OYEEEEEEEEEEE; QUE TOI "PRE?AUZAAAA...AAAA" AHORA:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:12 Sep 2005 01:00

Mensaje por camilaelx » 17 Abr 2006 14:40

:
up: :up: :up: Munchas felicidadesssssssssssssssssssss enhorabuena
:nodigona: :nodigona: esto no es por la dieta verda por k sino noveas :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pujanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:283
Registrado:10 Oct 2004 01:00
Ubicación:cadiz

SALUDO

Mensaje por pujanita » 17 Abr 2006 14:49

ESA ES LA MAS HERMOSA GORDURA QUE SE PUEDE COGER YA TENDRAS OTRO TIEMPO PARA VERTE c**o QUIERAS PERO ESTO ES FABULOSO ME NECANTA ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI Y POR NOSOTRAS QUE LO ESPERAREMOS c**o A LA NAVIDAD OK CUIDATE PRECIOSA FELICIDADES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

moni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:02 Oct 2004 01:00
Ubicación:Granada.

Mensaje por moni » 17 Abr 2006 14:52

GRACIAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS, JOE, SOIS CHULEEEETICAS, CON UNAS TITAS ASÍ DA GUSTOOOO, :beso: :beso: :beso:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:482
Registrado:12 Ene 2006 01:00

Mensaje por maryben » 17 Abr 2006 15:30

MUCHAS FELICIDADES Y ENHORABUENA tener un hijo es lo más bonito que le puede pasar a una mujer :plas: :plas: :plas:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 17 Abr 2006 16:22

felicidadesssssssssssssssssssssss
Imagen

ahora tenemos una que en vez de bajar va a subir con el beneplacito de todo el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pa nuestro sobrinito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 17 Abr 2006 16:48

Enhorabuena Moni..espero que te vaya muy bien el embarazo :wink:
y esos son los kilos que se cojen con mas alegria....pero eso si....cuidate mucho y asi cuidaras de paso a tu bebe :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: ENHORABUENAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso:

mima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:369
Registrado:09 Jul 2005 01:00

Mensaje por mima » 17 Abr 2006 16:51

:D :D Enhorabuena moni!!!!!! y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:03 May 2005 01:00

Mensaje por aleyjuli » 17 Abr 2006 20:24

:plas: :plas: :plas: :plas: muchisimas felicidades

por cierto bella, c**o poneis los ticker me gustaria poner uno y no tengo ni idea :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00

Mensaje por gynger » 17 Abr 2006 20:36

Alaaa moni,que alegria mas grande!!!!!!!!!!!!!!!!!que vamos a ser titas!!!!y tu mama!!!!!!!!!!y nosotras titas!!!!!!!!!!!!!jeje :dientes: que alegria mas grande me llevao!!!!!
ENHORABUENAAAAAAA!!!!!



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah y a comer sano,pero bien,que ahora te tienes que alimentar por dos!!

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Mensaje por kikiti » 17 Abr 2006 20:41

Y A LA TITA CARNAL QUÉ?????


ES QUE NADIE ME DA A MI LA ENHORABUENA?????


QUE ESTOY c**o LAS LOCAS BORDANDO BABEROS?????
:duda:


QUE CONTENT?SIMAS ESTAMOS, YO CASI M?S QUE ELLA, PORQUE ELLA ESTÉ CAG? VIVA..., PERO YO ESTOY SUPER TRANQUILA PORQUE S? QUE TODO VA A IR ESTUPENDAMENTE Y ADEM?S VA A ESTAR ARROPADA POR UN MONT?N DE TITAS Y ALG?N QUE OTRO TITO ASÍ QUE... 8)

POS ESO, QUE ESTOY MUY FELIZ Y QUE YO TAMBI?N QUIERO MIS FELICITACIONES POR LA PARTE QUE ME TOCA... QUE UNA NO ES TITA TOS LOS D?AS... :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados