Muri? Roc?o Jurado...:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 01 Jun 2006 11:57

mi suegro tiene casi 83 años , tiene cancer de prostata desde hace uno y medio y la semana pasada nos dijero que tenia metastasis en los huesos,con esa edad por dios no se podria morrir de viejito y ya ,pues no a sifrir, y ya se que no tiene nada que ver pero mi suegro , su hijo (mi marido) y mi hijo, tienen una enfermedad ereditaria que le ataca a los huesos y no veais el cague que tengo con mi hijo

siento que rocio haya muerto pero para sufrir mejor terminar de una vez

:( :( :( :( :( :( :(

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Jun 2006 12:23

Yo perd? a mi padre de un c?ncer cuando yo tenía 13 años y él 58. Y cuando lo pienso no tengo ningún buen recuerdo de aquella lucha. Tengo la esperanza de que las investigaciones sigan avanzando y que algún día el c?ncer o al menos la mayoría de ellos sea curable.

De verdad, es una pena que alguien muera de esta enfermedad, sea Roc?o Jurado, Durcal o quien sea. Es muy triste :(

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Jun 2006 12:30

Siento muchísimo los que habeis sufrido esta enfermedad en vuestra familia y el sufrimiento que os ha causado (y que os causa, pues estas cosas no se olvidan en la vida, pase el tiempo que pase). :( :(
En mi familia han fallecido por c?ncer una tía (muri? joven, con menos de 40 años, yo no la llegu? a conocer), dos tíos (murieron cuando yo era pequeña, por lo que mi familia me mantuvo apartada y no sufr?) y una prima hace cuatro años. Con mi prima sí que lo pasó muy mal, lo viv? muy de cerca, empez? con c?ncer de ?tero, le operaron, pero al cabo de algún tiempo se descubri? que tenía metestasis.

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 01 Jun 2006 13:03

Pues yo tambien lo siento mucho, y me uno a ese aplauso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 01 Jun 2006 13:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Está dónde está se lo merece... :(

Responder