Por cierto las galletas muy buena pinta

?Claro que están todas las recetas en el recetario...!, pero ten por seguro que las que menos te engordarén son las virtuales.....marielpb escribió:La pinta de las galletas es estupenda![]()
Me imagino que estan todas las recetas en el recetario, no? Porque las de avena y manzana tienen una pinta espectacular.
Saludos, Mariel
Pd. a ver si el finde hago algo para mi, en la semana no tengo tiempo de n?, mas que de entrar al foro y comer virtualmente![]()
bellablanca escribió:
Mira por donde igual has dado con la clave... la harina!!!! Yo us? harina integral del Mercadona!Igual ahí está la clave... que yo le echaba la culpa al yogur...
uissss pues el pan y el bizcocho tienen medalla de honor!!! Ya lo verás que buenos!!!naturalmentepilar escribió:bellablanca escribió:
Mira por donde igual has dado con la clave... la harina!!!! Yo us? harina integral del Mercadona!Igual ahí está la clave... que yo le echaba la culpa al yogur...
Gracias Bella, no hay más que hablar....las próximas serán con harina del mercadona y saldremos de dudas....
![]()
(cuando me coma todas las galletas haré tu estupendo pan y el bizcocho de naranja que aún no los he probado...)
Eso debi? ser el yogur entonces!!!! Habrá que hacer pruebas!!!Brigi escribió:Que buena pinta tienen esas galletitas yo quiero porbar las de mostaza.Porque a mi y a mi costillo nos gusta mucho la mostaza pero se me acabo el viernes la harina integral y tendre que esperar a comprarla.
Por cierto Bella yo las de yogur las hice con la harina del Mercadona, y c**o ya te comente me quedaron c**o pegotes, aunque mas claritas de color que las de Pilar, asi que no se que podra ser![]()
esto parece el misterio de las galletas de yogur
![]()
![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados