Una propuesta:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 May 2006 12:46

A mi me funciona lo de la ropa y hacerme una infusi?n, lo demás lo probaré, pero la verdad es que no tengo casi ansiedad, y s?, tengo galletitas esas del lidl pequeñitas de bolsa, que están de muerte y a mi marido le encantan, le gustan los fines de semana por la noche con una peli, ahora me pregunta si me da envidia, para no sacarlas, pero si me da me pongo una pera cortadita en cachitos, para que me dure, o una manzana, y prueba superada, no quiero gastar el 20% por unas galletitas si puedo pasar.
Lo de cantar, es que no me veo, que tengo la tipica vecina cotilla, que siempre mira a ver si estamos en casa, y tampoco es plan que piense que me estoy tarando y llame a los loqueros. Fijaros c**o es de cotilla, que cuando me voy dejo la aspiradora puesta, la que aspira sola, y cuando vuelvo y oye la puerta sale a ver que era ese ruido si no estaba en casa, pero es muy buena mujer.
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 May 2006 13:32

Yo tambiénhago lo de cortar la fruta en trocitos y echarla en un cuenco y comerla con tenedor, cunde muchísimo más :) Probad a cortar una naranja y unas fresas por ejemplo en trocitos y echrlos en un cuenco... abultan el doble! :wink:

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 12 May 2006 15:10

????Guauuuuuuu!!!! :o :o :o si es que en este foro estoy vamos que os comeria a :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me voy a quedar que ni mi madre me va a reconocer pienso utilizarlo todo todo todo pero no me volvereis a ver :cry: :cry: :cry: ni :( :( :( :( :( soy una nueva primavera y empiezo a florecer requete gracias o mejor

???????GRACIAS!!!!!!!!!

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 12 May 2006 15:27

así me gusta primavera!!!!!!!!!!!!

:beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 12 May 2006 15:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Primavera, te encuentro FElICIIIIISIMA...... :lol: :lol: :lol:

?asi es c**o tienes que estar!. :D

YO tengo que decir, que tengo contónuos ataques de ansiedad, pero eso viene de lejos....la cuestión es que cuando me dan , no tengo otra soluci?n que largarme de casa, me voy a algún centro comercial y vuelvo a la hora de comer.... así mientras "alcag?eteo", no pienso en la comidita....y si no puedo salir, llamo por tel?fono a 2 amigas que son tan parlanchinas c**o yo, y así tambiénme he cargado medio día sin darme cuenta....pero voy a ser sincera....hay días que nada me dí resultado y al final ....¿c**o! :( .

:beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 12 May 2006 15:39

:pelea: :pelea: :pelea:

hay pilar, en vez de venirte p'al foro a teclear nos abandonas x andar comiendo x ahí.... QUE NO ME ENTERE YO!!!!!!!!!!!!

(hala que mala he sido.... :lol: :lol: :lol: )

de todas formas hay cositas que se pueden comer en momentos difíciles... t puedes tomar un gazpachito, o unas zanahorias cortadas en bastoncillos, o pepinillos en vinagre picaditos...

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 12 May 2006 17:14

Naturalmentepilar creo que el foro es la cosa más maravillosa que yo he encontrado. Aqui estoy para cuando me necesites y lo de bailar me parece que es lo segundo que voy a poner en practica. muchos :beso: y gracias por estar

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 May 2006 21:17

Oye chicas será la primavera??? :coqueta: que estamos todas pletúricas!!! 8)

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 13 May 2006 18:01

SIII A MI ME ANIMA PESARME Y VER QUE HE ADELGAZADO PERO c**o LO TENGO PROHIBIDO :pelea: :pelea: :pelea:

PERO NO IMPORTA , RESISTIRE :lol: :lol: :lol:

Responder