AGGGGGGGGG ITALIA A 2 RUEDAS!!!!!!:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 19 Abr 2006 13:37

bellablanca escribió:a mi me pasó igual!!!!

Florencia me desencantó un poco... :( y Roma me pareció una ciudad preciosa!!!!!!!! Que me quedé enamorada... :) le dije a mi mozo, "si algún día tuviera que vivir fuera de España, vivir?a en Roma sin duda" ...es preciosa!! :)
:lol: :lol: yo pense lo mismo...todavia a veces pienso...c**o seria vivir en roma?????
incluso cuando volvimos aquella vez, y mira q a mi mi Barcelona me encanta, pero al llegar aqui despues de ver roma, barcelona, me parecia gris...fui a ver la catedral con una amiga, y pense,,,vaya mierda de iglesia comparada con las de roma!!! :lol: :lol:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 19 Abr 2006 13:38

discreta34 escribió::o :o :o madre mia si yo fui en moto a antequera que esta a 50 km de mi casa y casi me muero a italia ni loca amossssss,
pero que chulada ese viaje lo tenemos pendiente mis costi y yo :coqueta: y creo queno tardando mucho ya os lo ir? contando 8)
Por cierto dnde queda ese lugar tan bonito???????
:beso: :beso:
a q sitio te refieres?????he comentao varios...

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Abr 2006 13:43

Madre mía, vaya vacaciones más aventureras y moviditas que has tenido... Aunque me dan mucha envidia, pues Italia tiene que ser preciosa.
Ahora, a retomar la dieta con ganas. :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 19 Abr 2006 14:03

yo aqui babeando de envidia sana....

lo más seguro es que nosotros tengamos que cojernos vacaciones a finales de Junio para poder coincidir y mi chico desde que el año pasado lo arrastr? a Punta Cana este año es él el que me arrastra a Ribera Maya :nodigona: :nodigona:

que hago??? yo quiero tambiénver italia... pero hace un par de años fuimos con un circuito por centroeuropa preciosos pero muy cansado... haber si este año conseguimos un intermedio... me dejar? convencer... :lol: :lol:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 19 Abr 2006 14:29

SARDEGNA,es por si cae vamos el viajito y estamos cerca :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 19 Abr 2006 15:50

discreta34 escribió:SARDEGNA,es por si cae vamos el viajito y estamos cerca :beso:
SARDEGNA ES UNA ISLA DE ITALIA, Y HOMBRE CERCA CERCA NO CREO Q TE QUEDE...ESTA ENTRE ESPA?A E ITALIA, 2 ISLAS GRANDOTAS, LA DE ARRIBA ES CORCEGA Q ES FRANCESA, Y LA DE ABAJO SARDEGNA, QUE ES ITALIANA... :wink:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 19 Abr 2006 17:01

lunanera escribió:
discreta34 escribió:SARDEGNA,es por si cae vamos el viajito y estamos cerca :beso:
SARDEGNA ES UNA ISLA DE ITALIA, Y HOMBRE CERCA CERCA NO CREO Q TE QUEDE...ESTA ENTRE ESPA?A E ITALIA, 2 ISLAS GRANDOTAS, LA DE ARRIBA ES CORCEGA Q ES FRANCESA, Y LA DE ABAJO SARDEGNA, QUE ES ITALIANA... :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: na aun paseito a nado :lol: :lol: :lol: :lol:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 19 Abr 2006 17:59

bellablanca escribió: "si algún día tuviera que vivir fuera de España, vivir?a en Roma sin duda" ...es preciosa!! :)
Soy de tu misma opinión, pero c**o ya viv? y me tuve que volver, lo matizar?a mucho...

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Abr 2006 18:02

Nonia escribió:
bellablanca escribió: "si algún día tuviera que vivir fuera de España, vivir?a en Roma sin duda" ...es preciosa!! :)
Soy de tu misma opinión, pero c**o ya viv? y me tuve que volver, lo matizar?a mucho...
por? no te gusted Roma o note gusted vivir fuera de España?

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 19 Abr 2006 18:11

discreta34 escribió:
lunanera escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: na aun paseito a nado :lol: :lol: :lol: :lol:
JE JE SIP, PERO VALE LA PENA, ES PRECIOSA!! :up:

Responder