os parece excesivo:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 24 May 2006 15:47

si yo con eso me controlo, quiero decir el aceite no lo uso casi, de hecho ayer me "obligue" a echarlo porque se que es bueno tomarlo a veces, y le eche un chorrito.
Y te entiendo lo qeu deces de los frutos secos y eso, pero es que entre las respuesta he leido que tenia que comer menos, aunque las calorias fueran pocas (lechuga) que tenia que disminuir la contaidad par que el estomago se acostumbrara a comer poco
:cry: :cry:
x cierto intentare merendar mas, esta noche voy a cenar lechuga con una zanahoria, medio pepino y unas cebolletas (4 o 5) y no me digais que es MUCHOOO :evil: :evil:

sildavia
Novata/o

Mensaje por sildavia » 24 May 2006 21:13

Hola Silvi, tocaya, en primer lugar no desesperes. Mira, cada cuerpo es un mundo, de hecho soy del tipo de tu compa?era de piso (bueno, mido algo más) y c**o c**o una descosida en mis cinco comidas, pero claro procuro comer las versiones sanas de las cosas: productos integrales, l?cteos light, carne magra y mucha fruta y verdura. Por otra parte, el cuerpo es muy listo, y si le restringes las calorías, c**o en las hipocal?ricas, se le encender?n las alarmas y empezar? a reducir el consumo de energ?a y a poco que te pases unos días, el efecto rebote va a ser brutal. En fin, que según mi experiencia, se puede comer muy bien disociando un poco y eliminado al máximo los carbohidratos "malos", la verdad, no creo que vayas por mal camino con esas ensaladas, porque si te quedas con hambre es fácil pegarse más tarde un atracán de chocolate o algo así. Si te sirve de consuelo yo tambiénsoy fan?tica de las mega-ensaldas, me acabo de cenar una con lechuga, tomate, atún en aceite bien escurrido, pimientos del piquillo y champiñones y de postre un tú rojo.

:beso:
Saludines

Responder