LLEG? EL GRAN D?A: SEGUNDA GRAN PESADA - 1 DE MAYO DE 2006:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Abr 2006 13:28

A ver chicas!!! Lo de adelantar la pesada era por las chicas que se iban de puente, pero el resto podeis dejarlo para el día 1 c**o etsaba previsto! :wink:

camila, no te agobies, tú sigue igual de bien y notar?s resultados seguro :wink: Y además de los que duran, para siempre, y nada de rebotes ni problemas para la salud, ok? Ya verás c**o si, guapa.. Sigue igual de bien y vuelve a pesarte en unos días... el mes pasado, no me acuerdo quien fue (creo que gynger) no había bajado, se pes? al dís siguiente y había bajado 2 kilos creo... te pesaste en la misma b?scula? Puede ser retenci?n o cualquier cosa... espera un poquito, guapa, y verás c**o obtienes tu recompensa seguro!! :wink:

enhorabuena deva! :wink: Así, así... a ese ritmo te vas a quedar estupenda y sin recuperarlo... ese es el ritmo perfecto :wink:

Venga chicas, que funciona seguro, a todo el mundo, y el tiempo nos daré la razón :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 27 Abr 2006 13:29

Ainnnnsssssssssssssssssss q ganitas tengo de pesarme!!!
Mañana hara una semana q estoy con tu plan Bella!!Y dicen q la primeras semanas es cuando mas se pierde :D
Q rapido se me a pasao!!! :dientes:
El dia 1 nos veremos las caras con la bascula!!! :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 27 Abr 2006 14:01

claro, no te agobies, a veces pasa que el peso no se mueve :evil: y derrepente empieza a ir para abajo un dia tras otro.

por experiencia chiquilla, no te desanimes.

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 27 Abr 2006 15:27

Pues yo hace hoy 1 mes que empec?, así que me ha parecido buen día para pesarme (además de las otras veces que lo he hecho a lo largo de este mes :herida: ).

He perdidio 2,500 kg. Pero teniendo en cuenta que estuve fuera en Semana Santa y que la semana pasado tuve un fin de semana muuuuy complicado de jueves a sábado (compromisos ineludibles con comidas de trabajo incluidas) creo que ESTÉ MUUUY BIEN.
Vamos, que estoy animada a seguir. Besos a todas.

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 27 Abr 2006 16:26

bueno pues ya que habeis abierto la veda,yo peso 1,5 kg menos ,osease que muy contenta ya que son 12 dias de dieta,pero mas que peso he perdido volumen, :plas: :plas: :plas: :plas: cr eo que tambien voy a ser un poquito realista y mi peso lo dejar? en 63 kilos,porque con mi edad y mi constituci?n 60k creo que me va a costar mantenerme,he estado en la revision que me hacen en natacion y me ha dicho el doctor que estoy en mi peso,y que tengo la grasa exacta dentro de lo baremos,asi que ,que mas puedo pediré?? :nodigona: ,intenteré bajar a los 63 kilos con una altura de 170cm creo que esta muy bien :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 27 Abr 2006 16:46

Yo si no os importa os pondré el peso el día 2 :duda: ,para ver si mejoro un poco el tema :cry: :cry: ya que sino voy a ser la oveja negra del rebaño :evil:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 27 Abr 2006 18:02

Hola FELICIDADES a las que hab?is bajado :plas: :plas: lo vamos a conseguir y Camila no te apures ni te rindas, dale tiempo a tu cuerpo a adaptarse a esta nueva forma de comer, igual te pesas la semana que viene y te llevas la sorpresa, mucho ?nimo wapa :beso:

Bueno pues yo, c**o no sé si voy a estar el día 1 me pesar? el sábado y os lo pongo, aunque hubiera perdido sólo 1kg ya me daréa por satisfecha, pues a parte de que estoy comiendo de maravilla, en la ropa lo noto un montón y eso vale igual que los horrendos kilos :lol:

pujanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

SALUDO

Mensaje por pujanita » 27 Abr 2006 21:01

BUENO PUES YO ESPERARE EMPECE EL DIA 10 PERO ME PESARE EL DIA 1 A VER QUE TAL PERO YA LOS PANTALONES ME LOS TENGO QUE ARREGLAR PORQUE ME QUEDAN GRANDE ASIN QUE YO CREO QUE AL MENOS 2 KILILLOS HABRE PERDIDO PERO NO LO SE PERO AUN ASIN SEGUIRE PORQUE ME ENCANTA PORQUE SE COME BIEN Y PORQUE YO ME SIENTO FENOMENAL AUMQUE A VECES ME ENTRA GANAS DE COMERME UN PLATON DE PATATAS FRITAS CON HUEVO Y UN TROZO DE PAN PERO LA CONCIENCIA VA DETRAS MIA Y ME DICES EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA PESADA Y NO LO HAGO JAJAJAJAJAJ ADELANTE CHICAS LO CONSEGUIREMOS Y SI NO NOS CONSOLAREMOS CON TENE VUESTRA AMISTAD QUE NO QUE ESO NO HAY PESO QUE LA PESE :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 27 Abr 2006 21:14

camelaelx no te preocupes y sigue pa lante y pronto veras resultadosImagen

PANDORA - 13 deva -palo-discreta34
FelicidadesImagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 27 Abr 2006 21:19