Cremas anticeluliticas??:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Y de que marca son? cuanto valen?oliter escribió:Yo uso parches, que son más comodos. Y no sé deciros si los parches, la dieta o todo está relacionado, pero llevo con la dieta desde el 4 de abril y los parches desde el 18 y tengo una talla menos de pantal?n. Todo ayudaré. Yo estoy contenta con ellos.
yo no tengo celulitis, pero todo ayudaré a quemar grasas, digo yo. Y a mi lo de las las cremas me da una pereza

solo me puse la antiestrias en el embarazo, y no sé pa qué, porque tengo la barriga que parece un mapa

-
- Jefa de cocina
No me refer?a a las que tu decías en concreto, guapa... me refer?a a todas en generalMoOnLight escribió:bellablanca, supongo que habrá gente a la que le vaya bien y otra a la que no tanto, a mí me van estupendamente, y menos mal, porque son baratúsimos, no me veo yo pagando 60 euros por un anticelul?tico que me va a durar unas semanas el bote, qué dolor...!!!

Me alegro de que te funcionen

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues chicas, yo no sé si es porque me simpatiza la campa?a que han hecho o porque me sugestiono yo solita pero yo estoy encantada con los productos Dave... La línea que han sacado reafirmante me encanta... Y sobre todo es que me gusta mucho su publicidad y por eso he decidido darles una oportunidad... Sí, soy una consumista nata, pero por algún sitio hay que empezar para ver si funciona no? 

-
- Jefa de cocina
En eso estoy totalmente de acuerdo... me identifico mucho más con esas chicas que con las supermodelos que además no son reales porque hacen los anuncios montando el cuerpo de varias modelos... (me lo explicaron en un curso de publicidad, que entre otras cosas nos enseñaron trucos de anuncios... sabeis que el helado que vemos en los anuncio es en realdiad puré de patata??? o que al pollo asado le ponen mistol para que brille y le echan ácido para que humee!!!!
) La publicidad no sólo nos enga?a, tambiéncrea un mundo de ilusión que puede hacer sentir mal a mucha gente, empezando por las supermodelos
Así que ole por Dove!!! 

-
- Ayudanta/e de cocina