Y qu? opinan vuestras parejas?:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 19 Abr 2006 18:33

pues yo no me puedo quejar, tengo un novio que es un sol :coqueta: , solamente teneis que mirar los tickers del peso en mi firma. Si yo decido ponerme a dieta pues el conmigo, el no es que este gordo mas bien tiene barriguita y yo encantada.

:beso: :beso: :beso: :beso:

koni
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por koni » 19 Abr 2006 18:45

Pues la verdad es que es él el que sigue la dieta pero c**o normalmente soy yo la que cocino pues tengo que ponerme las pilas e investigar sobre que cocinar. La verdad es que me ha costado que se decida a ponerse a dieta pero le hacía falta porque desde las vacaciones pasadas ha engordado 12 kilos y era hora de ponerse en plan y c**o yo soy así pues he decidido comer lo mismo, que me encanta este tipo de comida y la verdad es que no es muy distinto a lo que haciamos normalmente solo que a él le encanta la cocacola y la comida basura fuera de casa.

A ver si aguanta

angelesevilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angelesevilla » 19 Abr 2006 19:05

Pues en mi caso ambos nos tenemos que poner a dieta, yo tengo un sobrepeso de 12 kilitos y mi costillo de por lo menos 25 :nodigona:
Pero todo poco a poco ( a ver si lo convenzo )
Yo me quiero poner a regimen pronto, pero con la semana santa, la feria de Sevilla, la feria de Dos Hermanas y las comuniones parece que lo llevo claro :( :(

calpurnia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calpurnia » 19 Abr 2006 19:15

Yo aún no me he puesto a dieta, pero sí que a mi marido le gusto tal c**o soy y tambiéntal c**o estoy ahora.

Sin embargo, c**o sabe que yo me encuentro mejor cuando estoy "buenorra", c**o dec?s por aquí, pues me anima a que pierda esos kilos que quiero quitarme. La cuestión es que me cuesta ponerme a dieta porque siempre he sido muy delgada y no engordaba ni aunque me comiera un caballo, y de tres años para acá he engordado mucho y comiendo menos que de costumbre. Así que no estoy acostumbrada a llevar un plan de comidas porque nunca lo he necesitado (además, casi todos te obligan a comer verdura cocida que no me gusta nada).

Bueno, el caso es que si yo me pongo a dieta él se pondré conmigo (pero comiendo más cantidad, porque a él no le hace falta adelgazar).

Un besote.

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 19 Abr 2006 19:56

Al mío lo tengo loco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando ya se había aprendido las reglas de monti, me paso a rachael, y cuando le pilla el truco, cambio otra vez las normas :lol: :lol: :lol: :lol: En fin, que porque es super paciente, y se lo toma con humor....
Lo que sí noto, que antes comía peor, y ahora, a base de comerle el tarro, se preocupa más de comer sano. Antes, por ejemplo no comía nada de verduras, y ahora a la mínima las echa de menos. Su madre me mira con admiraci?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: he conseguido que "el nene" coma verduras!!!! Muchos días a media comida suelta "si mi madre me viese comer esto!!!" a lo que yo le respondo "pues si supiese que lo has cocinado tu!!!" :lol: :lol: :lol: :lol: En fin, que entre los dos vamos haciendo lo que podemos :up:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 19 Abr 2006 20:13

Pues el mío es un encanto, me conoce toda la vida a dieta (y cuando digo toda la vida no exagero) lo mismo que cuando la he dejado y he engordado (un montón) nunca me ha dicho nada. El siempre me dice que me quiere tal c**o soy. Lo que si quiere es que me cuide y hace la dieta conmigo, que tambiénestá fond?n :lol: Lo llevo loco al pobre porque cuendo hago pasta o arroz con proteínas me dice:-esto no es correcto estamos mezclando hidratos con proteínas- y ahí me tienes explicóndole porque sí lo podemos comer... en fin que aunque él se tome sus licencias con la dieta le encanca comer lo que yo c**o y eso ayuda mucho.

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 19 Abr 2006 21:33

Pues al mío le gusta que me ponga a dieta. A él le sobran muchos kilos y yo le digo muchas veces que adelgaze, y él a mí alguna también :pelea: pero tiene razón. Lo que pasa es que tambiénhe probado muchas cosas y no se acaba de creer que esta sea la definitiva, y cree que tirar? el dinero, pero estoy tan convencida. Ahora empieza a ver que voy en serio.
?l se ha apuntado y come lo mismo que yo, pero en más cantidad, y tambiénva perdiendo, pero no sabe exactamente cuanto porque le da miedo pasar por la b?scula :lol:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 19 Abr 2006 21:44

Pues el mío me conoci? cuando yo pesaba 47 kilillos y ahora con tropecientos más. me dice que estoy estupenda, que son man?as mías...?l tambiénha subido de peso, pero entre que come y cena casi cada día fuera (por el trabajo) y ha dejado el gimnasio...y dice que si le quiero de verdad, le tengo que querer con barriga o sin ella...cierto es,jejejejeje y se encarga de traerme pastelitos y porquerías para que deje mis man?as de perder peso :pelea: , él quiere estar con una mujer y no con un palo de escoba,jajajajajajajjajajaj

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 19 Abr 2006 23:05

Pues yo estoy encantada. Mi costillo siempre me ha apoyado en este tema. Bien es verdad que no le he dado motivos para no hacerlo.
Hace 4 años y medio, con un sobrepeso de 20 kilos, tras llorar y llorar cada vez que no podía comprar ropa, decid? hacer dieta por primera vez. Me lo tomó en serio y me apoy?. Perd? los 20 kilos y hemos seguido las pautas. A?n así he cogido unos 6 kilillos que ahora intento dejar atrás con Bellablanca. Y ahí estáél, pasóndose a lo integral y quitúndose los HC en la cena. Y eso que no le sobra ni un gramo.

Yo creo que c**o en todo, la persona con la que vivimos y compartimos una forma de vida, necesita vernos convencidos de lo que vamos a hacer. Si yo viera que mi costillo me dice; "voy a dejar de fumar", lo hiciera y a las 2 semanas todo el trabajo a la basura, al mes otra vez, y así durante años, pues yo tambiénpensaréa que no lo está tomando en serio y que no lo va a conseguir. Es fundamental que no os vean flaquear. Si le dec?s que ahora hay que acostumbrarse a lo integral, y al mes os vais de comilona y no os priv?is de nada, se sienten engañado s.
Supongo que habrá de todo, pero sí que los hombres pasan mucho de esto por ese motivo.

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 19 Abr 2006 23:17

Pues yo creo que a mi marido no le gusto c**o antes :( no lo dice pero yo lo sí.
c**o muchas de vosotras he hecho 1.000 dietas y ya pasa de mi, el come muchisimo y de todo y no le sobra un gramo, además tiene lo que se suele llamar "chocolatina", es decir sus abdominales marcaditos :x me da una envidia...
Pero esta vez creo que me ve concienciada, ve que me lo estoy tomando en serio y hasta me ha escondido la bascula. :D Ya se lo habia pedido otras veces y nunca me hacia caso.
La verdad es que mis kilos influyen muchisimo en nuestra relaci?n, yo no soy la misma ni psiquica y fisicamente. :(

Responder