boir escribió:pasame la receta le la 3 chocolates,que la hare para el lunes
una cosa las capas de chocolate no se separan al cortarlas,y si es asi hay algun truco
Tienes thermomix? Es que la receta que pusieron es con Thermomix, pero c**o yo no la tengo, la reescrib? así:
TARTA TRES CHOCOLATES
INGREDIENTES
150 grs de chocolate negro (a mi c**o no me gusta el negro, negro, puse Nestl? postres de 55% de cacao)
150 grs de chocolate con leche (aquí puse Nestl? de chocolate con leche)
150 grs de chocolate blanco (y aquí chocolate blanco de Hacendado)
150 grs de azúcar
750 ml de nata de montar
750 ml de leche
3 sobres de cuajada
1 paquete de galletas María
60 grs de mantequilla o margarina
PREPARACI?N
Triturar las galletas con la batidora o con el rodillo. Fundir la margarina en el microondas y mezclar con las galletas, haciendo una masa con la que se forra la base de un molde desmontable (tapar bien las juntas). Meter en la nevera para que se endurezca.
Poner a calentar en un cazo, el chocolate negro, 50 grs de azúcar, 250 ml de leche, 250 ml de nata y un sobre de cuajada. Remover mientras se calienta, hasta el punto de ebullici?n (sin que llegue a hervir). Volcar sobre la base de galleta.
Repetir el proceso con el chocolate con leche, y echar por encima del negro, el cual ya habrá cuajado lo suficiente (verter con un cucharén debajo del chorro, para suavizar la ca?da). Repetir el proceso con el chocolate blanco.
Dejar cuajar, sin moverlo, una hora aproximadamente. Meter en la nevera, hasta el día siguiente (hacer siempre de un día para otro).
Está deliciosa

(yo com? el domingo un triangul?n pequeño, pero me supo a gloria bendita

)