Testimonios c**o el tuyo me dan un subid?n! 10 kilitos .....quien los perdiera

Esa es la actitud que hace falta. Lo importante es que sepas que para perder esos kilos con esa dieta vas a tener que sacrificarte... pero cuando los tengas perdidos no puedes descuidarte... así que yo, así c**o quien no quiere la cosa te sugiero que entonces intentes mantenerte con las pautas que nosotras seguimos! jajajajajajajasolsoy escribió:El efecto rebote es en esta y en todas las dietas, si tu pierdes los kilos y luego vuelves a tus antiguas costumbres y tu tendencia es a coger kilos, los coges seguro, sea la dieta que sea.
Yo no pretendo defender esta dieta porque c**o sabeis ni la he empezado, es más quizas no me vaya bien, porque nunca jamas me ha ido bien ninguna pero se de sobra que es por mi falta de voluntad no porque ninguna dieta del mundo funcione.
Se de gente que ha perdido los kilos con un medico , todo controlado y todo muy correcto al dejar el regimen y volver a tus antiguas costumbres los kilos tambien vuelven,no es esto efecto rebote?? y se de gente que ha perdido los kilos con santiveri y se ha mantenido por años .
Bueno pues nada ya veremos el resultado un besito a todas.![]()
solsoy escribió:Que le pasa al foro que va tan lento![]()
llevo dos dias intentando poner un mensaje y no hay manera![]()
![]()
bueno pues nada me daré prisita jejeje, solo comentaros que el viernes estuve en naturhouse me dieron la dieta y yo voy lanzada, según la dietista me sobran 8 kilitos alli pese 78 yo creo que algo mas pero vamos que c**o meta está bien de momento, los productos me costaron 28 y pico menos de lo que yo pensaba según habia oido y nada más ya os ir? comentando(si puedo)![]()
Un besazo a todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados