la desaparecida, da su adios:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 15 Jul 2006 06:41

A CUIDARSE VERO QUE LO DEMAS NO VALE LA PENA, SI NO ESTAS BIEN ,CUIDATE MUCHO ,HAZ CASO DE TU FAMILIA QUE SIEMPRE QUIERE LO MEJOR Y LUCHA POR PONERTE BUENA PRONTO,TE QUEREMOS Y HASTA PRONTO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ALEGRIA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Jul 2006 11:35

:( :( :( :( :( :( :( :( :(
Siento muchisimo que estés mal. Pero lo más importante del mundo es que te pongas bien. Y si para eso te tenemos que dejar de ver, pues lo haremos. Pero solo con la condici?n de que te pongas bien del todo, porque si no me enfadaré :duda:

Cuidate mucho, mejorate y siempre tendrás tu sitio guardado. Si no es en el foro de las dietas pues fuera de él.

?nimo chiqui, que todo se supera. c**o digo siempre, si yo pude tu puedes, así que mira para delante, haz caso de las ayudas que te ofrecen y por nada del mundo dejes de pensar en que vales mucho.
???? AAAAANIIIIIIMOOOOOOO!!! y cuidate muchisimo. Y c**o dice charim?n, ??alegría!! :D :D :D :D Se muy muy positiva :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 16 Jul 2006 21:51

Jo Vero!!! me he quedado hecha polvo...........y mas de pensar que ni si quiera ya vas a leer mis palabras.... :cry:

Me gustaria que hubiesen sido unas vacaciones, pero no esto. Bueno chatina, si tu family cree que esto te perjudica, ellos sabr?n que te tienen cerca, no???

Solo desearte que salgas victoriosa de este trance, y a dios le pido que te de mucha salud y fuerza.

Vero de verdad que te quiero un montón. Siempre me acordaré de ti.

Muchos besos. (una parte de mi corazón quedo triste amiga)

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 17 Jul 2006 20:12

:(

ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO Y ENTRES PARA CONT?RNOSLO

:beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 18 Jul 2006 10:08

:( :( :( :(
Cuanto lo siento.....por favor, ponte bien y no dejes que nada pueda contigo. Eres estupenda y te queremos. Recuperate y se fuerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder