bella..........:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Abr 2006 21:38

Noa escribió:bueno............hoy no he comio muy muy c**o el plan, pero por circunstancias.............aunq ya he comio muuuuxo menos q de normal y he calmado un gran ataque de ansiedad de esta tarde.........a ver......

he comio bastante qso pero esq estaba apuntito de ir a comprarme montones de dulces...................no he trabajado y mato el tiempo con dulces....................y pa contenerme................dentro del mal creo q me he portao lo mejor q he podio..........No te preocupes, en cuanto lleves unos días comiendo bien ya verás cómo empieza a desaparecer la ansiedad y todos esos ataques de comer por comer irán desapareciendo, ya lo verás :D Asíq ue sigue bien y verás cómo eso desaparece solo :wink:

desayuno, uno naranja.............Tienes que desayunar algo más, ok? Un café, un yogur... y una todtada integral o una galletona integral, ok?

almuerzo, dos trozos de pan bimbo con un poco de pexuga de pavo y trozos de qso de ese q tiene por fuera rojo..............El pan integral, ok? Mejor un trozo en vez de dos, y sí puedes ponerle pavo si quieres un poco más incluso, y queso procurando que no sea muy graso, ok?

comida, arroz al horno y un platano (he comio en casa de mi madre....)
El arroz integral o basmati y unos 40 grs pesado en crudo, ok? Además tiene que llevar proteínas, que no sé si llevaba...

merienda, un naturlinea con una cuxaradita de mermelada(solo no me gusta) y mas queso c**o por la mañanaEl queso por la tarde, mejor que sea poco graso, ok? y la mermelada no es muy recomendable... pero si es sin azúcar no está mal...

cena, un zumo de naranja de 3 naranjas (pa compensar por el queso)El zumo debes procurar tomarlo con pulpa y acompañado de algo más... más fruta, algo de proteína... ok?

Pues no está muy bien la verdad... Noa te le?ste el resumen y has mirado los menos de las compa?er así Seguro que te ayudarén a entender bien cómo tienes que hacerlo :wink:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 26 Abr 2006 21:43

Hola Noa puedes poner tus menus en el pos k hai al principio de la pagina donde Blanca corige los menus de todas

AAAAAAAAAH Y BIENVENIDA :plas: :plas: :plas: :plas:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 26 Abr 2006 21:44

bellablanca escribió:
Noa escribió:bueno............hoy no he comio muy muy c**o el plan, pero por circunstancias.............aunq ya he comio muuuuxo menos q de normal y he calmado un gran ataque de ansiedad de esta tarde.........a ver......

he comio bastante qso pero esq estaba apuntito de ir a comprarme montones de dulces...................no he trabajado y mato el tiempo con dulces....................y pa contenerme................dentro del mal creo q me he portao lo mejor q he podio..........No te preocupes, en cuanto lleves unos días comiendo bien ya verás cómo empieza a desaparecer la ansiedad y todos esos ataques de comer por comer irán desapareciendo, ya lo verás :D Asíq ue sigue bien y verás cómo eso desaparece solo :wink:

desayuno, uno naranja.............Tienes que desayunar algo más, ok? Un café, un yogur... y una todtada integral o una galletona integral, ok?

almuerzo, dos trozos de pan bimbo con un poco de pexuga de pavo y trozos de qso de ese q tiene por fuera rojo..............El pan integral, ok? Mejor un trozo en vez de dos, y sí puedes ponerle pavo si quieres un poco más incluso, y queso procurando que no sea muy graso, ok?

comida, arroz al horno y un platano (he comio en casa de mi madre....)
El arroz integral o basmati y unos 40 grs pesado en crudo, ok? Además tiene que llevar proteínas, que no sé si llevaba...

merienda, un naturlinea con una cuxaradita de mermelada(solo no me gusta) y mas queso c**o por la mañanaEl queso por la tarde, mejor que sea poco graso, ok? y la mermelada no es muy recomendable... pero si es sin azúcar no está mal...

cena, un zumo de naranja de 3 naranjas (pa compensar por el queso)El zumo debes procurar tomarlo con pulpa y acompañado de algo más... más fruta, algo de proteína... ok?

Pues no está muy bien la verdad... Noa te le?ste el resumen y has mirado los menos de las compa?er así Seguro que te ayudarén a entender bien cómo tienes que hacerlo :wink:

no si ya sabia q no iba segun el plan................solo he intentao comer mas normal, de lo q hago yo normalmente...................a ver si a partir de mañana empiezo...................solo q he puesto lo q he comio hoy, pero solo desayunando ya se q he empezao mal............pero por ejemplo a mi la fruta por la mañana no me entra.................yo tiene q ser a base de lexe con galletas y madalenas..........por eso me tengo q acostumbrar pco a poco..............por cierto.................podria tomar a media mañana cereales special k???? esq me gustan muxo................pero no se.........................gracias wapetona!
:beso:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 26 Abr 2006 21:46

camilaelx escribió:Hola Noa puedes poner tus menus en el pos k hai al principio de la pagina donde Blanca corige los menus de todas

AAAAAAAAAH Y BIENVENIDA :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias perla!! :beso: :beso: pero c**o aun no era segun las normas del plan no lo he puesto................hoy he estado intentando cambiar mis habitos............cuando empieze ya el plan lo pondre alli, gracias!!

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Abr 2006 21:54

Pues poquito a poco con la fruta. Los cereales sí puedes tomar unos poco para desayunar o media mañana, pero no son la mejor opción, ok?

Responder