CODIGO DA VINCI:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 22 May 2006 12:20

axeira escribió:Los pilares de la tierra lo tengo empezado pero no soy a seguir conél, me han dicho que tienes que leer un pedazo para que empiece a estar bien, pero por ahora, lo poquito que he leido me aburre, y claro veo que es tan largo ................. (pero vamos, es una asignatura pendiente, tengo que acabar el jodio libro :pelea: ).
La sombra del viento, para mi está bien pero un poco lentito, pero no está mal.
Y de los de Dan Brown, el mejor es el c?digo da vinci, aunque el resto se leen tambien.
Ahora estoy con La Biblia de Barro (ya se que tiene tiempo el libro, pero hasta ahora no había empezado conél).

Podriamos hacer un post con los libros que recomendariamos, que os parece???
Uy,nos hemos cruzado,acabo de abrir un post sobre eso,parece que nos hemos leido el pensamiento :lol: :lol:
:beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 22 May 2006 12:22

Jajajal, lo acabo de ver, muy buena idea :wink: .

Voy apuntar en casa los que mas me han gustado y luego os pongo la lista

ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ve_u_s » 22 May 2006 12:28

yo lei IACOBUS, esta muy bien, es sobre la orden del temple, la busqueda de su tesoro por el camino de santiago. me gusto mucho.

hontas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: CODIGO DA VINCI

Mensaje por hontas » 23 May 2006 10:32

Pues a mi el codigo da vinci no me gusted nada. Me pareció una americanada de dos tíos que les persigue medio mundo y nadie es capaz de cogerles. A ultima hora siempre se escapan... y claro... mientras van descubriendo enigmas con pistas rid?culas que siempre se les ocurren cuando están a punto de pillarles.
Hay otros libros parecidos, c**o la estrella de Babilonia que están mucho mejor y son menos fantasmas.

El libro de la sombra del viento que dice Bella es una pasada. Me encantó.. y encima es de un escritor español.
Otro muy guay, aunque más antiguo es: los renglones torcidos de Dios de torcuato luca de tena.

Otro precioso es Sultana, si os gustan de cultura árabe.

Y podría estar hablando de libros toda la vida, asique, lo dejo ya.

Responder