mirar lo que han dejado en un mensaje publico hace un seg:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 02 May 2006 21:19

pues claro que está en emule!!!!! yo lo he puesto allí desde el primer día, y algunos ya lo han ido bajando y si lo dejan en la oferta....?más fuentes en emule!!!.

Desde luego que lleva copyright, el fichero va cerrado con contraseña y en todas sus páginas lleva el nombre "m?todo bellablanca" y el de "foro mundorecetas", que los or?genes hay que divulgarlos y promocionarlos!!!!!

Gracias a Bella tenemos este mítodo y gracias a mundorectas un foro donde intercambiarlo.

(PD, los admin de este foro tambiéntienen copia)

??????SI ESTA CHICA VA A SER FAMOSA c**o EL MONTI?AN !!!!!.....ja,ja y saldrá en la tele, y con lo guapa que es....... :cry: :cry: :cry: nos quedaremos sin guña espiritual :cry: :cry: :cry:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 May 2006 21:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nooooo eso sí que nooooooo... no te quites mírito behbeh... yo aquí no he hecho nada...

El recetario es labor de todas... y he puesto recetinas ricas c**o las demás, pero todo el trabajo de pasarlo a un documento y ponerlo en el emule, es de behbeh, yo aquí si que no he hecho nada... poner recetas y revisar las que se ponen para ver que están bien, nada más :)

Así que un aplauso enorme para todas por todo el trabajo que estamos haciendo!!!!!!!!!!!!! y para behbeh dos!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Si algún día me llaman de la tele me llevar? el book que vamos a hacer con todas las preciosas planibellas con su antes y su después :coqueta:

Guapas!!! Qué ganas tengo de veros a todas contentísimas en vuestra meta :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 May 2006 21:33

Que salga en la tele y donde quiera, pero que nos quedemos sin guia espiritual?????????, vamos que somos más de 100 para ir a Xix?n a buscarla, que se ha creido que la vamos a dejar marchar.
Por cierto, alguien sabe algo de Mafi?, hace más d e15 dias que no la veo por aqui.
A ver, Bellita, que si te llaman donde sea tú vas, pero de vuelta, eh?
:beso:

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maita » 02 May 2006 21:37

Deberiamos reunirnos en Gijon contigo las asturianas, a mi me hace mucha ilusion a ver si lo propones corazon........ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 02 May 2006 23:55

pero si no dejais el ordenador conectado no se puede bajar del emule :nodigona: digo yo que no se

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 03 May 2006 07:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder