-
LUNA2 - Cocinera/o

Mensaje
por LUNA2 » 15 Jun 2006 11:47
-
kikiti - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por kikiti » 15 Jun 2006 11:50
Pues mira cariño. No te hagas ningún lío. Yo ahora te voy a aconsejar c**o ama de casa. La thermo merece la pena lo mires por donde lo mires. Lo que pasa es que tambiénmerece la pena tener una casa propia y yo vivo de alquiler porque no me puedo permitir comprérmela... Así que tú con la thermo similar. Qué crees que puedes quitarte 24 ? todos los meses y asumirlo bien? Pos adelante... Qué crees que te puede pesar esa letra por pequeña que sea? pues espera un poco y a lo mejor más adelante te viene mejor... No obstante pregunta que yo creo que hay otras cuotas que a lo mejor son más altas pero tambiéntienen menos intereses eh?
-
LUNA2 - Cocinera/o

Mensaje
por LUNA2 » 15 Jun 2006 12:50
kikiti escribió:Pues mira cariño. No te hagas ningún lío. Yo ahora te voy a aconsejar c**o ama de casa. La thermo merece la pena lo mires por donde lo mires. Lo que pasa es que tambiénmerece la pena tener una casa propia y yo vivo de alquiler porque no me puedo permitir comprérmela... Así que tú con la thermo similar. Qué crees que puedes quitarte 24 ? todos los meses y asumirlo bien? Pos adelante... Qué crees que te puede pesar esa letra por pequeña que sea? pues espera un poco y a lo mejor más adelante te viene mejor... No obstante pregunta que yo creo que hay otras cuotas que a lo mejor son más altas pero tambiéntienen menos intereses eh?
Gracias cielo, los 24 E me vienen bien, es que la verdad estoy mirando un poco en el foro de th y me estoy quedando

, las masas es verdad que se hacen en menos de 5 minutos?

-

-
Contactar:
Mensaje
por kikiti » 15 Jun 2006 12:59
Sí, te aseguro que lo que dicen l@s chic@s de thermo es cierto... Yo he probado muchas recetas y te quedas alucinada... Además las recetas del libro están bien, yo tengo tambiénel de fechas especiales y los de la th21 de masas, resposter?a y cocina sana también... Todos están muy bien pero c**o dice mi marido "me sabe to a comida alemana" Tiene un punto que a lo mejor no te termina de convencer si lo haces a raja tabla c**o en los libros... pero las recetas del foro son increibles! una pasada de verdad!
-
LUNA2 - Cocinera/o

Mensaje
por LUNA2 » 15 Jun 2006 13:07
kikiti escribió:Sí, te aseguro que lo que dicen l@s chic@s de thermo es cierto... Yo he probado muchas recetas y te quedas alucinada... Además las recetas del libro están bien, yo tengo tambiénel de fechas especiales y los de la th21 de masas, resposter?a y cocina sana también... Todos están muy bien pero c**o dice mi marido "me sabe to a comida alemana" Tiene un punto que a lo mejor no te termina de convencer si lo haces a raja tabla c**o en los libros... pero las recetas del foro son increibles! una pasada de verdad!
Muchisimas gracias, voy a dejar pasar el verano porque estoy todos los fines de semana en el camping y alli no la iba a usar mucho, pero en septiembre seguro que me animo

, ya te contaré

-
seixido - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por seixido » 15 Jun 2006 13:08
-

-
Contactar:
Mensaje
por kikiti » 15 Jun 2006 13:09
Me parece genial, a lo mejor después es mejor momento y verás c**o le sacas un partidazo!
Además para entonces ya habrá adaptado algunas recetillas a la thermo y al planbb así que te daré mucha envidia
Claro que más envidia me das tú a mi de camping...

-
silvisu81 - Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
Mensaje
por silvisu81 » 15 Jun 2006 13:13
Y AHORA VIENE LA DESPERDIGA... NO TENGO NI PUNETERA IDEA DE Q ES ESO D LA THERMOMIX ASI Q EL OTRO DIA ME METI EN GOOGLE IMAGENES PARA AL MENOS HACERME UNA IDEA VISUAL DE Q ES ESO?? QUE HACE EXACTAMENTE? TODO? TE CORTA PELA, COCINA??? PERO TIENE MUCHOS ARTILUGIOS, OCUPA MUCHO?? NO ES Q ME LA VAYA A COMPRAR PERO ES Q ME HA ENTRADO LA CURIOSIDAD

, YO CREO QUE MI MADRE ME LO MENCIONO HACE TIEMPO QUE SE LO QUERIA COMPRAR, PERO c**o A TODO LE LLAMA ROBOT DE COCINA ...
-
yilana - Jefa de cocina

Mensaje
por yilana » 15 Jun 2006 13:16
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados