FOTOS DE MUCHOS PRODUCTOS BUEN?SIMOS!!!!!!!!!!!!! ;):

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 31 May 2006 01:44

carlosvalencia escribió:Bella yo creo que es lo mismo :nodigona:

lo que pone LEVADURA QUÉMICA ( que es lo mismo que la "levadura Royal") es decir Bicarbonato S?dico y difosfato disodico y un antiaglomerante (el sulfato de calcio).......total que no deja de ser lo mismo que el gasificante pero esto en un solo sobre.

el gasificante es bicarbonato por un sitio y los acidos por otro, es decir en sobres separados.

Por eso me extraña que lo llamases pan, cuando es más c**o un bizcocho.

Eso si, con una pinta estupenda, todo sea dicho :up:

:beso: :beso:

Hola Carlos:

Nosotrs los sin gluten (celiacos, pero esta palabra no me gusta), hacemos con demasiada frecuencia pan, y tenemos recetas con levadura fresca o la levadura de panadería de maicena, que es quémica, en las que lógicamente reposamos la masa, y otras recetas de pan con gasificantes, que tiene c**o ventaja que se preparan rápido porque la masa no reposa, amasas y al horno!!!

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 May 2006 08:15

Bella, que de cositas más ricas has comprado. ?Gracias por poner las fotos! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 31 May 2006 08:38

behbeh escribió:
carlosvalencia escribió:Bella yo creo que es lo mismo :nodigona:

lo que pone LEVADURA QUÉMICA ( que es lo mismo que la "levadura Royal") es decir Bicarbonato S?dico y difosfato disodico y un antiaglomerante (el sulfato de calcio).......total que no deja de ser lo mismo que el gasificante pero esto en un solo sobre.

el gasificante es bicarbonato por un sitio y los acidos por otro, es decir en sobres separados.

Por eso me extraña que lo llamases pan, cuando es más c**o un bizcocho.

Eso si, con una pinta estupenda, todo sea dicho :up:

Hola Carlos:

Nosotrs los sin gluten (celiacos, pero esta palabra no me gusta), hacemos con demasiada frecuencia pan, y tenemos recetas con levadura fresca o la levadura de panadería de maicena, que es quémica, en las que lógicamente reposamos la masa, y otras recetas de pan con gasificantes, que tiene c**o ventaja que se preparan rápido porque la masa no reposa, amasas y al horno!!!
Hola behbeh, la levadura de maizena no es quémica es levadura normal pero seca, (es decir deshidratada, solo se le quita el agua que lleva la normal) y lleva un emulgente que es el E491 que es el monoestearato de sorbitún que esta producido a partir del sorbitol y del ácido este?rico, el cual es un ácido graso normal de origen animal o vegetal.

y estas levaduras a pesar de que principalmente se usan los aceites vegetales para su producci?n, no puede exclu?rse el uso de grasas animales (inclu?da la de cerdo). Por esta razón, diversos grupos de personas, tales c**o los musulmanes, los vegetarianos estrictos y los jud?os evitan este tipo de productos. No obstante, el productor es el único que puede brindar la información detallada acerca del origen de los ácidos grasos. Quémicamente los ácidos grasos de origen vegetal y animal son id?nticos.

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 31 May 2006 15:26

:o :o :o :o :o :o :o :o

Cuantas cosas de jaste algo

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 31 May 2006 15:35

Vaya compra Bella, habras vaciado la tienda
:wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 May 2006 16:57

:o :o

estersicore
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estersicore » 31 May 2006 18:03

Hola bella, en primer lugar me alegro de que estés contenta con el trabajo, ¿enhorabuena!
y en segundo una pregunta
?Te tomas el gazpacho caliente o lo he entendido mal?

Si es así pru?balo frio, verás que bueno.

Un abrazo

estersicore
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estersicore » 31 May 2006 18:04

Edito porque he enviado el mensaje duplicado, perdonen las molestias

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 31 May 2006 20:02

Carlos, impresionantes c**o siempre tus respuestas.

y digo yo, ?de pequeño te cay? el larousse encima y algo te quedé, o es puro hobbie los conocimientos de alquimia de cocina?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 31 May 2006 20:37

behbeh escribió:Carlos, impresionantes c**o siempre tus respuestas.

y digo yo, ?de pequeño te cay? el larousse encima y algo te quedé, o es puro hobbie los conocimientos de alquimia de cocina?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No, no me cayo ningún larousse en la cabeza. Solo es que cuando me gusta algo,(en este caso la cocina) intento informarme y me evito algunos desastres. :lol: :lol: :lol: :lol:

Tampoco tiene ningún merito, con lo fácil que lo tenemos hoy en día :wink:

Responder