He comprado los yogures de receta pastelera...:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 10 May 2006 19:47

bellablanca escribió:Yo compro mucho los BIO naturales desnatados, que les echo edulcorante y me encantan! :)

Haces media tarde todos los días, no? Así controlas el hambre por la noche entre otras cosas :) Prueba a empezar las cenas con un caldo, una cremina o una sopa caliente. Sienta genial y calma mucho el hambre :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
SI, HAGO MERIENDA, NORMALMENTE UNA FRUTA. HOY UN CAF? CON LECHE.
MI PROBLEMA NO ES EL HAMBRE.....NO c**o MUCHO. ES QUE POR LA NOCHE ES CUANDO ME ENTRA LA PEREZA Y ADEMAS ES CUANDO M?S ME APETECE COMER PAN :cry:
PERO YA ESTOY CONCIENCIADA. :dientes: :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 10 May 2006 20:12

A mi me encantan, desde que los probé nunca faltan en casa.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 20:32

Celia-- escribió:
bellablanca escribió:Yo compro mucho los BIO naturales desnatados, que les echo edulcorante y me encantan! :)

Haces media tarde todos los días, no? Así controlas el hambre por la noche entre otras cosas :) Prueba a empezar las cenas con un caldo, una cremina o una sopa caliente. Sienta genial y calma mucho el hambre :wink:

SI, HAGO MERIENDA, NORMALMENTE UNA FRUTA. HOY UN CAF? CON LECHE.
MI PROBLEMA NO ES EL HAMBRE.....NO c**o MUCHO. ES QUE POR LA NOCHE ES CUANDO ME ENTRA LA PEREZA Y ADEMAS ES CUANDO M?S ME APETECE COMER PAN :cry:
PERO YA ESTOY CONCIENCIADA. :dientes: :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso:
Claro guapa :) Hay muchas opciones muy buenas que puedes comer en las cenas para las que no hace falta cocinar casi nada... lo que te dije de las cremas, sopas o caldos... eso del brik al cuenco y al microondas... tambiénmacedonias de fruta, yogures, un revuelto de cualquier cosa, una ensalada variada de las que ya viene en bolsas preparadas, unos rollitos de jamón y queso con poca grasa... mira los menos de las compis que seguro que te dan muchas ideas :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 May 2006 09:01

Yo no compré yogures ayer en el Mercadona, porque el carro estaba ya hasta los topes. Otro día que vuelva compro todos esos tan ricos que dec?s. :wink:

Responder