pues la barriguita c**o mejor se pierde es con un poquito de ejercicio y alguna cremita reductora, con la dieta pierdes de todo (a veces hasta de donde no quieres

, porque yo la verdad, pecho c**o que no quisiera perder, despues que hay poquito si lo perdemos, vosotras direis), yo mido 1,62 aprox y peso 63,8, para mi me sobran unos 5 k pero he de reconocer que no lo veo c**o un problema, si los pierdo bien, si no, pues lo vuelvo a intentar, cuando le pregunto a mi hija de 9 años ella me dice que así estoy bien, ella es muy delgadita y la verdad, me gustaria que estuviese mas llenita y no me gustaria que se obsesionase con no querer engordar viendo a su madre siempre pendiente de la bascula, se me olvidaba decir que tengo 34 años, visto una 42, que siempre me queda grande de cintura mi constitucion es fuerte y tengo otro hijo de 17 años.
pues eso que menudo rollo os he soltao, pero si queremos luchar contra la anorexia y las tallas pequeñas en las pasarelas, tampoco debemos obsesionarnos( con esto no he pretendido que nadie se sienta molesto ni ofendido

, si es así pido disculpas por anticipado

)