BELLABLANCA NECESITO UNA RECETA:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 17 Abr 2006 20:45

Bueno ..ya he cambiado mi ticker...pero mirar c**o me sale lo del peso...pero bueno.....
71 es lo que peso hoy...y quiero llegar a 60...ok!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 17 Abr 2006 20:56

madre :o eso es porque no pones cada peso donde corresponde... family, lee el post que puse sobre cómo poner el ticker :wink:

Mira es éste:

recetas-postt78750.html

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:726
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por SUSIGSX » 17 Abr 2006 21:29

mi chico y yo nos hemos abonado a la pourridge, todas las mañanas segun nos levantamos vasito de agua y kiwi al canto, nos duchamos, vestimos, sacamos al perro y entonces pourridge para los dos. Que vicio le hemos cogido!!!! :wink: :wink: :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 17 Abr 2006 21:32

SUSIGSX escribió:mi chico y yo nos hemos abonado a la pourridge, todas las mañanas segun nos levantamos vasito de agua y kiwi al canto, nos duchamos, vestimos, sacamos al perro y entonces pourridge para los dos. Que vicio le hemos cogido!!!! :wink: :wink: :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: No me extraña... es que no sólo está buenísimo mmm :) Sino que además sienta de maravilla!!! Tiene muchísimas propiedades :wink:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:482
Registrado:12 Ene 2006 01:00

Mensaje por maryben » 17 Abr 2006 22:38

SUSIGSX escribió:mi chico y yo nos hemos abonado a la pourridge, todas las mañanas segun nos levantamos vasito de agua y kiwi al canto, nos duchamos, vestimos, sacamos al perro y entonces pourridge para los dos. Que vicio le hemos cogido!!!! :wink: :wink: :wink:
A mi me pasa lo mismo, desde que lo probé no desayuno otra cosa. :babas: Un día me com? una magdalena y no me vali? la pena

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 17 Abr 2006 22:45

bellablanca escribió:madre :o eso es porque no pones cada peso donde corresponde... family, lee el post que puse sobre cómo poner el ticker :wink:

Mira es éste:

recetas-postt78750.html
Si que lo hago c**o tu dices...pero no se por que demonios me sale asi...ya le he echo las mil y una...pero nada...y ahora cada vez que habro la pagina para hacerlo, me sale lo que deje echo la ultima vez que entre
:nodigona:
Si no te importa lo haces tu y me pones la direccion para copiarla...haber si a ti te deja cambiarlo :wink:
Gracias guapa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 17 Abr 2006 22:50

Aquí lo tienes, guapa :wink:

http://tickers.tickerfactory.com/ezt/d/ ... weight.png


A ver ahora :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 17 Abr 2006 22:53

maryben escribió:
SUSIGSX escribió:mi chico y yo nos hemos abonado a la pourridge, todas las mañanas segun nos levantamos vasito de agua y kiwi al canto, nos duchamos, vestimos, sacamos al perro y entonces pourridge para los dos. Que vicio le hemos cogido!!!! :wink: :wink: :wink:
A mi me pasa lo mismo, desde que lo probé no desayuno otra cosa. :babas: Un día me com? una magdalena y no me vali? la pena
yo seguro queme embiciare tb...por que ya hace tiempo que yo tomaba la avena en la leche, pero sin hacerlo de esta forma y me gustaba...imaginate ahora con canela y todo...con lo queme gusta :wink:

Una pregunta Bella.....si lo hago asi...hago bien!!!!!
Primero en casa me bebo el agua y despues la fruta.
Y para el trabajo me puedo llevar la pourridge echa y comermela c**o desayuno????

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 17 Abr 2006 22:57

family_3355 escribió:
maryben escribió:
SUSIGSX escribió:mi chico y yo nos hemos abonado a la pourridge, todas las mañanas segun nos levantamos vasito de agua y kiwi al canto, nos duchamos, vestimos, sacamos al perro y entonces pourridge para los dos. Que vicio le hemos cogido!!!! :wink: :wink: :wink:
A mi me pasa lo mismo, desde que lo probé no desayuno otra cosa. :babas: Un día me com? una magdalena y no me vali? la pena
yo seguro queme embiciare tb...por que ya hace tiempo que yo tomaba la avena en la leche, pero sin hacerlo de esta forma y me gustaba...imaginate ahora con canela y todo...con lo queme gusta :wink:

Una pregunta Bella.....si lo hago asi...hago bien!!!!!
Primero en casa me bebo el agua y despues la fruta.
Y para el trabajo me puedo llevar la pourridge echa y comermela c**o desayuno????
S? estaráa muy bien :) T? toma en casa todos los días el vaso grande de agua y el kiwi, y luego en el trabajo unos días toma pourridge, otros un yogur con semillas o avena o frutos secos, otros un café con leche o un yogur con una tostada integral con semillas... y así, puedes variar :) cualquiera de esos desayunos estaráa muy bien :wink: Y luego a media mañana puedes tomar otra pieza de fruta o un yogur :wink:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 18 Abr 2006 00:01

bellablanca escribió:Aquí lo tienes, guapa :wink:

http://tickers.tickerfactory.com/ezt/d/ ... weight.png


A ver ahora :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muacsssssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:
Graciasssssssssssss :beso: :beso: :beso:
Te voy a hacer mi hija adoptiva.....y solo para mi......que ahora no venga nadie mas y diga" yo tb la quiero" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados