ME PRESENTO,CON FOTO..ASI SABEIS COMO SOY:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Te entiendo yo tambien me encontraba asi cuando empeze...y buscando buscando por aqui por internet lei lo del libro de la dieta definitiva...asi se llamabertac escribió:Peli, me quedado alucinada al ver los resultados de la dieta.Por fa, cuenta qué es eso de la definitiva porque yo ya estoy para explotar y ahora sí necesito la requetedefinitiva
"LA DIETA DEFINITIVA" De Jose Antonio Campoy...cuesta unos 30? yo lo pude encontrar en el Corte Ingles...y en fin...que te voy a decir por el momento estoy muy contenta...entre que no paso hambre y por aqui por el foro nos comentamos menus y recetas y el dia a dia...incluyendo dudas pues se lleva muy muy bien...
Aqui te paso las dos direcciones donde esta el resumen del libro y donde ponemos nuestras dudas y menus....
Espero haberte ayudado...y ya sabes en lo que tengas dudas no dudes en preguntar ya veras c**o empiezas a sentirte mejor...
recetas-posts68383-0.html
recetas-posts67079-0.html

-
- Ayudanta/e de cocina
?????¿Que alegrón que lo he conseguido.....bellablanca escribió:Muy bien brujita!!!
Pero oye, de dónde vas a sacarte 21 kilos más????Si estés estupend?sima así ya!!!!

Muchiiiiiiiiisiiiimasssss Graciasssss BELLABLANCA...por haber estado aqui a mi lado...hasta que lo he conseguido...Es lo que decia ayer...con esa forma de ser es lo más bonito que se contagie en las personas....ya que c**o dice se pega todo menos la belleza...pues eso que ya que no vamos a conseguir ser tan guapas c**o tu...refiriendome a la cara...al tipo todo se andara...

Pues claramente tengo que sacarlos sobre todo de culete...de muslos y barriguilla...que nunca tuve pero cuando he llegado a mis 86,5 Kilos pues la saque...y cuesta que se meta la condenaaaa.....Y bueno...que mido 1.59 cm...justitos....y que es muxo peso para mi....ya te digo que la foto esa...estoy cogida de lado...y aparenta menos...Es más yo con 59 kilos que es lo menos que he pesado me veia gorda...soy muy ancha de caderas....Pero que conste que pienso seguir...intentando conseguir mi meta c**o sea....

-
- Jefa de cocina
De nada, preciosa
(y ahora lo digo con conocimiento de causa
) Gracias por tus palabras, pero de corazón te digo, que no es para menos con lo majas que sois todas a aquí... da gusto ayudar a todo el mundo 
Y ahora ya sabes ponerlas, no vas a tener problemas cuando tengas que poner la de los 54 kilitos!!!
Ah y encantada de conocerte
Estás estupenda!

Y ahora ya sabes ponerlas, no vas a tener problemas cuando tengas que poner la de los 54 kilitos!!!

Ah y encantada de conocerte

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina