de bajon otra vez:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 10 May 2006 23:38

ftma35!!! guapa !!!que la vida es vella y sino la hacemos nosotras :beso:animo entra en el foro y veras c**o te anima :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 May 2006 08:51

Venga chica, nada de bajones, y p?sate por el foro, verás que te animas un poquillo con toda la gente que hay aquí tan maja.
Si no te apetece poner menos, porque a lo mejor te agobia, no lo hagas, pero entra y deja que te ayudemos. :)
La verdad es que en la primavera dan unos bajones un poco raros, será por el tiempo, pero tu entra y an?mate.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 11 May 2006 09:56

:beso: :beso: :beso: te mando unos mimos no se que decirte salvo que estamos todas en el camino y que hay gente muy maja en este foro yo estoy aqui para lo que necesites. lo vamos a conseguir mira las fotos de bella eso anima ¿no?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 May 2006 11:16

Bueno, pues si, es un pesti?o, viene llena de alergias, calores, mosquitos... pero ?que es eso comparado con la inmensidad del oceano? NADA

No te agobies mujer, si ya le queda no y menos para que termine, y luego llegará el veranito y entonces nos moriremos de calor, sudaremos mucho y adelgazaremos más rapido :lol: :lol: :lol: :lol: (el que no se consuela es porque no quiere no?)

??VENGA ARRIBA ESE ANIMO!! Que aqui estamos para mandarte mimitos cuando quieras :wink:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 11 May 2006 11:24

VENGA ÁNIMO.....

El otro día estaba yo c**o tu y ahora yo dando ?nimos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ve_u_s » 11 May 2006 11:25

un chiste para animar

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Están en una instrucci?n militar y el instructor dice:

"Por mi forma de hablar, mi físico y el tambaleo de mi mano tendreis que decirme mi edad."

Todos los asistentes se quedaron desconcertados menos uno que dijo:

"44."

"¿Cómo lo ha sabido?"

"Por su esbelta forma de escribir, por su deplorable físico, y sobre todo porque mi hermano tiene 22 y es medio gilipollas."

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 11 May 2006 11:36

venga mujer! es q una primaverilla d nada va a poder contigo?

DE ESO NADA!!!!!!!!!!

An?mate :beso:

ve_u_s :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder