PARA QUIEN NO SEPA LO QUE ES: PULVERZADOR DE ACEITE ;):

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Abr 2006 13:39

por cierto vosotran no sabeis que con maridos , novios , compa?eros , no se puede ir a comprar estas cosas cajas de erramientas si, cosas de cocina no
Estoy de acuerdo contigo, Paiper, cuando voy con mi novio de compras y c**o algún artilugio más de cocina, se desespera.. ?Dice que no tenemos sitio donde guardar tanto trasto! (y la verdad es que tiene razón).

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 19 Abr 2006 13:41

:lol: :lol: :lol: Es cierto, el día que lo compré, que además tambiéncompré la chef-o iba con mi marido y al pobre se le quedo una cara :o :o , porque claro yo lo tenía más que visto y ni siquiera preguntó lo cogí y lo pague y ya esté, luego me dice... un pelín caro ¿no? y le digo que va es que tu no estés acostumbrado a esta cosas, vamos ni te cuento lo que vale las sartenes ... el pobre es un cielo desde aquí le mando muchos :beso: :beso: :coqueta: .

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 19 Abr 2006 15:32

:evil: :evil: :evil: Pues yo compre los de lidl ino funcionan bien :cry: :cry: :cry:

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 19 Abr 2006 16:29

Pues a mi marido le gustan mas los cacharros de cocina que a mi, así que ambos dos somos un peligro-peligroso. Lo tenemos to?to-todo, incluso en la lista de bodas pusimos una míquina de hacer perritos calientes ante la cara de alucine de mi madre y mi suegra, jajajajajaja

chocolatina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chocolatina » 19 Abr 2006 16:38

BELLA, yo tengo el mismo que tú, sí que pulveriza pero, para que lo haga, tienes que bombear la tapa hasta que se resista mucho, entonces es cuando pulveriza, hay que hacerlo en la cocina porque el aceite vuela en motitas y si no apuntas bien pones todo perdido :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Abr 2006 17:32

chocolatina escribió:BELLA, yo tengo el mismo que tú, sí que pulveriza pero, para que lo haga, tienes que bombear la tapa hasta que se resista mucho, entonces es cuando pulveriza, hay que hacerlo en la cocina porque el aceite vuela en motitas y si no apuntas bien pones todo perdido :beso: :beso: :beso:
Pero yo no tengo el de la foto :( Tengo el de IKEA... ese no tiene cebador ni nada... tienes ese? :duda: Es que no se me ocurre c**o bombear nada con ese... :( No me gusta nadaaaaaaa :cry:

chocolatina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chocolatina » 19 Abr 2006 22:13

yo tengo uno muy similar de la marca ibili y si tiene bonbeador, me costó 5,80? en un supermercado llamado Haley, no sé si lo hay fuera de Galicia, si quieres miro si quedan y te compro y env?o uno, no te puedo asegurar nada, yo lo compré haré cosa de mes y medio.

Intento poner foto

Imagen

Imagen

Imagen

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Abr 2006 22:27

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ese es de los buenos :D ...y sólo te costó 5 y pico??? Pues en El Corte Inglés valen 30!!! :o

Pero el mío no es de esos :( ... es de los chungos :mal:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 19 Abr 2006 23:06

chocolatina escribió:yo tengo uno muy similar de la marca ibili y si tiene bonbeador, me costó 5,80? en un supermercado llamado Haley, no sé si lo hay fuera de Galicia, si quieres miro si quedan y te compro y env?o uno, no te puedo asegurar nada, yo lo compré haré cosa de mes y medio.

Intento poner foto

Imagen

Imagen

Imagen
Hola chocolatina, ¿en que halley lo compraste?, creo que este sábado ir? a por uno. :duda:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 19 Abr 2006 23:29

yo compre este ultimo en hipercor y tambien venia uno pequeño que lo uso para el vinagre y si que bombea. Me costo sobre los 10 euros.

Responder