peso ideal:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 28 Abr 2006 14:33

paiper escribió:kendra y discreta 34 no os ofendais por lo que boy a decir , creo que deveriais aprender a quereros un poquito mas, con esa estatura y esos kilos yo me sentiria la rina del mundo , por dios si ese cuerpo no lo tenia yo na a los 18 años :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: mido un metro y medio (mal medido) peso 76k( espero que el lunes menos)y tengo 45 añitos, esto os lo digo por que yo he pesado mas y menos y sienpre me veia orrorosa pero un dia me di cuenta de que no estaba tan mal, o aprendi a quererme tal y c**o era y eso me hace mas delgada ( a mi vista )que no a la de los demas , pero c**o yo me veo mejor que antes todo el mundo me ve mejor(con mis ojos claro) a ver si encuentr alguna foto se cuando bestia con sacos de patatas y otra con ropa normal y las pongo para que se vea que los mismos kilos con diatinta actitud se ven total mente diferente

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

perdinar el sermon pero esque me da mucha ravia que alguien se sienta mal por un par de kilos , pero no subais ehhhhhhhhhhhhhh

:( yo no me siento mal,quiero perder unos kilillos mas pero no me veo mal, si es esa la impresion que he dado ,me gustaria tener menos tripita pero si no pues nada la disimulo c**o puedo :lol: :lol: ,me veia mal cuando di a luz que me quede con 75 kilos que he ido bajando y cuando empeze con la dieta pesaba unos 70,ahora estoy encantada,he perdido mucho volumen y sinceramente me veo genial,que bajo bien, que no pues a mantenerme. :beso: :beso: :beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 28 Abr 2006 14:39

koni escribió:Yo tengo 27 años, peso 56.5k y mido 1.74m. No me quejo. Mi marido que es el que sigue la dieta tiene 29, pesa 89.1k y mide 1.78. Quiere llegar a los 79k.
ni te quejes,ni te quejes, :lol: :lol: :lol: vaya tipazo :o :o ojala el mio se pusiera a dieta,cuando lo conoci pesaba 80 k con 1.80de estatura ahora mide lo mismo :lol: :lol: y pesa 100 kilates :duda: pero el pu?etero se ve genial :pelea: y c**o es super agil pues nada que no quiere ni oir hablar de dieta :mal:,la verdad que a mi me gustaria que perdiera unos kilillos tiene mucha barriga y c**o que antes estaba mas buenorro :lol: :lol:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 28 Abr 2006 14:45

discreta34 escribió:
paiper escribió:kendra y discreta 34 no os ofendais por lo que boy a decir , creo que deveriais aprender a quereros un poquito mas, con esa estatura y esos kilos yo me sentiria la rina del mundo , por dios si ese cuerpo no lo tenia yo na a los 18 años :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: mido un metro y medio (mal medido) peso 76k( espero que el lunes menos)y tengo 45 añitos, esto os lo digo por que yo he pesado mas y menos y sienpre me veia orrorosa pero un dia me di cuenta de que no estaba tan mal, o aprendi a quererme tal y c**o era y eso me hace mas delgada ( a mi vista )que no a la de los demas , pero c**o yo me veo mejor que antes todo el mundo me ve mejor(con mis ojos claro) a ver si encuentr alguna foto se cuando bestia con sacos de patatas y otra con ropa normal y las pongo para que se vea que los mismos kilos con diatinta actitud se ven total mente diferente

perdinar el sermon pero esque me da mucha ravia que alguien se sienta mal por un par de kilos , pero no subais ehhhhhhhhhhhhhh

:( yo no me siento mal,quiero perder unos kilillos mas pero no me veo mal, si es esa la impresion que he dado ,me gustaria tener menos tripita pero si no pues nada la disimulo c**o puedo :lol: :lol: ,me veia mal cuando di a luz que me quede con 75 kilos que he ido bajando y cuando empeze con la dieta pesaba unos 70,ahora estoy encantada,he perdido mucho volumen y sinceramente me veo genial,que bajo bien, que no pues a mantenerme. :beso: :beso: :beso:
esque no es lo mismo ver que leer y entoncer piensas "si estas chicas tienen que estar geniales" y c**o hoy en dia todo el mundo tiene tanta obsesion con la delgadez me daria mucha ravia que personas que aprecio aunque sea de lejos se llebasen mal rato por unos kilitos , y con esto no quiero decir que no os cuideis he ni mucho menos que si yo llege a peras 89k fue porque c**o ya con 60 me veia orrorosa pues te dejas y hacabas c**o hacabas :duda: bueno no lo lio mas que nose si me esplico o lo lio :lol: :lol: :lol:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 28 Abr 2006 14:55

paiper escribió:
discreta34 escribió:

esque no es lo mismo ver que leer y entoncer piensas "si estas chicas tienen que estar geniales" y c**o hoy en dia todo el mundo tiene tanta obsesion con la delgadez me daria mucha ravia que personas que aprecio aunque sea de lejos se llebasen mal rato por unos kilitos , y con esto no quiero decir que no os cuideis he ni mucho menos que si yo llege a peras 89k fue porque c**o ya con 60 me veia orrorosa pues te dejas y hacabas c**o hacabas :duda: bueno no lo lio mas que nose si me esplico o lo lio :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: te explicas c**o un libro cerrao :lol: :lol: :lol: es broma,te entiendo perfectamente,la verdad que yo no me puedo quejar,y lo que me he mentalizado es de no dejarme y comer sano para mantenerme sana ,que adelgazo bien, estoy dentro de los barremos de salud con mi peso y medida asi que que mas quiero.y tu pues nada,hasta ahora no habia sido el momento de cuidarte pero ahora si,asi que animo y con ayuda de todas nosotras ya veras c**o consigues bajar esos kilollos que te sobran y quizas tardes mas que otras en bajar,pero cuando llegues a tu peso donde tu te encuentres agusto lo celebraremos todas :plas: :plas: :plas: :plas: un beso y animo

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 28 Abr 2006 15:35

hoal chicas,pues queia decir que no te preocupes paiper,que en ningun momento me he sentido ofendida,se que hay ahi mu buen rollo,y la verdad que la sinceridad no tiene nada malo,y respecto a tu comentario,yo no me siento mal me veo bien,cuando veo mis pantalones de la 42,que usaba desde que tuvo mi hijo,ahora tiene un año y medio,y veo lo grandes que me bien me sube la moral,pero cuando veo mis fotos antes de tener mi hijo de 4años,me pongo pufffffffff porque la difernecia es grande siempre he sido muy delgada,54-55kg,puro hueso vamos,pero que yome siento bien con este peso58.9kg,pero quiero perder 2k para perder bariga que s lo que me molesta,nada mas la verdad que aveces estoy algo obsesionada hasta mi hermana me lo dice que estoy bien que no me cuide tanto que coma,pero tu sabes que me costo adelgazar 9-10kg llevo ya,y estoy pendiente de perder esos dos kilos si es posible y sino da igual,pero eso si,no recuperar ni un gramo del peso perdido,o sea que si genial o dos kilos menos,cuando perdemos luego ahi que tener cuidado ,no hay que relajarse porque sino recuperamos en un plis los kilos perdidos,bueno pues eso era todo,tengo sentimientos contraditorios,pero que no me veo mal esto satisfecha,que paseis buen finde :wink:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 28 Abr 2006 17:24

pues la barriguita c**o mejor se pierde es con un poquito de ejercicio y alguna cremita reductora, con la dieta pierdes de todo (a veces hasta de donde no quieres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , porque yo la verdad, pecho c**o que no quisiera perder, despues que hay poquito si lo perdemos, vosotras direis), yo mido 1,62 aprox y peso 63,8, para mi me sobran unos 5 k pero he de reconocer que no lo veo c**o un problema, si los pierdo bien, si no, pues lo vuelvo a intentar, cuando le pregunto a mi hija de 9 años ella me dice que así estoy bien, ella es muy delgadita y la verdad, me gustaria que estuviese mas llenita y no me gustaria que se obsesionase con no querer engordar viendo a su madre siempre pendiente de la bascula, se me olvidaba decir que tengo 34 años, visto una 42, que siempre me queda grande de cintura mi constitucion es fuerte y tengo otro hijo de 17 años.
pues eso que menudo rollo os he soltao, pero si queremos luchar contra la anorexia y las tallas pequeñas en las pasarelas, tampoco debemos obsesionarnos( con esto no he pretendido que nadie se sienta molesto ni ofendido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , si es así pido disculpas por anticipado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: )

pujanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

SALUDO

Mensaje por pujanita » 29 Abr 2006 19:15

BUENO HAY VA MIS MEDIDAS TENGO 41 AÑOS TRES HIJOS PREMENOPAUSICA POR CANCER UTERINO PESABA 68 Y DESPUES DE UN MES CON BELLA ESTOY EN 64800 LLEGARE A LOS 60? BUENO MIENTRAS QUE NO CJA SOY FELIZ LA VIDA ES BELLA SOLO HAY QUE MIRARLA BIEN Y LOS OJOS NO TIENEN GRASA VERDA? JAJAJAJ VENGA CHICAS POQUITO A POCO SOMOS c**o SOMOS Y ADAPTAMOS A LO QUE TENEMOS A QUE SI EN FIN NO ME ENROLLO AH MIDO 156 CHIQUITINA JAJAJAJAJ :beso: :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 29 Abr 2006 20:59

Pues yo tengo 25 años,mido 1,78,y peso 91 y algo,y tengo una 52,vamos que soy una ballena gigante :cry: :cry:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Abr 2006 21:05

gynger, 1.78!!! :o Pero tú sabes el potencial que tiene ahí?? Pero vamos mujer!! Que en cuanto pierdas unos kilitos vas a empezar a verte estuepdna, pero para eso tienes que relajarte y empezar a hacerlo bien y salir y disfrutar que todo eso es lo que más ayuda! Mira, hoy por la noche t eves una peli, lloras lo que quieras, y maúna te levantas a tope de energ?a y dispuesta a hcerlo muy bien!!! :plas: Con tu altura, no necesitas perder tanto peso! Seguro qeu te ves espectacular en cuanto empieces a perder un poco, y eso te animar? y seguir?s muy ilusionada pero tienes que ponerte ya!!! jo :( tengo impotencia de estar tan lejos de tú :(

?nimo preciosa de verdad!!!! Por qué no coges a alguien con quien te apetezca hablar y te deshaogas esta noche y le pides ayuda para que está a tu lado y te de ?nimos desde mañana? :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 29 Abr 2006 22:06

gynger escribió:Pues yo tengo 25 años,mido 1,78,y peso 91 y algo,y tengo una 52,vamos que soy una ballena gigante :cry: :cry:
venga ANIMATE k este verano te pondras el vikini
sigiendo con el plan de Bella estaras de mona k no te lo vas a creer

Responder