Argala, yo siempre las hago con royal, un sobre, y quedan buenisimas, las puedes hacer tranquilamente.argala escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
muy buen menu,![]()
Avalon me gusta,al ataque con ello,me tengo que poner manos a la obra![]()
![]()
![]()
unas preguntitas los sobrescitosde las madalenas se pueden cambiar por royal
y los brotes de soja son lo que se echa a las ensaladas,es que es lo unico que conozco
y la salsa de soja,donde se consigue
mal empiezo no tengo mas que dudas,![]()
alguien que me lo aclare,por favor
Deberes Light del 4 al 11:
-
oliter
- Jefa de cocina

-
avalon
- Cocinera/o

-
kikiti
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Qué ricos estos deberes! 
Me encanta!
Sali, ni que te pienses que vas a ser la siguientes...
Creo que los voy a hacer mañana mismo... porque el sábado nos vamos para c?rdoba... estoy un poco cansada de viajar ya... en fin! Preparar los manteles que esta vez voy a poner el de los domingos...!
Por cierto, avalon, te has hecho algo nuevo en el avatar? estés estupenda esta semana?

Me encanta!
Sali, ni que te pienses que vas a ser la siguientes...
Creo que los voy a hacer mañana mismo... porque el sábado nos vamos para c?rdoba... estoy un poco cansada de viajar ya... en fin! Preparar los manteles que esta vez voy a poner el de los domingos...!
Por cierto, avalon, te has hecho algo nuevo en el avatar? estés estupenda esta semana?
-
argala
- Jefa de cocina

Chicas,hoy he cenado los calabacines de los deberes,
y tengo que deciros que estaban riquisimos,
ya pondre la foto cuando haga todo,aunque me han quedado un poco esmirriadillos,
el calabacin era estrecho,y luego las rodajas no las hice muy gordas para que se me pasaran bien,es que soy muy rara casi no me gusta la verdura y los calabacines muy pasaditos, para que los pueda comer
pero el resultado era de 10
gracias a Celia que se le ocurrio lo de los deberes,porque hay recetas que a simple vista no las hubiera hecho nunca,y con la cosa de los deberes al probarlas me quedo sorprendidisima
Pues eso al grano,los calabacines con jamon y queso un 10 muy grande

edito
para poneros que hoy he hecho,las madalenas,muy ricas,bueno para mi gusto un poco sosas,yo antes todo lo hacia con mucha azucar,y claro ahora todo me sabe soso,
pero por lo demas estan muy esponjosas y ricas
me he comido una con el cafecito
se me olvidaba,les eche un sobre de levadura normal y esencia de limon
Bueno solo me falta un plato,que de momento no lo puedo hacer,porque no tengo salsa de soja,cuando compre lo hago y pongo todas las fotos

y tengo que deciros que estaban riquisimos,
ya pondre la foto cuando haga todo,aunque me han quedado un poco esmirriadillos,
el calabacin era estrecho,y luego las rodajas no las hice muy gordas para que se me pasaran bien,es que soy muy rara casi no me gusta la verdura y los calabacines muy pasaditos, para que los pueda comer
pero el resultado era de 10
gracias a Celia que se le ocurrio lo de los deberes,porque hay recetas que a simple vista no las hubiera hecho nunca,y con la cosa de los deberes al probarlas me quedo sorprendidisima
Pues eso al grano,los calabacines con jamon y queso un 10 muy grande
edito
para poneros que hoy he hecho,las madalenas,muy ricas,bueno para mi gusto un poco sosas,yo antes todo lo hacia con mucha azucar,y claro ahora todo me sabe soso,
pero por lo demas estan muy esponjosas y ricas
me he comido una con el cafecito
se me olvidaba,les eche un sobre de levadura normal y esencia de limon
Bueno solo me falta un plato,que de momento no lo puedo hacer,porque no tengo salsa de soja,cuando compre lo hago y pongo todas las fotos
Última edición por argala el 06 Jul 2006 14:57, editado 1 vez en total.
-
avalon
- Cocinera/o

kikiti escribió:Por cierto, avalon, te has hecho algo nuevo en el avatar? estés estupenda esta semana?![]()
Serás tú que me miras con buenos ojos...
Venga a currarte los deberes antes de irte!!!!!!!!!!!! Y a ver si el mantel de los domingos te lo planchas tú ehhhh, que si no vamos a tener que incluir a Joaquín en los deberes!!!!!!!!
-
avalon
- Cocinera/o

argala escribió:Chicas,hoy he cenado los calabacines de los deberes,
y tengo que deciros que estaban riquisimos,![]()
ya pondre la foto cuando haga todo,aunque me han quedado un poco esmirriadillos,![]()
el calabacin era estrecho,y luego las rodajas no las hice muy gordas para que se me pasaran bien,es que soy muy rara casi no me gusta la verdura y los calabacines muy pasaditos, para que los pueda comer![]()
pero el resultado era de 10![]()
gracias a Celia que se le ocurrio lo de los deberes,porque hay recetas que a simple vista no las hubiera hecho nunca,y con la cosa de los deberes al probarlas me quedo sorprendidisima![]()
Pues eso al grano,los calabacines con jamon y queso un 10 muy grande![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro mucho de que te hayan gustado, los puse porque a mi me pareció que estaban muy buenos, y son rapiditos y muy fáciles de hacer... a ver si el resto de los deberes tambiénte gustan!
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
avalon escribió:kikiti escribió:Por cierto, avalon, te has hecho algo nuevo en el avatar? estés estupenda esta semana?![]()
Serás tú que me miras con buenos ojos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga a currarte los deberes antes de irte!!!!!!!!!!!! Y a ver si el mantel de los domingos te lo planchas tú ehhhh, que si no vamos a tener que incluir a Joaquín en los deberes!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso, eso, así cualquiera puede aspirar al premio, teniendo todo el dia al trucho... que si ponme la mesa... que si planchame el mantel...
El mío en lo único que colabora es en comerse lo que hago, claro... es que lo hago todo tan bueno...