PUES AYER ME FUI A HACER LA RUTA DEL ALBA ;):

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 01 May 2006 15:16

pues si de cachorros son preciosos,pero c**o se quieren tanto los ves siempre guapisimos,

:beso: :beso: :beso:
[/img]

puck1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por puck1 » 01 May 2006 15:32

Estás estupenda!!!!
?Puedes explicarnos un poco c**o es esa ruta? donde empieza, etc...

Gracias.

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 01 May 2006 15:42

MIra aquí te será de gran ayuda... :dientes:

http://www.deasturias.com/index.asp?pag ... Fruta%3D22

:beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 01 May 2006 16:06

Que bonito paisaje :o
Que perro,parece que esta posando :o
que guapa la chica del antifaz :beso:

Imagen
guapaaaa,la proxima dejarnos ver tu cara :beso:

unas fotos muy bonitas,la verdad que Asturias ,tiene unos paisajes maravillosos :up:

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 01 May 2006 16:32

estas guapisima en las fotos otro dia dejanos ver tu cara pues sera preciosa, el paisaje muy bonito, yo en octubre pasado nos hicimos un viaje por todo asturias y cantabria, y vinimos encantados de las cosas tan bonitas que vimos, lo recomiendo a todo el mundo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 01 May 2006 16:32

Esta ruta es preciosa ,sigue el curso del rio y es muy comoda de hacer ,c**o tiene tanta arboleda merece la pena hacerla por lo menos una vez en cada estaci?n del año. :)
Bella ayer he estado por la misma zona que tu ,pero más comoda hemos ido a Vega de Anzo a comer y luego hemos subido al embalse de Tanes y nos hemos acercado al pueblo de Caleao ,pero solo hemos hecho la ruta del agua por el pueblo.A ultima hora de la tarde el pueblo se lleno de senderistas y monta?eros que bajaban de hacer rutas de montaña.
:beso: :beso: :beso: :beso:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 01 May 2006 16:46

Monisimas las dos :lol:

Puede hacerse esa ruta en Mountain Bike? o es solo para senderist así es que ya sabes que yo sin mi bici... :lol:

Por cierto vaya tiempo mas estupendo :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 May 2006 16:51

puck para hacer la ruta se empieza en el pueblo de Rio seco... no tiene p?rdida :wink: Está a unos 45 minutos de Oviedo por la carretera de Langreo. Ya ves un parking grande allí lleno de coches :) Es preciosa :) S? deva, la haré otra vez en oto?o, tiene que ser espectacular por las arboledas que hay :)

purs esta en concreto no se puede hacer en bici, pero hay muchas otras que sí :D Mi mozo y yo nos hemos propuesto hacer una cada poco, asíq ue ya os ir? poniendo fotos :wink:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 01 May 2006 16:54

:x :x :x :x a ver cuando llevas a arreglar la c?mara de fotos, guapa, que sigue sacando las fotos con un manch?n negro en el centro.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo soy muy túmida también, y creo que nunca me daré a conocer f?sicamente en este foro y en ningún otro, pero a mí me parece que algún día deberías animarte, estés preciosa.

la ruta es preciosa y tu perrita, un primor. es muy linda y seguro que os da mucho cariño.

espero que te animes a salir en tus próximas fotos. para mí eres un hada que estés ayudando a mucha gente del foro y te ocupas y preocupas mucho de ellos. y un hada buena siempre está guapa, así que ya sabes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aisha77
Novata/o

Mensaje por aisha77 » 01 May 2006 17:09

Qué sitio tan lindo!!! Yo vivo en Barcelona y no veo el verde ni por casualidad :(

A ver si sacamos tiempo de algún lao y nos acercamos a conocer Asturias, que ya toca! (El otro día vi a unos amigos de Oviedo y probé los famosos Carbayones y Moscovitas. Dios! Menos mal que aquí no hay que sin?...)

Muy reketewapas la cyber y tú! :coqueta:

Responder