pido permiso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Abr 2006 07:38

si las chicas t dan permiso... pues yo también... pero portate bien ehhhh??? que luego nos arepentimos mucho de haber pecado...

Imagen

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Abr 2006 08:09

?Permiso concedido! :up: :wink:

No te preocupes, yo tambiénme voy de puente, así que o me peso el 28 de abril o el 3 de mayo.
Por cierto ?que te diviertas en Marruecos!

:beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 26 Abr 2006 08:38

gynger escribió:Vaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!te dejamos....pero no te acostumbres.....que sea la ultima vez.
Oye pasalo muy bien y trae fotitos,que yo nunca he estado y me gustaria mucho verlo aunque sea en fotos

:beso: :beso: :beso:

:up: :up: :up: eso esta hecho,yo es la segunda vez que voy y es c**o si te trasladaras al pasado,es un flipe,sobre todo en los pueblos de interior :)

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 26 Abr 2006 08:40

marsu escribió:si las chicas t dan permiso... pues yo también... pero portate bien ehhhh??? que luego nos arepentimos mucho de haber pecado...

Imagen
gracias marsu,me portare bien no tengas dudas :nodigona: porque hoy me he puesto un pantalon de la talla 40 y no veas c**o me queda :duda:
DE BIENNNNNNNNNN,y esta vez no pierdo la talla por tres dias,no no. :beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 26 Abr 2006 08:41

neo_mrl escribió:?Permiso concedido! :up: :wink:

No te preocupes, yo tambiénme voy de puente, así que o me peso el 28 de abril o el 3 de mayo.
Por cierto ?que te diviertas en Marruecos!

:beso:
lo mismo te digo,que te lo pases muy bien donde quieras que vayas :duda: no se puede saber??? :dientes:

TURULECA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TURULECA » 26 Abr 2006 09:23

yo tambien te doy permiso y asi me animas que yo el martes " hare 15 dias con el plan bella, aunque yo creo que ya he adelgazado algo...pero claro tengo que perder un porron...pasatelo muy bien

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 26 Abr 2006 09:41

MARRUECOS!!, te va a encantar, Marruecos que recuerdos.............
YO TAMBIEN TE DOY PERMISO PA QUE TE PESES NO PA QUE TE PASES.

DISFRUTA MUCHO DE TU VIAJE, Y PIENSA QUE S?LO TE QUEDAN 6 KILATES PA CONSEGUIRLO, Y LO QUE TE HA COSTADO LLEGAR HASTA AQUÉ, LUEGO T? DECIDES... PERO DISFRUTA.
DISFRUTA. DISFRUTA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ikke » 26 Abr 2006 10:58

Yo tambiénme peso el 28 :nodigona: y Bella me dió permiso hace tiempo :lol:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 26 Abr 2006 11:34

TURULECA escribió:yo tambien te doy permiso y asi me animas que yo el martes " hare 15 dias con el plan bella, aunque yo creo que ya he adelgazado algo...pero claro tengo que perder un porron...pasatelo muy bien
gracias,turuleca intentare pasarmelo muuu bien ,aunque os echaré de menos ,estoy enganchadaa al foro,eso dice mi costillo :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 26 Abr 2006 11:37

PETRADELIKADO escribió:MARRUECOS!!, te va a encantar, Marruecos que recuerdos.............
YO TAMBIEN TE DOY PERMISO PA QUE TE PESES NO PA QUE TE PASES.

DISFRUTA MUCHO DE TU VIAJE, Y PIENSA QUE S?LO TE QUEDAN 6 KILATES PA CONSEGUIRLO, Y LO QUE TE HA COSTADO LLEGAR HASTA AQUÉ, LUEGO T? DECIDES... PERO DISFRUTA.
DISFRUTA. DISFRUTA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya ves que me ha costado y llegar a los 60 vamos a ver ya que con que adelgace unos tres kilillos mas creo que estará bien, si bajo a los 63 me daré con un canto en los dientes,los 60 es para poderme mover holgadamente por mi peso ideal :dientes:

Responder