Me pareció bastante sensato cuando lo explicó. Personalmente no puedo beber 2 litros de agua al día, me revuelve el estémago si la bebo sin ganas

OLITERRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE A MI ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE EH????????????????oliter escribió:Vaya, lo pasó porque me pareció interesante, pero veo que hay opiniones para todo. En mi caso, tendria un problema, porque yo si me bebo dos litros de agua o más, porque me encanta beber agua, pero por otro lado tengo retenci?n de liquidos, tanto que algunas veces me tienen que dar furosemina para que me pueda poner unos zapatos, porque si no tomo nada no me entran y me tengo que quitar los anillos, poruqe me estrangulan los dedos. Pero es lógico lo que dice este médico, para que estoy tomando diur?ticos para eliminar líquidos y luego me atiborro a agua?, si no tengo sed, es porque me gusta tanto, que cuando me siento en el sofá me vengo con mi botella y me dura un asalto. Eso si, mear lo meo, porque voy 30 veces, pero ahora no sé que pensar. Supongo que un médico y de esa categoria no se atreveria a hacer unas declaraciones asi en la radio sino tuviera su lógica.
Supongo que será para los casos que explica, y que cada uno somos un mundo, pero yo aqui con mi hinchaz?n y sin saber que hacer.
Kikiti, cariño, que has entendido con mi comentario?, que yo digo que lo que queria saber era vuestra opinión porque yo no sabia que pensar. Y por eso digo que hay comentarios de todo tipo, en ningún caso me ha parecido que hayas dicho nada fuera de texto, al contrario, me ha parecido superinteresante tu opinión. Y el final me ha gustado, no me ha parecido un desprestigio para nada, me ha parecido gracioso.kikiti escribió:OLITERRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE A MI ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE EH????????????????oliter escribió:Vaya, lo pasó porque me pareció interesante, pero veo que hay opiniones para todo. En mi caso, tendria un problema, porque yo si me bebo dos litros de agua o más, porque me encanta beber agua, pero por otro lado tengo retenci?n de liquidos, tanto que algunas veces me tienen que dar furosemina para que me pueda poner unos zapatos, porque si no tomo nada no me entran y me tengo que quitar los anillos, poruqe me estrangulan los dedos. Pero es lógico lo que dice este médico, para que estoy tomando diur?ticos para eliminar líquidos y luego me atiborro a agua?, si no tengo sed, es porque me gusta tanto, que cuando me siento en el sofá me vengo con mi botella y me dura un asalto. Eso si, mear lo meo, porque voy 30 veces, pero ahora no sé que pensar. Supongo que un médico y de esa categoria no se atreveria a hacer unas declaraciones asi en la radio sino tuviera su lógica.
Supongo que será para los casos que explica, y que cada uno somos un mundo, pero yo aqui con mi hinchaz?n y sin saber que hacer.
![]()
A mi me pasa un poco c**o a ti, de vez en cuando tengo las manos que me tengo que quitar la alianza y los pies c**o dos pelotitas de rugbi, pero es que yo no bebo nada de agua... Si no me lo propongo no tomo ni infusiones ni na... Ahora con este plan c**o tomo más ensaladas, verduras frescas y demás pos parece que me noto más hidratada y para compensar alguna que otra vez me hago una infusi?n porque si no se me olvida beber... Pero cuando me propongo tomarme el 1'5l de la botella durante el día voy cada dos por tres al baño y me noto menos hinchada porque imagino que mis ri?ones se ponen un poco más a currar... es c**o si llega el jefe...
El problema de retenci?n de líquidos no es porque haya un aporte excesivo de estos (en algunos casos s?, pero no por lo general)... Pasa c**o con la diabetes, que haya personas que no pueden asimilar la glucosa no quiere decir que están haciendo un aporte excesivo, sino que tienen un problema de secreci?n de insulina...
Pero lógicamente si de vez en cuando debes tomar furosemida, no deberías atiborrarte de agua...
Y por cierto, el último comentario no quería hacerlo para desprestigiar al médico, aunque el que hable en la radio no me da ninguna garantía... Estoy muy escamada de ver a algunos... Por ejemplo, tengo un amigo traumatúlogo que no sabe lo que es el Ibuprofeno, que es uno de los antiinflamatorios más conocidos y utilizados porque van muy bien... Cuándo le preguntó por qué no lo recetaba me dijo que será porque no va a verlo el representante... Algunas veces es muy fuerte lo de los médicos pero por supuesto no es generalizable...
kikiti escribió:Uy hija, que susto, que creía que habías enfadado por mi comentario...![]()
Pues sí chica, en verano se me hinchan un montón más sobre todo los pies... Cos los zuecos con los que trabajo me pongo calcetines de esos tobilleros y algunas veces me asoman las roscas por encima de la goma del calcetún y eso que las tengo dadas de sí para que no me aprieten... Yo empec? el año pasado a hacerme drenaje linf?tico y me vino super bien... Pero tambiénes que yo no bebo apenas líquido así que en tu caso no sí... A ver que tal te va con el tú rojo... yo de hierbas lo único que sí es que la Herbensurina es para drenar porque yo la tomo cada vez que tengo c?lico fren?tico...![]()
Qué coraje me da que a veces se mal interpretan los comentarios porque el mensaje escrito no es c**o si fuera directamente... pero... os im?gin?is el foro por videoconferencia... jajajajaja qué locura.....
Pues yo que todavía no canto victoria porque mi cuca ha so?ado con su beb? y dice que es niño y yo creo que es niña así que a lo mejor vienen dos también...oliter escribió:kikiti escribió:Uy hija, que susto, que creía que habías enfadado por mi comentario...![]()
Pues sí chica, en verano se me hinchan un montón más sobre todo los pies... Cos los zuecos con los que trabajo me pongo calcetines de esos tobilleros y algunas veces me asoman las roscas por encima de la goma del calcetún y eso que las tengo dadas de sí para que no me aprieten... Yo empec? el año pasado a hacerme drenaje linf?tico y me vino super bien... Pero tambiénes que yo no bebo apenas líquido así que en tu caso no sí... A ver que tal te va con el tú rojo... yo de hierbas lo único que sí es que la Herbensurina es para drenar porque yo la tomo cada vez que tengo c?lico fren?tico...![]()
Qué coraje me da que a veces se mal interpretan los comentarios porque el mensaje escrito no es c**o si fuera directamente... pero... os im?gin?is el foro por videoconferencia... jajajajaja qué locura.....![]()
![]()
, solo faltaba que me voy a enfadar por una opinión, cada una tiene sus ideas y yo creo que estamos aqui para comparar, de politica no hablo porque no me pagan por ello, pero del resto, si
![]()
.
me imagino una conferencia con esta pandilla que somos y no nos pegariamos para hablar porque no llegamos, pero tienes razón, eso de tener que leer puede tergiversar las cosas.
Oye, que tal va tu sobrinito?, yo, ya sabes?, van a ser dos, mellizos, asi que aqui estoy con mis baberitos, los sonajeros que me enseñé Mafi, y ahora duplicando todo, menos mal que no han sido trillizos c**o decia el ginec?logo porque a mi cuñado le da un infarto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados