aleyjuli...te pongo aqu? c?mo poner el ticker enla firma ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 Jun 2006 12:28

mar_cc76 escribió::rojo: YO TB ME HE APUNTADO A LO DEL STICKER .ACABO DE REGISTRARME Y NO SE MUY BIEN c**o VA LO DE LOS MENSAJES PQ TODOS ME APARECEN CON UN HORARIO RARISIMO ,PERO HABER SI ME VOY INTERANDO DE c**o CONTACTAROS ,QUE PARECEIS MAJISIMAS TOAS,MAS SITIOS DE ESTE TIPO ES LO QUE FALTA :beso:
hol aguapa :) bienvenida!!! :beso:

En el ticker tienes que cambiar y por [img]y[/img] ok?

Y los mensajes, los que te salgan con una hojita naranja a la izquierda es que tienen algún mensaje nuevo desde la última vez que entraste, y los que tengan la hoja blanca, que no se ha puesto nada nuevo, ok? Así no hace falta que te fiejs en la hora :) Ya verás qué agusto vas a estar aquí :) tenemos muy bien ambiente siempre y lo pasamos genial, además de ir bajando esos kilitos :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mar_cc76
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mar_cc76 » 14 Jun 2006 12:34

GRACIAS POR TODO VOY A INTENTARLO SUPONGO QUE TENDRE QUE HACER UNO NUEVO :o :dientes:

mar_cc76
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mar_cc76 » 14 Jun 2006 12:44

ya se que soy muy torpon pero no encuentro donde cambiar lo del url para que mi sticker se vea igual de lindo que vuestro.muas

atwin
Novata/o

Mensaje por atwin » 21 Dic 2006 21:32

Hola familia, me llamo JOrdi y soy nuevo en el foro y en esta estupendisima pagina. He leido la dieta de Bellablanca y la verdad es que me parece relativamente sencilla de llevar a termino asi que me he animado y en cuanto pasen las fiestas me pongo a ello. Ahora con las fiestas es imposible. Mi intencion es perder unos 10 kgs pero sin prisa. Os mano ubn saludo e ire informando de los progresos. Animo Bellablanca por esta magnifica dieta y el seguimiento que se hace de ella. Saludos

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Dic 2006 02:09

atwin escribió:Hola familia, me llamo JOrdi y soy nuevo en el foro y en esta estupendisima pagina. He leido la dieta de Bellablanca y la verdad es que me parece relativamente sencilla de llevar a termino asi que me he animado y en cuanto pasen las fiestas me pongo a ello. Ahora con las fiestas es imposible. Mi intencion es perder unos 10 kgs pero sin prisa. Os mano ubn saludo e ire informando de los progresos. Animo Bellablanca por esta magnifica dieta y el seguimiento que se hace de ella. Saludos
Muchas gracias, y bienvenido!!! :)
Pues disfruta de las Navidades, pero procura no pasarte mucho, que tampoco es bueno, y en cuanto acaben aquí te esperamos todos dispuestos a ayudarte y a que lo consigas igual que los demás, que seguro que lo harés! :D

Un besazo y hasta pronto... espero que cumplas y estés aquí después de las fiestas, eh? :wink: Es un buen prop?sito para el próximo año :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 30 Ene 2007 19:44

Pues muchisimas gracias, creo que ya tengo mi ticker. Esta super bien explicado. Otra duda que tengo es poner los emoticones, no me salen por mas que lo intento.

De nuevo muchas gracias por vuestra dedicacion.
Abrazos.

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 30 Ene 2007 23:23

GRACIAS A LA TERCERA VA LA VENCIDA :lol: :lol: ESPERO QUE YA SALGA :beso:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 31 Ene 2007 22:44

c**o haceis para que os salgan los decimales een el peso? Porque si meto 58,8 me sale solo 58....y claro, es casi un kilo de diferencia :evil:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Feb 2007 09:21

Sagua escribió:c**o haceis para que os salgan los decimales een el peso? Porque si meto 58,8 me sale solo 58....y claro, es casi un kilo de diferencia :evil:
Tienes que separar los decimales con un punto y no con la coma (a mi me pasaba lo mismo)

:beso:

nerol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nerol » 01 Feb 2007 09:59

AHORA EN EL TICKER HAY QUE PONER UN PIN?

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!!!

:up:

Responder