Ahhhh! tengo mantel nuevo, jejeje

avalon escribió:yilana escribió:??anotados!!![]()
![]()
![]()
![]()
Chicas, vuelvo a la competici?n y esta vez tengo mantel así que ??ESTO ES LA GUERRA!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Argala muy buen menú![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo miedo! entre salipebre y yilana esta vez saltarán chispas!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Argala, no me gustaría estar en tu pellejo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mí tambiénme quedé la salsa espesa cuando lo hice, es que para la cantidad de pasta que pone en la receta dos huevos es bastante, y el queso rallado tambiénespesa mucho. A quien le guste la salsa más líquida tendré que echar menos huevo y más leche evaporada.argala escribió:Bueno chicas,me alegro que os gusten los deberes![]()
ahora a poneros las pilas todas![]()
![]()
yo aunque no puedo concursar y me dais envidia![]()
pues me he puesto manos a la obra,pero tranquilas que ya se que no concurso,pero estaba deseando c**o agua de mayo,que llegase el dia para que pusieran los deberes nuevos,y mira por donde que me ha tocado ami![]()
![]()
y no me puedo aguantar otra semana mas sin deberes![]()
asi que los hago ,pero no entro en el veredicto![]()
Bueno pues hoy he hecho la pasta,c**o no tenia espaguetis,lo he hecho con espirales
la salsa me ha quedado espesa y yo no se si sera asi,c**o no tiene foto en el recetario,asi que si lee esto neo_mrl que es la creadora de la receta que nos diga si es asi,
de todas maneras si es c**o si no,estaba buenisima de sabor
ha comido tambien mi marido y le ha gustado mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias neo_mrlneo_mrl escribió:A mí tambiénme quedé la salsa espesa cuando lo hice, es que para la cantidad de pasta que pone en la receta dos huevos es bastante, y el queso rallado tambiénespesa mucho. A quien le guste la salsa más líquida tendré que echar menos huevo y más leche evaporada.argala escribió:Bueno chicas,me alegro que os gusten los deberes![]()
ahora a poneros las pilas todas![]()
![]()
yo aunque no puedo concursar y me dais envidia![]()
pues me he puesto manos a la obra,pero tranquilas que ya se que no concurso,pero estaba deseando c**o agua de mayo,que llegase el dia para que pusieran los deberes nuevos,y mira por donde que me ha tocado ami![]()
![]()
y no me puedo aguantar otra semana mas sin deberes![]()
asi que los hago ,pero no entro en el veredicto![]()
Bueno pues hoy he hecho la pasta,c**o no tenia espaguetis,lo he hecho con espirales
la salsa me ha quedado espesa y yo no se si sera asi,c**o no tiene foto en el recetario,asi que si lee esto neo_mrl que es la creadora de la receta que nos diga si es asi,
de todas maneras si es c**o si no,estaba buenisima de sabor
ha comido tambien mi marido y le ha gustado mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo le ech? dos huevos para que la receta tuviese bien de proteinas, y porque me pareció que tendría menos grasa si se echaba más huevo y menos leche evaporada... Pero eso es al gusto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados