Me van a perdonar...:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 26 May 2006 14:09

no te desaniomes y piensa que tú eres más fuerte q los kilos, si realmente estés convencida d que quieres adelgazar tienes q estar dispuesta a hacer pequeños sacrificios, c**o lo d no comer hidratos después d las 6... pero es q hay tantas otras cosas q sí t puedes tomar...

S? FUERTE Y NO T DESANIMES!!!!!!!!!!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 May 2006 14:10

Hola Mafi, no te agobies, que es peor.

Por si te sirve de algo o te ayuda un poquito, c**o por las noches lo último que quiero es cocinar y guarrear la cocina otra vez, lo que hago es hacer la comida y la cena (en la medida de lo posible claro) al tiempo, así solo cocino en una vez y recojo la cocina tambien una vez. Y le he encontrado otra ventaja al mítodo, c**o guiso a la hora a la que yo meriendo (cuando vuelvo del trabajo por la tarde), pues mientras cocino voy merendando y así tampoco pico de lo que estoy haciendo :)

Por ejemplo: Ayer cen? alb?ndigas y ensalada, así que a la que se iba haciendo la comida, piqué la ensalada, la metú en un cuenco, la tap? y a la nevera. Hice las alb?ndigas, las puse en el recipiente para el horno, las cubr? y las dejé en el horno metidas. Cuando llegó la hora de la cena (bastante tarde por cierto), saquí la ensalada la ali?? y a la mesa, mientras encend? el horno y se hicieron las alb?ndigas.

Animate, ya verás c**o es solo una mala racha :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 26 May 2006 14:56

Jesús!!!!!!!!!! si llego a saber lo bien que me iban a contestar me quejo antes :lol: .

Agradecid?sima con las respuestas de todas. Voy a seguir en el empe?o aunque me deje la vida en ello.

Gracias. Son las mejores :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 May 2006 15:52

Mafiiiiiiiii cariño :) Lo primero es que no te agobies, porque ese es el primer obstúculo... tampoco pienses en dieta, ni en metas, ni en nada prohibido... Procura comer bien cada día, pero piensa que puedes comer de todo y que va a ser para siempre, no hay metas ni cortos plazos! :wink: Y si empiezas bien desde ya, todo lo que pierdas para la boda de tu hermano será muy bienvenido :wink: , pero el objetivo es que te quedes en un peso adecuado, con salud y pudiendo comer sano y bien y de todo para siempre, sin volver a agobierate por la comida, y eso se consigue, prometido, pero se consigue cuando te relajas y decides "voy a empezar a comer bien desde ya", y si hoy c**o media pizza, pues no pasa nada, procuro cenar un poco más ligero, mañana sigo bien, sin pesarme, sin agobios, y el día 1 me peso y me llevo una alegría, ok? :wink:

Venga guapa, puedes hacerlo muy bien :) Y seguro que las cosas que te comas para el 20% te van a saber a gloria y además las comerés encantada sabiendo que no estés fastidiando nada :)

Borr?n y cuenta nueva? :) Venga! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 26 May 2006 17:18

:plas: :plas: :plas: :plas: Eso cariño tu no te desanimes, si aqui todas pasamos por lo mismo y tenemos o hemos tenido los mismos problemas... ademas tuya tienes la motivacion que es lo mas importante, la boda d tu hermano asi que adelante y a por todas, ademas aqui todas nos echamos una mano y nos contamos los bajones que tenemos,
cuanto dijiste que empezabas el plan?? jejeje
:dientes:

Responder