamos todas mas animadas que podemos llegar a la meta ,poco a poco,se dan pasos gigantes,yo quiero perder tres kilos que me quedan,con la ww perdi 9k,y mantenerme pero veo que se c**o genial,y si la fuese visto antes,antes me hubiese unido,es la mejor de las dietas que he visto,si se puede llamar dieta claro,yo no me siento en ningun momento a dieta :up: a ver si pierdo esos kilos y me mantengo que es lo mas importante,y de camino aprendo a cocinar que no se mucho de eso,ah,bella hice tu pan y me salio mal,creo que porque hay que tamizar la harina,verdad,y tambien hice un bizcocho integral que hay puesto en vuestro recetario buenisimo :lol:

MARIMA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:29 Mar 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por MARIMA » 17 Abr 2006 12:08

?Hola a todas, compa?eras de fatigas! :wink:

¿Que ricas me han estado estas vacaciones, y que cortitas han sido! :(

En fin, he descansado, que falta me hacía y he sido mala, muy mala; me he saltado la dieta por todas partes y a todas horas, pero bueno, hoy empezamos de nuevo. :up:

Por cierto, esta Semana Santa nos ha visitado el Ratoncito P?rez por primera vez. :cry: ¿Que emoción, que grande se está haciendo mi niña!

En fin, tras este empalago de madre, besitos a todas.

:beso: :beso:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:18 Ago 2005 01:00
Ubicación:Leganes-Madrid

Mensaje por Brigi » 17 Abr 2006 12:25

Ya estamos todas de vuelta!!!!c**o he echado de menos conectarme al foro por las ma?anitas, pero he descansado para reponer fuerzas.
Debo decir que me he pasado menos de lo que pensaba porque c**o yo era la cocinera decidi lo que comiamos y las comidas han sido todas de plan asi que excepto los desayunos y entre horas que comi alguna que otra patatilla frita, no me encuentro mal.
Ahora de nuevo vuelta a la normalidad y a seguir el plan a rajatabla.
Bienvenidas a todas!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:523
Registrado:05 May 2005 01:00

Mensaje por Aeryn26 » 17 Abr 2006 12:25

Rebienenidas todas las que estabais de vacaciones!!! :beso: y ?nimos, que ya queda poquito para el día 1 :up:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por chame » 17 Abr 2006 12:44

Me alegro mucho que ya estemos todas de vuelta otra vez, a mi me han sabido a poco las vacances pero bueno las he disfrutado un monton, eso si c**o algunas de vosotras tambien me he pasado lo mio, esta mañana tenia miedo de ponerme el pantalon para ir a trabajar y que me estuviera prieto, pero parece ser que no, que me sigue valiendo, es que he estado todo los dias en plan chandal y ropa comoda y por eso me daba miedo esta mañana, en fin que hoy ya es lunes y vamos a seguir c**o dios manda, que efectivamente cada vez estamos mas cerca del 1 de mayo.

Animo a todas, a las que os deprimis Nubol, animate mujer, hoy empiezas otra vez y ya veras que Bella tiene razon en todo lo que te dice, yo tambien me aplico lo que dice, porque tambien a veces me vengo a bajo. Un besito a todas :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados