ALGUNA DE VOSOTRAS HA PROBADO ESTA PLANTA??????:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 14 Jul 2006 12:42

Hola Family, ¿cómo est así
entro un ratito a leeros y te encuentro por aquí. Además hoy me voy de vacaciones y voy de cuuuulo.

Yo si he probado esta hierba, alguien la recomend? en el foro normal de dietas y durante un tiempo la tomó. Creo que a las que teneis realmente problemas de retenci?n de líquido os va a ir muy bien, pero en mi caso, c**o ya he llegado a la conclusi?n que no es liquido sino grasa-grasa-grasita, pues c**o que no he notado nada excepcional. Por no notar, no me hizo efecto ni la dieta del te rojo (la de 5 dias) ni la tridieta ...

Espero que sigas bien, y nos leemos a la vuelta de vacaciones

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 14 Jul 2006 13:47

Ciclonix escribió:Hola Family, ¿cómo est así
entro un ratito a leeros y te encuentro por aquí. Además hoy me voy de vacaciones y voy de cuuuulo.

Yo si he probado esta hierba, alguien la recomend? en el foro normal de dietas y durante un tiempo la tomó. Creo que a las que teneis realmente problemas de retenci?n de líquido os va a ir muy bien, pero en mi caso, c**o ya he llegado a la conclusi?n que no es liquido sino grasa-grasa-grasita, pues c**o que no he notado nada excepcional. Por no notar, no me hizo efecto ni la dieta del te rojo (la de 5 dias) ni la tridieta ...

Espero que sigas bien, y nos leemos a la vuelta de vacaciones

Hola preciosaaaaaaaaaaaaa....yo tampoco entro mucho...esa es la verdad.
Espero quetevayan de fabula las vacaiones, y por cierto.......!!!!!!!!! QUE ES LO QUE QUIERES PERDER TUUUUUUUUU???????? c**o NO SEAN LOS HUESOS!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

MUCHISIMOS BESOS Y FELICES VACACIONES

Responder