Mi cuñada tiene una fruter?a y vende alguna cosilla más... entre esas cosillas ... las Anitún

Seguro que las encontréis en otros sitios

axeira escribió:Bella.
Por casualidad no irias ayer por la tarde a preguntar los de los atinin en el Mercadona de la Avenida Portugal,verdad????
Jajaja, no pieses que soy una psicopata (o si)
Jajajaja, es que estaba yo mirando para las estanterias de los panes y paso una morena, alta y delgadita y tambiénse quedo mirando. Y desde que marcho me dio por pensar si seráas tu, la verdad es que en el momento no me fij? mucho (para variar mi neurona empez? a funcionar un poco mas tarde). Y nunca se sabe si al final nos encontramos todas delante de los panesbellablanca escribió:axeira escribió:Bella.
Por casualidad no irias ayer por la tarde a preguntar los de los atinin en el Mercadona de la Avenida Portugal,verdad????
![]()
![]()
![]()
no, a ese no... creiste verme??? Tenemos que quedar en un mercadona en plan secta para comprar barritas Anitin!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
axeira escribió:Jajajaja, es que estaba yo mirando para las estanterias de los panes y paso una morena, alta y delgadita y tambiénse quedo mirando. Y desde que marcho me dio por pensar si seráas tu, la verdad es que en el momento no me fij? mucho (para variar mi neurona empez? a funcionar un poco mas tarde). Y nunca se sabe si al final nos encontramos todas delante de los panesbellablanca escribió:axeira escribió:Bella.
![]()
![]()
![]()
no, a ese no... creiste verme??? Tenemos que quedar en un mercadona en plan secta para comprar barritas Anitin!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados