KONI y CORA77... esto es muy raro...:
-
- Jefa de cocina
Lo mejor del asunto es que cora77 que es la que poste? en el foro de las otras dietas, está poniendo aquí sus menos... 
No entiendo nada...

Chicas!! Koni!!! crista77!!! sacadnos de dudas!!!!!!!!

No entiendo nada...
cora77 escribió:ayer decid? empezar la dieta, a ver que tal porque yo solo suelo hacer 2 comidas al día y eso de hacer 5...
mi menu fue el siguiente
desayuno: 1 naranja y una rebanada de pan integral con pavo
MM: 1 manzana y 2 galletas flora fibra
comida: ensalada de tomate, lechuga, 3 yemas de esparrago,y 1 palito de surimi; 2 rebanada de pan integral con 1 filete de lomo a la plancha y 1 yogur
MT; 1 yogur y 1 manzana
cena: berenjenas con pollo
Porque se podría haber equivocado de foro, y ponerlo all?, cuando lo quería poner aquí... pero eso no explica lo de la vida paralela con koni...cora77 escribió:ayer no me pude conectar por lo que te pongo los dos menus
ayer
D: 1 mandarina y 1 rebanada de pan integral con pavo
MM: 2 galletas integrales y natillas (no tenía otra cosa a mano)![]()
C: lentejas estofadas con chorizo y un yogur
MT: 2 galletas integrales
C: ensalada con pollo y un yogur
Hoy
D: 1 pera y un sandwich de queso
MM: 2 galletas integrales
C: ensalada y lomo de merluza a la plancha y un yogur
MT: 1 manzana y 1 rebanada de pan tostado con pavo
C:revuelto de berenjena de 2 huevos y un yogur

Chicas!! Koni!!! crista77!!! sacadnos de dudas!!!!!!!!
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Pues creo que es bastante facil de entender: Cora77 es mi cuñada y nos conectamos las dos desde el mismo ordenador. Ayer no se que problema había con la página que nos impedía conectarnos de forma distinta. Vamos que no nos dejaba desconectarnos con lo cual en ese caso tubimos un desfase y una de nosotras se conecto c**o la otra. No creo que haya nada raro ni que sea tan dificil de entender, o es que a vosotros cuando en trais en la pagina no os sale directamente conectado ya, por que a mi sí y el problema es ese que ayer nos costaba desconectarnos para volver a conectarnos con otro usuario.
entendido????
entendido????
-
- Pinche de cocina