Enhorabuena a todas las que hab?is perdido, a las que no lo hayais conseguido no desmoralizaros ya que esto no es una dieta, es una forma de comer.
Esta mañana me he pesado y:
64,2 kg
Considero que ya he llegado a mi meta, pero seguir? el plan de lunes a viernes (fines de semana con pautas pero con caprichos), así es lo que hice este mes de junio, pero en Julio quiero mantenerme y a ser posible bajar 1 o 2 más para que en el mes de Agosto que estará enterito en Galicia pueda darme muchos caprichitos ya que en esa tierra se come de maravilla. Un beso a las gallegas.
También comentaros que me hice una anal?tica (mas que nada para hacer callar a los que ......... "sin comentarios" piensan ? te dicen lo mucho que has adelgazado pensando que estés haciendo alguna locura.) Pues bien, mi médico me felicitú, le enseñé las pautas, me dijo que era muy equilibrado, yo que siempre he sido propensa a anemia, nada de nada, lo único que me salió un poco baja la glucosa, así que ahora en el café me pongo un poco de azúcar o fructosa.
Bueno, dejo de dar el rollo y yo tambiénme apunto para la pesada del 1 de Agosto que lo único que haré será pesarme y salir de viaje V A C A C I O N E S.