-
Ciclonix - Cocinera/o

Mensaje
por Ciclonix » 20 Abr 2006 18:11
bellablanca escribió:Ciclonix escribió:Aprovecho y te consulto mis desayunos ...
De lunes a viernes me tomo un cafe con leche de míquina al llegar al trabajo, a eso de las 8:30. He intentado comer algo a esa hora pero me cuesta. A las 10:30 vamos a desayunar y me tomo un vaso de zumo de naranja natural y una pieza de fruta (manzana normalmente). No c**o hasta un poco más allí de las 16:00 que es cuando llego a casa por lo que me estoy empezando a plantear lo siguiente:
- mantener el cafelito a las 8:30, no me quedo con hambre
Yo haréa esto: lo primero un vaso de agua, depues un kiwi, y luego el café con leche
- 10:30 añadir un mini bocata de pan intengral casero (con pipas, nueces, etc ...) , y mantener el zumo de fruta
Aquí el minibocadillo (medio sandwich para hacernos una idea) y con proteína (pavo, pollo, atún...) y una rodaja de tomate o una hoja de lechuga... y quitar?a el zumo
- 14:00 ? 14:30 tomarme una manzana o un plátano
Perfecto, pero un pco antes... sobre las 13:30, para dejar 2 horas y media antes de la comida
Si me llevase leche y muesli integral al trabajo, ¿en que punto de mis "n" desayunos lo pondrí así
En sustituci?n del minibocadillo podrías tomar el muesli, al que le puedes añadir 4 ó 5 avellanas, o 10-12 pipas, o 2 nueces, para meter proteínas 
Jo, esto va a resultar muy duro ....
Lo del vaso de agua, ok. Lo del kiwi va a ser que no ... no lo soporto ?tendría que sustituirlo por otra fruta? A?n así, te juro que no me entra ... y lo digo porque lo he probado ... ¿nohay más opciones?
-
bellablanca - Jefa de cocina

Mensaje
por bellablanca » 20 Abr 2006 18:15
Ciclonix escribió:
ya te digo que tengo que leerme las cosas 3 veces (ya llevo 2 ... a ver si a la tercera ...)
Oido cocina !!!
Bella, no estoy siguiendo las pautas al 100%, el sábado tengo una boda y no quería agobiarme, pero el lunes empiezo sin falta !!!
mi problema c**o ves es que tengo un batiburrillo de teorías y no acabo de afianzar los conceptos de ninguna ... pero prometo aplicarme y si hace falta empezar a anotar las comidas
PD. ?has leido lo de mis desayunos?
No me extraña que tengas lío, porque además unas y otras se contradicen de forma dr?stica!!!
P?salo genial en la boda, leete el resumen y si quieres mira un poco los menos y el lunes aquí c**o un clavo con todas las dudas y con esas ganas que le pones tú a todo!!!
Sí, ciclo leí lo de los desayunos y te contestú más arriba

-
bellablanca - Jefa de cocina

Mensaje
por bellablanca » 20 Abr 2006 18:17
Ciclonix escribió:bellablanca escribió:Ciclonix escribió:Aprovecho y te consulto mis desayunos ...
De lunes a viernes me tomo un cafe con leche de míquina al llegar al trabajo, a eso de las 8:30. He intentado comer algo a esa hora pero me cuesta. A las 10:30 vamos a desayunar y me tomo un vaso de zumo de naranja natural y una pieza de fruta (manzana normalmente). No c**o hasta un poco más allí de las 16:00 que es cuando llego a casa por lo que me estoy empezando a plantear lo siguiente:
- mantener el cafelito a las 8:30, no me quedo con hambre
Yo haréa esto: lo primero un vaso de agua, depues un kiwi, y luego el café con leche
- 10:30 añadir un mini bocata de pan intengral casero (con pipas, nueces, etc ...) , y mantener el zumo de fruta
Aquí el minibocadillo (medio sandwich para hacernos una idea) y con proteína (pavo, pollo, atún...) y una rodaja de tomate o una hoja de lechuga... y quitar?a el zumo
- 14:00 ? 14:30 tomarme una manzana o un plátano
Perfecto, pero un pco antes... sobre las 13:30, para dejar 2 horas y media antes de la comida
Si me llevase leche y muesli integral al trabajo, ¿en que punto de mis "n" desayunos lo pondrí así
En sustituci?n del minibocadillo podrías tomar el muesli, al que le puedes añadir 4 ó 5 avellanas, o 10-12 pipas, o 2 nueces, para meter proteínas 
Jo, esto va a resultar muy duro ....
Lo del vaso de agua, ok. Lo del kiwi va a ser que no ... no lo soporto ?tendría que sustituirlo por otra fruta? A?n así, te juro que no me entra ... y lo digo porque lo he probado ... ¿nohay más opciones?
duro por qué? qué no te gusta?... el kiwi lo puedes sustituir por fresas, mandarina o naranja... pero ciclo, si no te aptece nada, pues lo puedes dejar, no pasa nada... come la fruta en otro momento

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados