PARA PETRADELIKADO:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 24 Abr 2006 11:09

Entiendo de lo que hablas... cuando te hacen daño o te hieren es c**o si te clavaran un clavo y por mucho que luego te pidan perdon... el agujero lo dejan y solo el tiempo puede más o menos rellenarlo... es una situacion personal que una debe resolver con mucho temple y valor......
o hablar claro copn su pareja y que las cosas no pueden continuar así... o cada uno ser feliz por su lado...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Abr 2006 13:05

Preciosa!!! :) No sí qué te habrá hecho ese daño, pero lo que sí s? es que tú vas a seguir contigo y con tu cuerpo y con tu cabecita toda la vida, y lo demás no se sabe si va a estar ahí siempre o va a ser flor de un día, asíq ue qui?rete a ti misma! levanta esa cabecita y piensa que lo malo se pasa, que llegan días mejores, y que hay que estar siempre muy bien, para superar los días malos y para disfrutar los?buenos! :) Así que sea lo que sea lo que te ha hecho daño, no le des más vueltas, si tiene que ser será, y si no tiene que ser, mejor que no sea, no crees?

Pero tú sigue cuid?ndote a tú misma, que tú si que vales mucho, ok? Y para cualquier cosa que necesites, aquí estamos todas, vale? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 24 Abr 2006 14:17

PETRADELIKADO....Piensa que lo primero eres tu....mira por ti siempre lo primero si no lo haces asi es cuando estés mal...no tienes porque dejarte llevar...sencillamente SE TU MISMA...y el que quiera estar bajo esas condiciones de quererte c**o eres que este a tu lado y si no...pues no pasa nada..piensa que no merece la pena...vivir amargada, triste y sin ser feliz, no es la mejor opción...sentaros a hablar o daros un tiempo y si veis que no puede ser...tranquila...hay muchisima más gente en este mundo que merece la pena...y....aqui nos tienes a tod@s nosotr@s. Eso si TU SIEMPRE MANTENTE EN TU SITIO VALE??????

Y muchisimo animo que es cierto que son situaciones malas...pero piensa que en esta vida hay muchas cosas buenas y debes de llevar a la practica todas esas cosas buenas que ya conoces para que te reconforten más...y estes mejor...

Muchisimosssss muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 24 Abr 2006 14:24

Petraaa cariñooooo!!!

MECANGOLA!!!!! No quiero verte así, NO NO :pelea:

Tienes que salir del bache pero ya, vamos, cagando leches, JOER

Anda, cielo, yo apoyo todo lo que te han dicho las compis, tienen razón en todo, primero eres tú y segundo tú, y después pues tú otra vez :D

Y ?nimo que la vida son dos días y encima uno es domingo y está todo cerrado :wink:

Venga, guapa que no puede ser que estés así

Todos para ti:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:
:beso:
:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Abr 2006 14:39

Petra, muchos ?nimos, nada de estar triste y decaida, siempre vendrán días mejores, seguro... Cuídate mucho, porque c**o ya te han dicho, tienes que cuidarte a ti misma porque tu cuerpo y tu cabecita estarán siempre contigo; lo demás, puede que siga a tu lado, o no.
Cuando te sientas mal no dudes en entrar en el foro para contarlo, pues todos intentaremos ayudarte. :)

:beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 25 Abr 2006 10:09

Hola guapas, preciosas, cositas AAAAIIIIIIIISSSSSSSSSSS QUE OS QUIERO!!
Os cuento que hoy estoy de nuevo con las pilas cargadas, aunque la situaci?n es la misma, me encuentro mucho mejor que en la última semana (a todo se acostumbra el psique), :lol:, o eso, o vuestra energ?a positiva a través del ordenata!!! :lol: :lol: :lol: , s?, creo que será lo último.
Igual que llor?steis conmigo y me animásteis, quiero ahora que sep?is que podemos reirnos juntas, y que no hay que cien años dure, que lo que ayer parec?a un mundo ha quedado hoy en una escollo más c**o tantos que hay en la vida.
GRACIAS A TODAS, Y HASTA LA PR?XIMA CA?DA (NO ES BROOOOOOOOOOOMA) :lol: :lol: :lol:

MUCHOS BESITOS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: Y ABRAZOS.....

p.d. que tendré esta ventanita que une tanto... :duda:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Abr 2006 10:12

Vaya lo que me alegro corazón!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues qué va a tener esta ventanita... que hay mucha alegría en este foro, y mucho buen humor, y mucho corazón muy grande!!! y eso se nota! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Abr 2006 10:17

[Lo ves petra???

Si es que hay dias con nubarrones.... pero luego hay unos amaneceres,unas puestas de sol y unos rayos de luz que te irradian una energia que una se convierte en superwoman!!

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evasiete
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evasiete » 26 Abr 2006 11:27

PETRAAAAAA que no me habia enterado de esto, c**o he estado fuera ahora dando un repasito pillo esto, :cry: menos mal que ya va pasando pero de todas formas sabes que te mando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y muchos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por haber remontado ahi tu, con dos coj..... :nodigona:

De verdad siento no haber estado en un momento tan duro, yo tambien os quiero, asi que animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 26 Abr 2006 11:37

evasiete escribió:PETRAAAAAA que no me habia enterado de esto, c**o he estado fuera ahora dando un repasito pillo esto, :cry: menos mal que ya va pasando pero de todas formas sabes que te mando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y muchos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por haber remontado ahi tu, con dos coj..... :nodigona:

De verdad siento no haber estado en un momento tan duro, yo tambien os quiero, asi que animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Eva preciosa!!, vuestra energ?a me ha ayudado un montón, y no lo digo por decir, lo digo caonvencida de ello, vuestras buenas vibraciones han llegado a mí y me han puesto a tono, por mucho que os de la gracias, no pode?s imaginar lo que os agradezco vuestro tiempo y vuestros ?nimos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder