(OT)???Qu? mala semana!!!!:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 07 May 2006 22:15

Ala, pues a llorar.....

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Hoy he atacado al duende, que parec?a fácil y me ha liado todita la tarde, claro, sin míquina de coser, a puntadita artesanal.........

Todo iba casi bien hasta el tema cuello....????¿qué horror!!!!! ¿cómo se hace el redondo para que quede redondo con sobretela?, bueno, la niña va llevar una especie de cuello bobo rojo con piquitos sobre el saco verde, tambien con piquitos.

El esclavo egipcio, creo que quedaré para mañana, necesita estar más inspirada.
Ah, y no os contó que el esclavo egipcio lleva por debajo un niki o camiseta marr?n oscuro......?pues nadie tiene ese color en su armario ni lo venden las tiendas, os lo juro!!!!, le he dado la paliza a todos mis amigos, compa?eros de trabajo con niños pequeños, a sus primos, vecinos...... y al final conseguí prestada una camiseta que tiene una enorme flor naranja delante y, para que no se vea, le pondré la camiseta al rev?s.

Total, el pobre niño ya va a estar señalado, así tendrén más de que hablar las otras mamis!!!!!! .......Pero seguro que ellas no les hacen a los suyos galletas tan ricas c**o las que come el mío :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y soledad, tranquila, que mi hija mayor el año fue de ......Tel?fono!!!! (y digo yo, estos profes no saben que se venden trajes de princesas, piratas...ya hechos y que a los niños les encantan)

La próxima vez que prenatal convoque esos cursos de canastilla para futuras mamás,...??les voy a hacer unas sugerencias: corte y confecci?n, manualidades, electricidad, fauna y biolog?a....!!!!!!

MariaD
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariaD » 07 May 2006 23:30

soledad59 escribió: ?c**o c**o SE HACE UN DISFRAZ DE COCODRILO?

Pues le pones un gorro de explorador, un chaleco de cuero, le das un cuchillo grande...y va de...?Cocodrilo Dundee! :lol: :lol:

Tienen muy mala baba en los colegios, hay madres que no deben hacer otra cosa que coser y criticar. Yo ya termin? con eso (lo de coser, lo de criticar lo sigo practicando...jeje), pero lo recuerdo con horror.
Última edición por MariaD el 07 May 2006 23:59, editado 2 veces en total.

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 07 May 2006 23:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: FRANCAMENTE INGENIOSO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aunque no creo que la cretina de la se?o sepa apreciarlo menos mal que este año ya cambia de se?o....

:beso: :beso: :beso:

MariaD
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariaD » 08 May 2006 00:06

Es que hay cada se?o....mis hijas han ido de hadas, cavern?colas, enfermeras, mecúnicos, tele-tubbies, muñecas, bailarinas de salsa, chicas de "grease", dulcineas (sin quijote, eso s?), peces, hawaianas, mosqueteros (con bigote y todo), toreros, sevillanas, ovejas, virgen maría, pastorcitas, punkies, japonesas, indias, enanitas, hippies, bailarinas de tango, bailarinas de moulin rouge (osea, mujeres de vida fácil, de vida disoluta, de la calle...o de putas, c**o dijo mi hija mayor con toda claridad), ...y no sí. algo me dejar?, porque entre la guarder?a y el cole, he hecho más disfraces que Cornejo.

?Suerte!

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 May 2006 09:19

Tranquila guapa, ya verás c**o la mala racha pasa :D .
Para los piojos compra el champ? y loci?n que venden en la farmacia, son mano de santo. El problema es que los demás niños sigan teniendo, y se lo vuelvan a pegar a los tuyos.

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 May 2006 19:15

behbeh, cómo vas guapa? Salió al final? o aún estés en ello?

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 08 May 2006 22:37

:( :( :( :( Bufffff, me acabo de sentar un ratito al ordenata después de cenar.

Esta tarde ya he cortado la falda del esclavo, que tiene ciencia porque hace curva. También cortú y ya ribetee con cinta dorada (todito a mano y a puntaditas): los dos tirantes y el cintur?n.

Para mañana me queda poner un lote de cintas doradas verticales sobre la falda blanca (el pegamento imedio me va a ayudar :lol: :lol: :lol: ), ribetear la falda, hacer el taparrabos egipcio y montar todo acord?ndome de muchas madres, las de las profes, las de los compas.....(bueno, las madres de las profes no tienen culpa).

??????ME DUELE LA ESPALDA, LAS MU?ECAS, LA VISTA......!!!!!!!!!

C?genle el disfraz de esclavo, y el niño que empieza a estar acatarrado!!!!......pero al festival va, "disfrazado" pero anda que va.....

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 08 May 2006 22:39

Ah, bueno!!!! y los piojos, hoy ni he mirado, es que no doy a multitarea....si estoy de madre costurera no puedo combinar con madre bi?loga. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 08 May 2006 22:49

MariaD escribió:Es que hay cada se?o....mis hijas han ido de hadas, cavern?colas, enfermeras, mecúnicos, tele-tubbies, muñecas, bailarinas de salsa, chicas de "grease", dulcineas (sin quijote, eso s?), peces, hawaianas, mosqueteros (con bigote y todo), toreros, sevillanas, ovejas, virgen maría, pastorcitas, punkies, japonesas, indias, enanitas, hippies, bailarinas de tango, bailarinas de moulin rouge (osea, mujeres de vida fácil, de vida disoluta, de la calle...o de putas, c**o dijo mi hija mayor con toda claridad), ...y no sí. algo me dejar?, porque entre la guarder?a y el cole, he hecho más disfraces que Cornejo.

?Suerte!

:o :o :o :o niña que años tienes tus hij así???????? :lol: :lol: :lol:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 08 May 2006 22:54

Total, el pobre niño ya va a estar señalado, así tendrén más de que hablar las otras mamis!!!!!! .......Pero seguro que ellas no les hacen a los suyos galletas tan ricas c**o las que come el mío :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y tampoco les cosen los trajes a mano :duda: que lo hace la modista, que penita no estar mas cerca pa hecharte una manita :( tu tranqui que todo saldra bien , y el niño acatarrao pero va disfrazao :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

[/quote][/code]

Responder