muy importante amigo invisible!:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 07 Jul 2006 10:11

oliter escribió:Por mi genial, pero una cosa, si alguna no puede esos dias, nos lo pasas a alguna de nosostras y se lo decimos cuando esté, para que tu te vayas tranquila, no te preocupes.
Oye, habrá que apuntar a Bella, no?.
:beso:
Yo le voy a mandar un mensaj?n a ver si me da norte... y le voy a preguntar... pero si para el día del sorteo no ha entrado en el foro y no se ha apuntado la apuntamos y ya veremos c**o lo hacemos... que me daréa mucha pena que se quedara fuera...

Behbeh tambiénestaba de vacaciones ya creo... no? a ver si está apuntada o no!

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 07 Jul 2006 10:16

entonces ahora lo pongo en el otro post...

diremos las parejas el 27/28 de julio
La entrega de los regalos los dejamos para la 3 semana de septiembre
así tenemos este tiempo para conocer e "investigar" a la persona a Quién le hacemos el regalo y tiempo para decidir qué comprar... ok chic así

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 07 Jul 2006 10:22

PERFECTO!

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 07 Jul 2006 10:24

:plas: :plas: :plas:
De acuerdo en todo :up:
:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Jul 2006 10:57

¡Muy bien! :up: :up: :up: :up:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 07 Jul 2006 11:26

Me acabo de apuntar y me parece todo estupendo. :D :D :D :D

Mentxu,

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 07 Jul 2006 12:17

Chicas, puedo discrepar :nodigona: :nodigona: , yo pienso que si lo vamos a dejar para septiembre porque no esperamos un poco más para emparejar, tengamos en cuenta que hay mucha gente de vacaciones, por ejemplo Silvisu que me imagino que estaráa encantada de participar (a la que le toque que vaya ahorrando para mandarle el paquete a Irlanda :lol: ) y seguro que más gente. Bueno, esa es mi humilde opinión..... Que conste que a mí la fecha me parece perfecta, ya quiero saber quien me toca :D :D :D pero....

De paso, contarme c**o van a hacer para investigar a alguien y que no se de cuenta, es que yo me lo pregunto y no me doy cuenta, o empiezo a hacer preguntas a diestra y siniestra o no sé c**o lo haré ....... :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Jul 2006 13:05

Pues no había caido en el tema de alguien que está en el extranjero, es que en este caso tampoco veo lógico que a Quién le mande el regalo le cueste muchísimo más enviarlo que a las demás.
Porque le puede salir el regalo, al final, por un pico... :(

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 07 Jul 2006 13:25

neo_mrl escribió:Pues no había caido en el tema de alguien que está en el extranjero, es que en este caso tampoco veo lógico que a Quién le mande el regalo le cueste muchísimo más enviarlo que a las demás.
Es cierto... yo tampoco había caido...

A las personas que están en el extranjero... no van a venir a espa?a de vacaciones? ni a ver ala family?
En algun momento vendrán deaquí a septiembre seguro... pero creo que solo hay una forera en el extranjero ... no?
pero creo que no está en la lista.. no? es silvisu ... no?
esperemos a que se pueda conectar, 1ª que quiera participar y depende el que y hablamos con ella y vemos c**o lo hacemos... ok? :up:
Os parece?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Jul 2006 13:40

marsu escribió:
neo_mrl escribió:Pues no había caido en el tema de alguien que está en el extranjero, es que en este caso tampoco veo lógico que a Quién le mande el regalo le cueste muchísimo más enviarlo que a las demás.
Es cierto... yo tampoco había caido...

A las personas que están en el extranjero... no van a venir a espa?a de vacaciones? ni a ver ala family?
En algun momento vendrán deaquí a septiembre seguro... pero creo que solo hay una forera en el extranjero ... no?
pero creo que no está en la lista.. no? es silvisu ... no?
esperemos a que se pueda conectar, 1ª que quiera participar y depende el que y hablamos con ella y vemos c**o lo hacemos... ok? :up:
Os parece?
Vale, primero vamos a ver qué pasa. :up:

Responder