(BB) me cuesta un poco dejar el pan:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 25 Abr 2006 18:53

Ups, pues yo tngo la suerte de que casi nunca c**o pan, o por lo menos con las comidas... a no ser que tnga muxa salsa (que ahora no las hago con salsa, claroo....!!!). Sólo me gusta el pan para tostadas o con comidas con salsas, asi que para mi, estas pautas son perfectas!!! :)

Sin embargo, mi chico se come casi una barra al dia :duda: :duda: :duda: Come pan con todo, incluso pan con pan :lol:

:beso: :beso: :beso:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 25 Abr 2006 22:22

Una vez mi dietista me dijo un secreto, al final de mi dieta, cuando me dio el mantenimiento; que el pan no engorda tanto c**o pensamos, pero hace que comamos muchísimo más, por eso se quita en las dietas hipocal?ricas.

Yo podía comer cordero si quería, pero si no podía comer pan me zampaba una chuleta y listo, si hubiera podido comer pan me c**o la fuente.

Creía que me iba a costar más quitarme los hidratos por la noche, pero lo he controlado perfectamente. Hay que quitar todas las recetas que contienen hidratos y todas aquellas que nos seráan muy difícil comerlas sin pan. Yo hago mucha verdura por la noche (calabacín, berengena, espárragos plancha) y sustituyo con ella el pan. La cosa está en no meter el bocado de carne/pescado a la boca solito.

A todo te acostumbras. ?nimo.

Responder