esto es ya un poco vicio:

shere
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shere » 17 May 2006 18:21

yo tambien me confieso enganchada :nodigona: :nodigona: y el motivo es que se está de un bien en esta reunión de amigas/os :D :D
y en cuanto al anti-virus a mi no me salta
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shere
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shere » 17 May 2006 18:21

yo tambien me confieso enganchada :nodigona: :nodigona: y el motivo es que se está de un bien en esta reunión de amigas/os :D :D
y en cuanto al anti-virus a mi no me salta
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 17 May 2006 19:25

:lol: :lol: :lol: :lol: Mi marido en cuanto entra me dice k apasado hoy
en el foro mira la forera esta k antes ni miraba el ordenador so lo para limpiarlo

Mi hijo me a puesto el portartil en la cocina pera k no le toque el otro :lol: :lol: no salgo de aki
Última edición por camilaelx el 17 May 2006 20:45, editado 1 vez en total.

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 17 May 2006 20:01

:lol: :lol: :lol: Sí, yo también, estoy deseando llegar a caa para conectarme, porque mucho rollo de la Junta de Andaluc?a con lo de las nuevas tecnologías pero en los CASE(antes guarderías) los educadores lo que tenemos es un ordenata de cuando el Bill Gates estaba en el garaje de su casa todavía y de internet ni hablamos porque ?para qué? si los directores que esos sí tienen el XP, tienen que ir a la delegaci?n a llevar las cosas grabadas en cd en vez de enviarlas por email...

Jodo qué rollo os he largado, que sí que yo estoy engancha?ta del to y aunque no me dí tiempo ni para decir hola por lo menos os leo lo que puedo

:beso: :beso: :beso:

superlucho
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por superlucho » 17 May 2006 20:15

:lol: :lol: :lol:

Weeeeeeeeeeeeeno! Ya veo a todos nuestros jefes ali?ndose en una

antiforo!!!!! :lol: :lol: :lol:

Siempre nos queda montar una empresa tod@s junt@s!!! :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 May 2006 20:20

???YO TAMBIEN ESTOY ENGANCHADA!!! :nodigona:

Vereis, normalmente visito foros de trabajo y la gente es maj?sima, pero no es lo mismo. Cuando conoc? esta web me enganch? al foro de cocina general, pero al final por falta de tiempo me fui distanciando, pero aqui me siento c**o en casa y me encanta, estoy agustisimo :)

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 17 May 2006 22:15

que bueno, me sentia culpable y me paso el rato pensando que me van a echar del trabajo :nodigona:

me alegra no ser la unica foro adicta :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

peluquera
Novata/o

Mensaje por peluquera » 17 May 2006 22:34

Pues yo tambiénreconozco mi adicci?n por el foro.Bueno...,lo confieso entre nosotras,claro,porque cuando me dice mi marido:"?ltimamente cuando llego a casa siempre sí en que habitaci?n te voy a encontrar antes de entrar por la puerta,tienes un enganche total". Me pongo de uñas porque el tono en el que me lo dice es c**o si la adicci?n fuera a alguna sustancia rara.Y que yo sepa aquí somos todas muy sanas ¿qué digo?SUPERSANAS

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 17 May 2006 22:35

Yo estoy super enganchada desde el primer dia.
Nada mas llegar a casa lo primero que hago....automaticamente...es encender el ordenador :nodigona: Lo hago siempre siempre.
Normamente llego sola o con los niños, pero cuando llego con mi marido ufffff.....se coge unos rebotes :lol:

Bueno....bueno....y que me decis de los despistes por estar enganchadas al foro??????
A mi me ha pasado de todo. Desde que se me queme la comida (q es lo mas normal).....hasta dejarme a mi perro en la calle y no darme cuenta :nodigona: , que los niños me pongan el cuarto de baño con dos cuartas de agua y yo aki....a lo mio :pelea: , creer que la nena se está comiendo una galleta y darme cuenta al rato que son las pelotillas (la comida) del perro...... :nodigona: :cry:

y vosotr así?? Contaddddd

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 May 2006 22:43

Celia-- escribió:...hasta dejarme a mi perro en la calle y no darme cuenta
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Celia-- escribió:creer que la nena se está comiendo una galleta y darme cuenta al rato que son las pelotillas (la comida) del perro...... :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El mío se enfada porque a veces me habla cunado estoy "foreando" (c**o él dice) y le asiento a todo lo que me dice pero no le escucho nada!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder