Deberes Light del 4 al 11:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Jul 2006 17:52

argala escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
muy buen menu, :up:
Avalon me gusta,al ataque con ello,me tengo que poner manos a la obra :lol: :lol: :lol:
unas preguntitas los sobrescitos :duda: de las madalenas se pueden cambiar por royal
y los brotes de soja son lo que se echa a las ensaladas,es que es lo unico que conozco
y la salsa de soja,donde se consigue
mal empiezo no tengo mas que dudas, :duda:
alguien que me lo aclare,por favor
Argala, yo siempre las hago con royal, un sobre, y quedan buenisimas, las puedes hacer tranquilamente.
:beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 04 Jul 2006 18:14

Gracias
oliter,avalon, yilana
:beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 04 Jul 2006 20:47

argala escribió:Gracias
oliter,avalon, yilana
:beso: :beso: :beso:
De nada guapa! Se me olvidé decirte que yo la salsa de soja la compro en el alcampo, a mi me gusta una de la marca kikkoman o algo así, pero la tienes de más marcas. Y acu?rdate si la usas de no poner sal o te quedaré demasiado salado.

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 04 Jul 2006 21:15

madre mia os debo los deberes de la semana pasada y los de estas ,bueno chicas los ar? poco a poco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 04 Jul 2006 22:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Una elección buenísima :D Que ricos esos platitos :babas:
Esta semana no haré el postres... :( ...es que estoy en plan severo.. :(
:beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 05 Jul 2006 19:16

Qué ricos estos deberes! :babas:

Me encanta! :D

Sali, ni que te pienses que vas a ser la siguientes... :pelea:

Creo que los voy a hacer mañana mismo... porque el sábado nos vamos para c?rdoba... estoy un poco cansada de viajar ya... en fin! Preparar los manteles que esta vez voy a poner el de los domingos...!

Por cierto, avalon, te has hecho algo nuevo en el avatar? estés estupenda esta semana? :coqueta:

:wink:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 05 Jul 2006 22:36

Chicas,hoy he cenado los calabacines de los deberes,
y tengo que deciros que estaban riquisimos, :D
ya pondre la foto cuando haga todo,aunque me han quedado un poco esmirriadillos, :lol:
el calabacin era estrecho,y luego las rodajas no las hice muy gordas para que se me pasaran bien,es que soy muy rara casi no me gusta la verdura y los calabacines muy pasaditos, para que los pueda comer :nodigona:
pero el resultado era de 10 :up:
gracias a Celia que se le ocurrio lo de los deberes,porque hay recetas que a simple vista no las hubiera hecho nunca,y con la cosa de los deberes al probarlas me quedo sorprendidisima :o
Pues eso al grano,los calabacines con jamon y queso un 10 muy grande :up:
edito
para poneros que hoy he hecho,las madalenas,muy ricas,bueno para mi gusto un poco sosas,yo antes todo lo hacia con mucha azucar,y claro ahora todo me sabe soso, :nodigona:
pero por lo demas estan muy esponjosas y ricas
me he comido una con el cafecito :D
se me olvidaba,les eche un sobre de levadura normal y esencia de limon
Bueno solo me falta un plato,que de momento no lo puedo hacer,porque no tengo salsa de soja,cuando compre lo hago y pongo todas las fotos :up:
Última edición por argala el 06 Jul 2006 14:57, editado 1 vez en total.

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 05 Jul 2006 22:53

kikiti escribió:Por cierto, avalon, te has hecho algo nuevo en el avatar? estés estupenda esta semana? :coqueta:

Serás tú que me miras con buenos ojos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga a currarte los deberes antes de irte!!!!!!!!!!!! Y a ver si el mantel de los domingos te lo planchas tú ehhhh, que si no vamos a tener que incluir a Joaquín en los deberes!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 05 Jul 2006 22:55

argala escribió:Chicas,hoy he cenado los calabacines de los deberes,
y tengo que deciros que estaban riquisimos, :D
ya pondre la foto cuando haga todo,aunque me han quedado un poco esmirriadillos, :lol:
el calabacin era estrecho,y luego las rodajas no las hice muy gordas para que se me pasaran bien,es que soy muy rara casi no me gusta la verdura y los calabacines muy pasaditos, para que los pueda comer :nodigona:
pero el resultado era de 10 :up:
gracias a Celia que se le ocurrio lo de los deberes,porque hay recetas que a simple vista no las hubiera hecho nunca,y con la cosa de los deberes al probarlas me quedo sorprendidisima :o
Pues eso al grano,los calabacines con jamon y queso un 10 muy grande :up:

Me alegro mucho de que te hayan gustado, los puse porque a mi me pareció que estaban muy buenos, y son rapiditos y muy fáciles de hacer... a ver si el resto de los deberes tambiénte gustan! :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 06 Jul 2006 07:49

avalon escribió:
kikiti escribió:Por cierto, avalon, te has hecho algo nuevo en el avatar? estés estupenda esta semana? :coqueta:

Serás tú que me miras con buenos ojos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga a currarte los deberes antes de irte!!!!!!!!!!!! Y a ver si el mantel de los domingos te lo planchas tú ehhhh, que si no vamos a tener que incluir a Joaquín en los deberes!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso, eso, así cualquiera puede aspirar al premio, teniendo todo el dia al trucho... que si ponme la mesa... que si planchame el mantel... :duda:

El mío en lo único que colabora es en comerse lo que hago, claro... es que lo hago todo tan bueno... 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder