Y qu? opinan vuestras parejas?:
-
SUSIGSX
- Repostera-pastelera/o

-
koni
- Pinche de cocina

Pues la verdad es que es él el que sigue la dieta pero c**o normalmente soy yo la que cocino pues tengo que ponerme las pilas e investigar sobre que cocinar. La verdad es que me ha costado que se decida a ponerse a dieta pero le hacía falta porque desde las vacaciones pasadas ha engordado 12 kilos y era hora de ponerse en plan y c**o yo soy así pues he decidido comer lo mismo, que me encanta este tipo de comida y la verdad es que no es muy distinto a lo que haciamos normalmente solo que a él le encanta la cocacola y la comida basura fuera de casa.
A ver si aguanta
A ver si aguanta
-
angelesevilla
- Cafetera/o

Pues en mi caso ambos nos tenemos que poner a dieta, yo tengo un sobrepeso de 12 kilitos y mi costillo de por lo menos 25
Pero todo poco a poco ( a ver si lo convenzo )
Yo me quiero poner a regimen pronto, pero con la semana santa, la feria de Sevilla, la feria de Dos Hermanas y las comuniones parece que lo llevo claro

Pero todo poco a poco ( a ver si lo convenzo )
Yo me quiero poner a regimen pronto, pero con la semana santa, la feria de Sevilla, la feria de Dos Hermanas y las comuniones parece que lo llevo claro
-
calpurnia
- Ayudanta/e de cocina

Yo aún no me he puesto a dieta, pero sí que a mi marido le gusto tal c**o soy y tambiéntal c**o estoy ahora.
Sin embargo, c**o sabe que yo me encuentro mejor cuando estoy "buenorra", c**o dec?s por aquí, pues me anima a que pierda esos kilos que quiero quitarme. La cuestión es que me cuesta ponerme a dieta porque siempre he sido muy delgada y no engordaba ni aunque me comiera un caballo, y de tres años para acá he engordado mucho y comiendo menos que de costumbre. Así que no estoy acostumbrada a llevar un plan de comidas porque nunca lo he necesitado (además, casi todos te obligan a comer verdura cocida que no me gusta nada).
Bueno, el caso es que si yo me pongo a dieta él se pondré conmigo (pero comiendo más cantidad, porque a él no le hace falta adelgazar).
Un besote.
Sin embargo, c**o sabe que yo me encuentro mejor cuando estoy "buenorra", c**o dec?s por aquí, pues me anima a que pierda esos kilos que quiero quitarme. La cuestión es que me cuesta ponerme a dieta porque siempre he sido muy delgada y no engordaba ni aunque me comiera un caballo, y de tres años para acá he engordado mucho y comiendo menos que de costumbre. Así que no estoy acostumbrada a llevar un plan de comidas porque nunca lo he necesitado (además, casi todos te obligan a comer verdura cocida que no me gusta nada).
Bueno, el caso es que si yo me pongo a dieta él se pondré conmigo (pero comiendo más cantidad, porque a él no le hace falta adelgazar).
Un besote.
-
Caracola
- Subjefa/e de cocina

Al mío lo tengo loco
Cuando ya se había aprendido las reglas de monti, me paso a rachael, y cuando le pilla el truco, cambio otra vez las normas
En fin, que porque es super paciente, y se lo toma con humor....
Lo que sí noto, que antes comía peor, y ahora, a base de comerle el tarro, se preocupa más de comer sano. Antes, por ejemplo no comía nada de verduras, y ahora a la mínima las echa de menos. Su madre me mira con admiraci?n
he conseguido que "el nene" coma verduras!!!! Muchos días a media comida suelta "si mi madre me viese comer esto!!!" a lo que yo le respondo "pues si supiese que lo has cocinado tu!!!"
En fin, que entre los dos vamos haciendo lo que podemos 
Cuando ya se había aprendido las reglas de monti, me paso a rachael, y cuando le pilla el truco, cambio otra vez las normas
Lo que sí noto, que antes comía peor, y ahora, a base de comerle el tarro, se preocupa más de comer sano. Antes, por ejemplo no comía nada de verduras, y ahora a la mínima las echa de menos. Su madre me mira con admiraci?n
-
maryben
- Ayudanta/e de cocina

Pues el mío es un encanto, me conoce toda la vida a dieta (y cuando digo toda la vida no exagero) lo mismo que cuando la he dejado y he engordado (un montón) nunca me ha dicho nada. El siempre me dice que me quiere tal c**o soy. Lo que si quiere es que me cuide y hace la dieta conmigo, que tambiénestá fond?n
Lo llevo loco al pobre porque cuendo hago pasta o arroz con proteínas me dice:-esto no es correcto estamos mezclando hidratos con proteínas- y ahí me tienes explicóndole porque sí lo podemos comer... en fin que aunque él se tome sus licencias con la dieta le encanca comer lo que yo c**o y eso ayuda mucho.
-
Biel
- Cocinera/o

Pues al mío le gusta que me ponga a dieta. A él le sobran muchos kilos y yo le digo muchas veces que adelgaze, y él a mí alguna también
pero tiene razón. Lo que pasa es que tambiénhe probado muchas cosas y no se acaba de creer que esta sea la definitiva, y cree que tirar? el dinero, pero estoy tan convencida. Ahora empieza a ver que voy en serio.
?l se ha apuntado y come lo mismo que yo, pero en más cantidad, y tambiénva perdiendo, pero no sabe exactamente cuanto porque le da miedo pasar por la b?scula
?l se ha apuntado y come lo mismo que yo, pero en más cantidad, y tambiénva perdiendo, pero no sabe exactamente cuanto porque le da miedo pasar por la b?scula
-
Aeryn26
- Repostera-pastelera/o

Pues el mío me conoci? cuando yo pesaba 47 kilillos y ahora con tropecientos más. me dice que estoy estupenda, que son man?as mías...?l tambiénha subido de peso, pero entre que come y cena casi cada día fuera (por el trabajo) y ha dejado el gimnasio...y dice que si le quiero de verdad, le tengo que querer con barriga o sin ella...cierto es,jejejejeje y se encarga de traerme pastelitos y porquerías para que deje mis man?as de perder peso
, él quiere estar con una mujer y no con un palo de escoba,jajajajajajajjajajaj
-
crista
- Ayudanta/e de cocina

Pues yo estoy encantada. Mi costillo siempre me ha apoyado en este tema. Bien es verdad que no le he dado motivos para no hacerlo.
Hace 4 años y medio, con un sobrepeso de 20 kilos, tras llorar y llorar cada vez que no podía comprar ropa, decid? hacer dieta por primera vez. Me lo tomó en serio y me apoy?. Perd? los 20 kilos y hemos seguido las pautas. A?n así he cogido unos 6 kilillos que ahora intento dejar atrás con Bellablanca. Y ahí estáél, pasóndose a lo integral y quitúndose los HC en la cena. Y eso que no le sobra ni un gramo.
Yo creo que c**o en todo, la persona con la que vivimos y compartimos una forma de vida, necesita vernos convencidos de lo que vamos a hacer. Si yo viera que mi costillo me dice; "voy a dejar de fumar", lo hiciera y a las 2 semanas todo el trabajo a la basura, al mes otra vez, y así durante años, pues yo tambiénpensaréa que no lo está tomando en serio y que no lo va a conseguir. Es fundamental que no os vean flaquear. Si le dec?s que ahora hay que acostumbrarse a lo integral, y al mes os vais de comilona y no os priv?is de nada, se sienten engañado s.
Supongo que habrá de todo, pero sí que los hombres pasan mucho de esto por ese motivo.
Hace 4 años y medio, con un sobrepeso de 20 kilos, tras llorar y llorar cada vez que no podía comprar ropa, decid? hacer dieta por primera vez. Me lo tomó en serio y me apoy?. Perd? los 20 kilos y hemos seguido las pautas. A?n así he cogido unos 6 kilillos que ahora intento dejar atrás con Bellablanca. Y ahí estáél, pasóndose a lo integral y quitúndose los HC en la cena. Y eso que no le sobra ni un gramo.
Yo creo que c**o en todo, la persona con la que vivimos y compartimos una forma de vida, necesita vernos convencidos de lo que vamos a hacer. Si yo viera que mi costillo me dice; "voy a dejar de fumar", lo hiciera y a las 2 semanas todo el trabajo a la basura, al mes otra vez, y así durante años, pues yo tambiénpensaréa que no lo está tomando en serio y que no lo va a conseguir. Es fundamental que no os vean flaquear. Si le dec?s que ahora hay que acostumbrarse a lo integral, y al mes os vais de comilona y no os priv?is de nada, se sienten engañado s.
Supongo que habrá de todo, pero sí que los hombres pasan mucho de esto por ese motivo.
-
danpel
- Cocinera/o

Pues yo creo que a mi marido no le gusto c**o antes
no lo dice pero yo lo sí.
c**o muchas de vosotras he hecho 1.000 dietas y ya pasa de mi, el come muchisimo y de todo y no le sobra un gramo, además tiene lo que se suele llamar "chocolatina", es decir sus abdominales marcaditos
me da una envidia...
Pero esta vez creo que me ve concienciada, ve que me lo estoy tomando en serio y hasta me ha escondido la bascula.
Ya se lo habia pedido otras veces y nunca me hacia caso.
La verdad es que mis kilos influyen muchisimo en nuestra relaci?n, yo no soy la misma ni psiquica y fisicamente.
c**o muchas de vosotras he hecho 1.000 dietas y ya pasa de mi, el come muchisimo y de todo y no le sobra un gramo, además tiene lo que se suele llamar "chocolatina", es decir sus abdominales marcaditos
Pero esta vez creo que me ve concienciada, ve que me lo estoy tomando en serio y hasta me ha escondido la bascula.
La verdad es que mis kilos influyen muchisimo en nuestra relaci?n, yo no soy la misma ni psiquica y fisicamente.