1? semana con bellablanca:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Jul 2006 15:18

IsabelMU escribió:hola,primero decirte que me alegro un monton,tambien quiero decir que quiero empezar yo tambien aunque ultimamente tengo la autoestima por los suelos.
Quiero ponerme al compas de alguien y que vallamos poniendo el menu dia a dia para que valla mejor .... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Nada de tener la autoestima por los suelos ¿eh? Hay que cambiar esa forma de pensar.
T? pon los menos que nosotras los vamos echando un vistazo, y si necesitas ayuda, animos, o lo que sea, aquí estamos. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 12 Jul 2006 15:33

hola chicas quiero deciros que yo estoy a regimen otra vez,y ya he perdido volumen,y algo de peso,me tengo q pesar cada 15 dias por el endocrino asi que os ire poniendo las cosas aqui cuando pueda pq he estado mala,unas pruebas me salieron mal,de momento deciros eso,besitos. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Jul 2006 15:35

??DAAAFFFNEEEEEEE ESTAS VIVA!!!

c**o me alegro de que te hayas animado y vuelvas a entrar. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Jul 2006 19:03

IsabelMU escribió:hola,primero decirte que me alegro un monton,tambien quiero decir que quiero empezar yo tambien aunque ultimamente tengo la autoestima por los suelos.
Quiero ponerme al compas de alguien y que vallamos poniendo el menu dia a dia para que valla mejor .... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Para que te vayas familiarizando con los menos, mira los que hemos puesto nosotras, te ayudarén mucho y luego pon los tuyos, y c**o dice neo, cualquiera te los corrige, animate que no sabes que bien va.
Y la autoestima para arriba, :up: :up:
:beso:

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 12 Jul 2006 19:15

he puesto en otro post si podia en el desayuno tomar vaso de leche con tostadas de fibra con tomate y un chorrin de aceite.Gracias
el pan que yo tomo es este pero con semillas de lino:
Imagen

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 12 Jul 2006 19:55

Creo que las tostadas no se puede,es mejor que hagas tu el pan c**o hacemos todas
Bueno no estoy segura a ver si alguien sabe decirtelo mejor,que igual estoy eqquivocada, y te estoy liando
Bienvenida ,al club :wink:
veras que bien te vas a sentir con todas nosotras :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Jul 2006 13:33

IsabelMU escribió:he puesto en otro post si podia en el desayuno tomar vaso de leche con tostadas de fibra con tomate y un chorrin de aceite.Gracias
el pan que yo tomo es este pero con semillas de lino:
Imagen
Si en los ingredientes de las tostadas pone que la harina es integral puedes. El vaso de leche, mejor desnatada, y el chorrito de aceite de oliva está bien. :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Jul 2006 13:34

dafne escribió:hola chicas quiero deciros que yo estoy a regimen otra vez,y ya he perdido volumen,y algo de peso,me tengo q pesar cada 15 dias por el endocrino asi que os ire poniendo las cosas aqui cuando pueda pq he estado mala,unas pruebas me salieron mal,de momento deciros eso,besitos. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa, me alegro de leerte otra vez. :D

Espero que ya estés bien. :up:

Mucha suerte con tu p?rdida de peso. :beso: :beso: :beso: :beso:

druhilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por druhilla » 13 Jul 2006 14:15

Hola IsabelMu y todas!!!

Perdonad pero no he podido entrar antes.

IsabelMu ?nimo, un consejo... si puedes haz algo de ejercicio yo llevo dos semanitas apuntada al gimnasio y parece que me han metido un chute de energia y ?nimo. :up: Es normal lo de la autoestima, a mi me pasa pero llevaba años con la autoestima baja por mi cuerpo, que pasa (o por lo menos a mi) comes más, engordas, más depre... nonono, he decidido que, aunque se que voya tardar mucho ( porque me sobra muuucho peso) me lo tomará con calme, y prefiero bajar lentamente y de vez en cuando permitirme algún caprichin que sino se hace muy muy duro esto de estar permanentemente a dieta.

Si quereis podemos utilizar este post para darnos ?nimos mutuos y contar nuestros logros, tambiénanimar a las demás y que nos hechen un cable con los menus.

Dafne mucha suerte con el endocrino y ya nos ir?s contando.

Y gracias a todas por la ayuda. :beso: :beso:

Mucho ?nimo y besos :beso: :beso: :beso: :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 14 Jul 2006 16:46

gracias por vuestro apoyo yo lo seguire intentando,y muchos besos y todo mi apoyo a todas vosotras tambien,asi es c**o saldremos adelante,a que si?besitos. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder