LIPASKI escribió:jejejejeje, yo tambien empece más tarde, pero la gente ya me lo nota, sobre todo el mejor critico del mundo, MI MADRE, jejejej, me ha dicho que me ve un poco más delgada, jajajajaajajaj
![]()
![]()

hontas, qué merienda fuera de casa? le gusta la fruta?hontas escribió:Yo empec? el día 17 pero estoy segura que he adelgazado... me lo noto en la ropa.... que ilusión!!!!!!!!!!!!!!!
El problema es mi chico... no se que hacer para que me haga caso y no coma lo que le da la gana. Las comidas las hace bien porque soy yo quien las preparo. Pero si entre horas le entran ganas o le apetece comer hidratos después de las 6... pues lo hace y ya esté....
No le veo ninguna mejor?a.. la verdad.
El caso es que yo estoy feliz y deseando que llegue el 1 de mayo.
Doby escribió:Pues a mí me da púnico, porque con lo mal que lo estoy haciendo seguro que no he bajado nada
, me salto el plan de comida casi todos los días, me resulta muy difícil cuando los demás comen de todo, ?sabeis lo difícil que es preparar a tu hija galletas con nocilla para menrendar o pizza para cenar?
![]()
![]()
![]()
![]()
no soy capaz de pasar, siempre pico algo.
Doby pues vas a tener que empezar a pensar en tú un poquito tambien... aún te quedan muchos años de prepararle a tu hija "pizza para cenar" y no puedes renunciar a verte bien por eso... tendrás que comer una buena manzana antes, para no tener hambre, o prepararle a tu hija otras cosas que tú tambiénvayas a comer, o hacer versiones para tú... por ejmplo, si en vez de pan, pones una rodajas de calabacín o calabaza o berenjena al horno, lo untas con tomate, le añades jamón o pavo y un poco de queso y lo gratinas junto con la pizza de tu hija, ya tienes tu "pizza"Doby escribió:Pues a mí me da púnico, porque con lo mal que lo estoy haciendo seguro que no he bajado nada
, me salto el plan de comida casi todos los días, me resulta muy difícil cuando los demás comen de todo, ?sabeis lo difícil que es preparar a tu hija galletas con nocilla para menrendar o pizza para cenar?
![]()
![]()
![]()
![]()
no soy capaz de pasar, siempre pico algo.
Claro quesí!May2 escribió:El mes ha pasado volando, entre que he estado 16 dias en el hospital, ped? expresamente dieta, y que llevo un cors? ortop?dico que hace que las lorzas se me bajen a la cadera, y no me entre ningún pantal?n en la cintura por no poder tomar aire para subir la cremallera...eso fastidia un rato...lo único bueno es que en los controles de sintrom me dicen que siga con la alimentaci?n que lleve, pues estoy perfecta de salud, algo es algo, aunque no gane en coqueter?a gano en restablecimiento que es más importante por ahora, y si, temo el 1, porque no me noto n?, voy casi todo el dia en pijama o con la única prenda que puedo abrocharme por ahora....ya vendrán tiempos mejores...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados