GALLETAS DE AVENA Y MOSTAZA, CON TOMILLO Y S?SAMO ;):
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Pasar?a algo si no se echara mostaza? o se notar?a mucho el sabor? Es que no me gusta nada de nada.
Un saludo.
Por cierto donde puedo comprar el papel vegetal? Gracias es que ya os dije una vez que la cocina no es lo mío.
Además el otro día hice el bizcocho de naranja y lo tuve que tirar porque no se deshizo la levadura y no subi? nada de nada. Además amargaba la levadura.

Un saludo.
Por cierto donde puedo comprar el papel vegetal? Gracias es que ya os dije una vez que la cocina no es lo mío.
Además el otro día hice el bizcocho de naranja y lo tuve que tirar porque no se deshizo la levadura y no subi? nada de nada. Además amargaba la levadura.

-
- Repostera-pastelera/o
Seguro que las puedes adaptar y ponerlas a tu gusto, sin mostaza o añadiendo otra cosa.carfra escribió:Pasar?a algo si no se echara mostaza? o se notar?a mucho el sabor? Es que no me gusta nada de nada.
Un saludo.
![]()
![]()
![]()
![]()
El papel vegetal puedes comprarlo tipo papel de aluminio, osea, en rollo, yo al menos lo compré asi y viene cortado en laminas del tamaño bandeja del horno.
La levadura amargaba??? no será que le pusiste la parte blanca de la piel de la naranja??? o la sacarina??? seguro q era la sacarina.
Cuentanos y te resolvemos las dudas, vale

-
- Jefa de cocina
Pues la mostaza les da mucho sabor... si no te gusta, mejor no hagas estas galletas porque es la gracia de las galletascarfra escribió:Pasar?a algo si no se echara mostaza? o se notar?a mucho el sabor? Es que no me gusta nada de nada.
Un saludo.
![]()
![]()
![]()
![]()

El papel vegetal lo tienes en cualquier supermercado, Mercadona, Carrefour, Corte Inglés...
Cómo que la levadura no de deshacía? Qué levadura usaste? No usarías de pan? de la que viene en un taco? hay que echar levadura en polvo, de sobre, tipo Royal, ok?
c**o te dice regalizzz lo que amargaba seráa en tal caso pa piel de naranja... deberías volver a intentarlo, porque es delicioso... es raro que te saliera mal... seguro que el próximo te sale bien

-
- Cafetera/o