QUEDAN 10 D?AS!!!!!!!!:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 19 Abr 2006 20:24

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo digo c**o Lipaski.... tendreis que disculparnos si no perdemos n?.

Yo, por mi parte, empec? este lunes, y no se si lo estoy haciendo del todo bien. Además, ayer fui al medico porque tngo anginas y estoy fatal, con hambre pero sin ganas de tragar nada, asi que imaginaros.... :herida: :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 19 Abr 2006 20:29

Pues yo no me he pesado porque le tengo miedo a la b?scula :cry: y más después de las fiestas. Pero por otra parte creo que aunque no haya perdido no he cogido peso porque la ropa me viene igual

Ostras!! 10 días, cómo pasa el tiempo, aunque haya perdido poco (me cuesta mucho perder) para mí es un triunfo porque con otras dietas ya lo hubiera dejado y con el plan de Bella se me ha pasado el tiempo volando porque no tengo la sensaci?n de estar a dieta.
:beso: a todas.

pujanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

saludo

Mensaje por pujanita » 19 Abr 2006 20:50

HOLA CVOMPI YO NO ME HE PESADO PERO SEGURO QUE HE BAJADO PORQUE LOS PANTALONES ME QUEDAN SUELTO PERO VAMOS QUE NO ME c**o EL c**o QUE AUMQUE SEA POCO LO QUE PIERDA YA ES UN MUCHO UN BEZAZO CHICAS Y PALANTE c**o LA GENTE DE ALICANTE :beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 19 Abr 2006 21:25

Pues yo ya tengo ganas no se si aguantar? 10 días sin pesarme :nodigona: ... estoy mosqueada porque creo que estoy cogiendo peso y si lo estoy haciendo bien...

¡Con esta dieta se puede coger peso la primera semana? esa es la sensaci?n que tengo ya sin querer se come más que antes y hasta que el cuerpo se de cuenta tiene que pasar tiempo para empezar a soltarse o no???? :duda:

Lo que si he notado es que no tengo angustias ni ansiedades por el chocolate y la boller?a que es c**o la cago yo siempre... a la tarde era capaz de comerme una bolsa de bollos y media tableta de chocolate de una sentada y luego para cenar una tortilla de patata que es mi otra perdici?n después del chocolate :dientes:

Yo espero perder por lo menos dos kilos empec? el lunes dos semanas a ver que resulta :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 19 Abr 2006 21:37

Que ganas de que llegue el día 1!!! S? que he perdido peso, la ropa no me aprieta y 2 personas que hacía un par de semanas que no había visto me han dicho que estoy más delgada :plas: :plas:
La verdad es que estoy contentísima con el plan, c**o muchísimo más que antes, sano, no tengo ansiedad ni ataques de hambre...
Y además, con los buenos consejos de Bella ( que haréamos sin ti) y el apoyo de todas, lo llevo muy bien...
:beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 19 Abr 2006 21:41

Pues yo estoy deseando que llegue el día, ya que no me he pesado (he resistido la tentaci?n) y tengo mucha curiosidad a ver qué tal me ha ido.

De verdad que me he puesto hasta nerviosa y estoy bastante intrigada por saber. Pero bueno me portar? bien y seguir? resistiendo la tentaci?n de pesarme hasta el día 1.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 20 Abr 2006 08:30

hola wapisimas, yo no me he pesado todavia, he estado desde el 4 de abril en el hospital ingresada,me han operado del corazón, llegu? ayer tarde a casa, y eso si, ped? expresamente que me dieran una dieta de 1500 calorias, pa poder hacer el planibella, a veces, pocas, he comido un poco de pan en las cenas, porque el 1ª plato era tan p?simo que no habia quien se lo comiera. No sí si habrá perdido, ya que debo llevar una especie de escayola mívil..pero a partir de hoy nada de hidratos en las cenas. Se come genial así, de hecho mi romeo me compraba la fruta para el desayuno , el zumo 0 grasa para media mañana, en fin, que los mismos enfermeros se han dado cuenta de las carencias de la dieta de hospital y eso que la dise?a una dietista...ahora voy a ponerme al dia con todo lo que habeis escrito estos dias...besos

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 20 Abr 2006 09:01

May2 escribió:hola wapisimas, yo no me he pesado todavia, he estado desde el 4 de abril en el hospital ingresada,me han operado del corazón, llegu? ayer tarde a casa, y eso si, ped? expresamente que me dieran una dieta de 1500 calorias, pa poder hacer el planibella, a veces, pocas, he comido un poco de pan en las cenas, porque el 1ª plato era tan p?simo que no habia quien se lo comiera. No sí si habrá perdido, ya que debo llevar una especie de escayola mívil..pero a partir de hoy nada de hidratos en las cenas. Se come genial así, de hecho mi romeo me compraba la fruta para el desayuno , el zumo 0 grasa para media mañana, en fin, que los mismos enfermeros se han dado cuenta de las carencias de la dieta de hospital y eso que la dise?a una dietista...ahora voy a ponerme al dia con todo lo que habeis escrito estos dias...besos
Pues nada, wapa, espero que estés bien y ahora que estés en casita a reponerte y cuidarte.
:beso: :beso: :beso:

MARIMA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARIMA » 20 Abr 2006 09:50

Pues yo prometo pesarme, y poner el resultado sea cual sea.

No he sido nada, nada buena muchos días.... pero otros poquitos si. :nodigona:

c**o me voy de "puenting" a los eurodisneys, y teniendo en cuenta que me pilla todo el per?odo premenstrual, pues me pesar? el viernes 28 o el sábado 29 y os lo cuento.

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 20 Abr 2006 10:08

May2 escribió:hola wapisimas, yo no me he pesado todavia, he estado desde el 4 de abril en el hospital ingresada,me han operado del corazón, llegu? ayer tarde a casa, y eso si, ped? expresamente que me dieran una dieta de 1500 calorias, pa poder hacer el planibella, a veces, pocas, he comido un poco de pan en las cenas, porque el 1ª plato era tan p?simo que no habia quien se lo comiera. No sí si habrá perdido, ya que debo llevar una especie de escayola mívil..pero a partir de hoy nada de hidratos en las cenas. Se come genial así, de hecho mi romeo me compraba la fruta para el desayuno , el zumo 0 grasa para media mañana, en fin, que los mismos enfermeros se han dado cuenta de las carencias de la dieta de hospital y eso que la dise?a una dietista...ahora voy a ponerme al dia con todo lo que habeis escrito estos dias...besos
Hola may!! ESpero que estés bien, y ahora a seguir el plan Bella!!! :)

:beso: :beso: :beso:

MARIMA escribió:Pues yo prometo pesarme, y poner el resultado sea cual sea.

No he sido nada, nada buena muchos días.... pero otros poquitos si. :nodigona:

c**o me voy de "puenting" a los eurodisneys, y teniendo en cuenta que me pilla todo el per?odo premenstrual, pues me pesar? el viernes 28 o el sábado 29 y os lo cuento.

Madre mia MARIMA!!! ¿Cómo dices que no has sido nada wena? Si con el plan de Bella es mu facil no caer en la tentaci?n... :coqueta: :coqueta:

:lol: :lol: :lol:

Responder