Un comentario sobre los deberes:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Jul 2006 08:34

Salipebre escribió:Ayer casi me dejo las uñas limpiando las persianas.

:beso: :beso:
Sali, te voy a contar un secreto. Ya no hay que limpiar con las uñas, ahora la nasa ha inventado unos objetos llamados "estropajos" o algo así que por lo que me han dicho van fenomenal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 14 Jul 2006 18:19

yilana escribió:
Salipebre escribió:Ayer casi me dejo las uñas limpiando las persianas.

Sali, te voy a contar un secreto. Ya no hay que limpiar con las uñas, ahora la nasa ha inventado unos objetos llamados "estropajos" o algo así que por lo que me han dicho van fenomenal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:evil: :evil: Pero seraaaas...

Yo al menos limpio con las uñas... a ti te "han contado" que existen los estropajos... :duda: eso me da que pensar...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Jul 2006 14:49

Salipebre escribió: :evil: :evil: Pero seraaaas...

Yo al menos limpio con las uñas... a ti te "han contado" que existen los estropajos... :duda: eso me da que pensar...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues no me lo han contao, lo he visto en internet. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y la amiga de una amiga de la prima de mi vecina dice que tiene uno y está muy contenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 18 Jul 2006 17:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 18 Jul 2006 17:21

Responder