GALLETAS DE AVENA Y MOSTAZA, CON TOMILLO Y S?SAMO ;):

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 06 May 2006 21:43

que buenas,bella y la mostaza que sabor le da? :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 May 2006 00:50

boir, pues saben un poquito a mostaza, pero suave... y un poco a especias... son unas galletas distintas, pero están muy ricas c**o aperitivo!!! :wink:

Raquelsoyyo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Raquelsoyyo » 09 May 2006 10:21

hala, otras para el bote...

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 09 May 2006 10:30

cuando pones cucharadas... ?te refieres a cucharas soperas o de postre?

:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 May 2006 10:35

cucharas = soperas

cucharaditas = de postre

:wink:

carfra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfra » 09 May 2006 10:57

Pasar?a algo si no se echara mostaza? o se notar?a mucho el sabor? Es que no me gusta nada de nada.
Un saludo.
Por cierto donde puedo comprar el papel vegetal? Gracias es que ya os dije una vez que la cocina no es lo mío.
Además el otro día hice el bizcocho de naranja y lo tuve que tirar porque no se deshizo la levadura y no subi? nada de nada. Además amargaba la levadura.
:( :( :( :( :(

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 09 May 2006 11:13

carfra escribió:Pasar?a algo si no se echara mostaza? o se notar?a mucho el sabor? Es que no me gusta nada de nada.
Un saludo.
Por cierto donde puedo comprar el papel vegetal? Gracias es que ya os dije una vez que la cocina no es lo mío.
Además el otro día hice el bizcocho de naranja y lo tuve que tirar porque no se deshizo la levadura y no subi? nada de nada. Además amargaba la levadura.
Seguro que las puedes adaptar y ponerlas a tu gusto, sin mostaza o añadiendo otra cosa.

El papel vegetal puedes comprarlo tipo papel de aluminio, osea, en rollo, yo al menos lo compré asi y viene cortado en laminas del tamaño bandeja del horno.

La levadura amargaba??? no será que le pusiste la parte blanca de la piel de la naranja??? o la sacarina??? seguro q era la sacarina.

Cuentanos y te resolvemos las dudas, vale :up:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 09 May 2006 11:16

Bella, in-superable.
Argala, un 10.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 May 2006 11:33

carfra escribió:Pasar?a algo si no se echara mostaza? o se notar?a mucho el sabor? Es que no me gusta nada de nada.
Un saludo.
Pues la mostaza les da mucho sabor... si no te gusta, mejor no hagas estas galletas porque es la gracia de las galletas :wink:

El papel vegetal lo tienes en cualquier supermercado, Mercadona, Carrefour, Corte Inglés...

Cómo que la levadura no de deshacía? Qué levadura usaste? No usarías de pan? de la que viene en un taco? hay que echar levadura en polvo, de sobre, tipo Royal, ok?

c**o te dice regalizzz lo que amargaba seráa en tal caso pa piel de naranja... deberías volver a intentarlo, porque es delicioso... es raro que te saliera mal... seguro que el próximo te sale bien :up:

carfra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfra » 09 May 2006 11:42

Muchas gracias chicas, seráa la naranja. El edulcorante lo us? del Día, que creo que decía Bella que no amargaba.
Lo de las galletas de avena, era por aprovechar que no me hace gracia la pourridge y para hacer algo con la que me compré.
:) :)

Responder